Jump to content

Andrea cc3

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene una airecito a una amiga, simpática de rostro...pero no una belleza

2. Edad: le cálculo 19 a 20

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con una huatita, barriga no es plana, senos de mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culito firme, piernas y piel cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje , pero se nota que aún lacta su bebe

8. Apariencia / Vestimenta: en once te atrae, te espera con un vestido negro.

9. Papita: bien trajinadita, pero me gustó que no se hecha mucho gel para que sientas el ajuste, es más ella misma te lo dice no me hecho gel para que sientas te dice...jajaja

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: la flaca le gusta la succión, hace gp

12. Relato del Servicio: antes de viajar por navidad día viernes me Kite a este Point, así k no había estacionamiento carajo y cuando ya me iba a kitar se abrió uno y entre, creí estaba repleto, pero no mucha gente, empeze a buscar, subí al segundo piso, pero note que en el medio estaban las mas pedidas, así que se abrió la 3 y Vi una que estaba en algodón, le pregunté cuánto y me dijo 30, así que entramos y se sacó el calzoncito, empezó con una chupada regularona, pero hizo GP y eso me arrecho csm . Ahí no más al filo del catre. La ona cuando le empeze a besar el cuello se empieza a reír y me dice no...ahí se arrecha, luego me saque las tetas y veo k sale lechecita, ahí le empiezo a dar sus lamiditas e igual se ríe...le digo concéntrate y me dice tu concéntrate...luego cucharita y aki se nota que tiene la espaldita bien cuidada...antes de k haya tenido su hijo debe haber Sido buen culito de esas candis k uno kiere comer, luego perrito aki a bombear ese culito . Aki me gano la arrechura y salí sudando carajo...la ona cuando le clavas tiene unos gemidos que te arrecha pero finjidazos. 

13. Aseo Personal: punto en contra después de la faena solo se pasó ph

14. Trato de pareja: mecánica sabe su chamba

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
3 por el centro
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cómo les decía de rostro es agradable, pero de cuerpo no es una teen, para remojar esta bien.