Jump to content

HOSTAL WIESSE AMPLIACION

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este hostal a tenido una ampliacion de cuarto y la verdad q atras ahy una flaca buenaza pero escuche como habla y vi la cara de pata q la verdad q su atencion note q era una mierda y full estafa

Es alta con tacos 1.70 con lentes patona caderona. Cara redonda. Cabello hasta un poc mas abajo del cuelo. Colo negro. Pechos regulares un 34. 
Es agraciada . Pero un pajaso sales mas complacido.

Publicado
hace 30 minutos, ZI.TRON.X9 dijo:
Este hostal a tenido una ampliacion de cuarto y la verdad q atras ahy una flaca buenaza pero escuche como habla y vi la cara de pata q la verdad q su atencion note q era una mierda y full estafa

Es alta con tacos 1.70 con lentes patona caderona. Cara redonda. Cabello hasta un poc mas abajo del cuelo. Colo negro. Pechos regulares un 34. 
Es agraciada . Pero un pajaso sales mas complacido.

Bien hermano no olvides hacerle el rating respectivo, saludos 

Publicado

si mas bien estoy realizando un mapa quisiera saber como subirlo y ranking no tengo por q sali invicto.... no me gaste las fichas..  no valia la pena

Publicado

vas con todos los carros que dicen todo wissie... este chongo queda mas arriba de la estacion bayovar... y antes  de llegar a elektra ...al cobrador le dices baja en centro de idiomas de la san marcos... y  alfrente esta el chongo... 

Publicado

ayer pase por este chonguito !!! cuando entree mi  primera impresion fue que se parece a un mini kamasutra de huarochiri ... total de 5 cuartos o 6 algo asi . vi rapido nomas las carnes , puras tias , ni una joven csm ... saque la vuelta altoque , porque  avian como 4 webas , tenian pinta de pirañas ... tmr bien pendejo es esa zona csm . no me cobraron entrada , pero la verdad bien pendejo ... nose porque presentia que me iban a robar .. asi que menos mal fugue altoque.

Publicado

hola HDL, e ido a este cuchitril animado por los comentarios de los hnos. pero no vale la pena, no cobran entrada pero desde el que esta en la puerta hasta las 4 o 5 jermas que vi pense que me ivan a robar, es un pasadiso con 4 o 5 cuartos en linea hechos de triplay, no recominedo ir. 

• 2 weeks later...
Publicado

El local es mierda yo voy de sapo y a veces caen chibolas una monces otras ricas.... pero si tu espectativa es tener un polvazo no creo q lo encuentres asi nomas cuantas veces he ido y salia invicto sin atenderme.... igual el q quiere puede explorar