Jump to content

CINTHIA usa short jean - CORREDOR C - CUARTO 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

Ahora con un poco de tiempo poniendose al dia con los rankings ,revise todo el bote y queria repetir con brenda /ariana  pero no la dejaban descansar  ,habia una negrita flakita semi milf en el cc28 ,PATRICIA cc9 tambien encerrada y esta eran las unicas culeables la reconoci y pa adentro ,regular nomas en la consulta me ofrecio su culito x 10 mas en plena faena me lo nego .

1. Tipo de Rostro: ,cabello lacio largo ,bien maquillada si pasa piola

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/rollito/med chupables pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto pero aguadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda de tinta

8. Apariencia / Vestimenta:short negro ceñido arriba sosten 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña se tuerce se quiebra para sentir roce buena tec ,se dejo tocar labios grandes ya charcheta oscura diria 49 %

10. Sexo anal:me lo ofrecio x 10 mas ,adentro se cerro y dijo no,en perro se lo bi y esta bien chambeado tiene un hemorroide

11. Mamada:monse hace presion con los labios la pajea todo fast ni un minuto ,no bolas 

12. Relato del Servicio:breve consulta pa adentro ,le pago sus servicios nos desvestimos oral ya descrito defrente misio para chupetear sus senos que te los da a disposicion ella pone de su parte gimiendo moviendose alocadamente en parte esta bien ,despues ella encima movidas mecanicas ambos empezamos a sudar mi pichula ya estaba x reventar ,estaba arrecho 3 dias y me contube y baje una velocidad y a  seguir dandola por la concha de costadito la pongo de aperro le abro las nalgas y le digo pa darle x atroya lo cual me nego si todo estaba bien nose  xq ,ya que chucha segui dandole x la xuxa ,acabe y pa afuera ultimo alce y chao.

13. Higiene Personal:suda bastante 

14. Besos en la Boca:por ahi unos picos en medio dela atencion 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE 

17. Número de Habitación:cc 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:nada

This is the hidden content, please