Jump to content

Maya Hostal leo

Rankings

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona nariz respingada deliciosos labios rosaditos.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.65 a 1.72 con tacos no soy bueno para esto.

4. Color de Piel: banca parece cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poco no incómoda por q es mamá , pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo en 4 sobre todo suave y natural d acordé a su contextual.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi un tribal en la pierna .
8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro con hilo .

9. Papita: poco pelos ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: la falacia es obediente me la chupo asta q este fierro.

12. Relato del Servicio: entre a este telo a eso de la 11 AM habían 3 flacas las otras monses y un poco maltratadas así q decidí por esta joven , tranzamos luego adentro se sacó todo ojo se deja chupar los senos y hace lo q tu le pidas iniciamos ,piernas al hombro luego perrito ,d costado q rico ajusta en esta pose así q antes de botar todo la cambie a 4 patas q rico panorama al ver q entraba toda mi ping y esa perita q se formaba exitante no finge sus gemidos me parecieron reales .

13. Aseo Personal: olía bien luego del mate se mete al baño q está en el mismo cuarto.

14. Trato de pareja: es obediente y no pone peros.

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo puerta 7 huamantanga.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la izquierda antes d terminar el pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño acondicionado para el mate ,baño en el interior.

19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por ser obediente y por q me encanta la carne blanca
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pedí su numero personal pero no quiere soltar ya q me gusta la atención más personalizada.

Publicado

Parece ser la misma Maia que me comí hace time, si es ella me dijo que era de Chiclayo, iré a ver...