Jump to content

BARBARA trujilla simpatica de bonito body

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escapandome de las compras d fin d año y para relajarme un rato, coji el tren y llege al toke. la entrada subio a 10 soles dicen q por fiestas (si tuvieran el aire acondicionado prendido con gusto le pago sus 10 soles) llege plan de 5.30pm regular gente, muchos cuantos cerrados cachando, no tenia mucho tiempo para ver todo el menu... pero no vi nada resaltante...

1. Rostro: bonita, con lentes (si son de aumento), cabello rubio con su plata pero con las raizes negras, bonita piel, cejas permanentes creo, facciones finas... parecia un secre arrecha...

2. Edad: le pongo 23 aprox... 

3. Talla: con tacos 1.67 aprox... 

4. Color de Piel: blanquita pero no leche, sino media amarillita, piel bastante cuidada, es decir suave y sin chuzos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan, no entra en la categoria paloseco, esta tiene sus carnes / cinturita rika, bien delineada, la senti algo tonificada (solo algo) / casi nada d barriga, apenitas algo al sentarse / aqui lo malo, no se saca el top y debajo del top tenia un sosten negro, en la puerta me dio a entender q no se dejaba chupar las tetas pero entendi mal, lo q me dijo era q no se sacaba la parte de arriba... por lo menos pude manosearla y por ahi meterle la mano debajo del sosten, pero si hubiera entendido bien no le entraba, hay q hacerles entender alas kines q deben dar un buen servicio, y  no mal acostumbrarlas... si se huviera sacado todo a pesar q me dijera q no se deja mamar las tetas, ya uno puede robarle unas chupadas d teta con un buen floro...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, todo en armonia / culo riko, pero algo fofo, se nota q lo paran manoseando duro, pero en perrito estaba riko... / piernas bonitas (x ahi unos moretones pero nada escandaloso), como dije todo en armonia con lo demas... pies limpios y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, de los mas resaltantes es de su caficho "leandro" en el bajo vientre y tbm "leandro arriba del culo. en la parte anterior de hombro izq unas palabras como si fuese un pensamiento, en la escapula derecha "briana" (creo)

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica joven de instituto q todo el salon se la quieren cachar / ese dia mini falda roja y top blanco... en su puerta de hecho te la quedas viendo, tiene un riko cuerpito...

9. Papita: rika papita, labios rosaditos y algo salidos, provoca al pecado, peluche al raz. ajuste regular pa bajo...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero ese anibal ya probo pene, seguro se lo da al caficho...

11. Fellatio: bueno pa regular, siempre es riko q una joven bonita te la chupe, lo malo q no lo hizo ni 2min...

12. Relato del Servicio: la vi cuando abrio su puerta pero un hrno se me adelanto, despues de darme algunas vueltas, la vi desocupada, ya adentro se saca la faldita, la empiezo a paletear, se nota q quiere q te vengas rapido, me pidio subir encima, le dije q NO (si no puedo tocar ni ver esas tetas pa se va subir), al ponerla en perrito si me saco buen culo, y lo bueno q no se queja en nada, le di buenas arremetidas y ella solo ponia su carita aguantando el castigo... la pongo boca abajo y me levanto su culito invitando a darle como a hijo, al final termine en misionero con unas reverendas arremetidas, en todo el polvo me besaba el cuello y me regalo algunos piquitos y chapecitos... polvo regular pa bajo....

13. Aseo Personal: todo ok, perfume suave...

14. Trato de pareja: uhmmm por momentos me daba pikitos, pero al pasar el tiempo te apura un poco... difinitivamente le bajo el q  no se deje mamar las tetas, ni verlas si quiera...

15. Precio: 30 soles....

16.Telefono / Anuncia / Local: neneVip2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el domingo ultimo en el 19...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5, no volveria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de trujillo... 

Publicado

Te la hizo de bajada, esa flaca no es tan telaraña como relatas. Seguro la época del desestres del año la tiene matada y fofa.

Publicado

Ptm a mi me dijo que se llamaba laura csm solo por los tatuajes de leandro la saque tiene como 8 tattos con el nombre de leandro jajajaja bueno colocare mi atencion aqui para no desordenar 

pq como va esta huevona ya tiene como 4 nombres ahi

• Me gusta 1
Publicado

Esa se llama Kamila ahora creo que se cambió su name chequea  su pics que yo lo esi

Publicado

bueno esto paso el domingo 17 dia de mi cumple en la noche estaba sentado en las mesas con mis primos y abre su puerta y la csm estaba riquisimaaaaaaa y fui defrenteeee se rio pq nisiquiera consulte saque el billete de 50 y ptm se le prendio los ojos no me dio vuelto y la paleteaba toda y besaba csm y comenzamos

1. Rostro: ovalado simpatica cabello hasta los hombros rubio con su plata 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca suave bien cuidada olia riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / si buena / nada / bonitos aureola rosada pero me dijo que no lo chupara ni tocara le ofreci billete no quiso bueno seguia debiendome mis 20 de vuelto

6. Caderas / Culo / Piernas: seee llama la atencion / mediano bonito / delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas de 8 y todos con el nombre de Leandro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado rika la csm

9. Papita: labios chicos no esta muy trajinada ptm unas ganas de sopear pero noooooo  

10. Servicio Adicional: ptm me lo estaba chupando buen rato le acaricio el culo y la cintura y ella misma me dijo te lo sulto por los 20 de tu vuelto y dijeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Fellatio: comenzo bien lo chupo a gusto mirandome de costado yo acariciando su cabello luego rapido ptm le empeze a acariciar el poto queria dedearla pero me aguate miro mis ganas y me pregunto si queria tubear le dije seeeee me solto la pinga se empezo a hechar la crema al culo y dije si la voy a tubear al ultimo y empezo a hablarme cosas ptm yo queria penetrarl pero seguia dedeandose el culo con la crema jajaja ptm me acerque y le meti la pinga en la boca otra vez y fue su segunda chupada dije ptm que se dedee y que chupe jajaaja ptm mi pinga ya queria esplotar  y la pare

12. Relato del Servicio: la puse contra la pared siempre advirtiendome que si le agarraba las tetas me hiba cobrar ok y le agarre de la cintura y le di despacio hasta que aflojo y de ahi de alma sonaba como miarda la flaca hacia sus gemidos y ptm estaba a mil revoluciones la jale para sentarme en la cama y que ella hiciera su chamba lo hacia despacio y en circulos csm yo queria rapidez y la gire y la puse en perro para seguir bombeandola duro como sabia que era mi tercer polvo del dia ptm no hiba a venirme le di duro me dijo no te vayas a venir tienes razon ahora monta jajaja se subio y lo metia lento csm le dije si podia meterselo por el culo en esa pose dijo no csm y le dije ponte en misionero para dartelo me dijo no en perro yaaa que chucha se volvio a meter el dedo con mas crema csm se lo sampe despacio y no entraba tamare ella lo agarro y se lo metio ptm el cabezon entro mas incomodo y se lo empuje ptm mas lento de ahi le empece a dar despacio para que abriera mas luego ella se inclino mas y abrio mas el culo y fua se lo sapeee todo le segui dando despacio ahora completo y cuando lo via que hiba aguantar se  lo solte como metralleta la huevona estaba roja y decia ya ya ya no caso ptm ese ano rojito me enfermo y segui bombeando duro  ella empezo a decir lisuras y se abrio las nalgas con las manos y fua ptm salieron todos los yordis reynas ptm me dijo no lo saques que me quede asi un rato ptm ok en eso veo todo mojado mi vientre y mis huevos y el poncho con oro jajajaja me ofrecio agua y jabon para hacearme pq termine embarrado conversamos un rato le dije a la proxima me vas a dejar chuparte las tetas me dijo puede ser se rio un beso en el cachete y volvereeee

13. Aseo Personal: olia riko super limpia 

14. Trato de pareja: nop de puta que quiere que le pagues mas

15. Precio: 30 + 20 por el anis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 6 por que me solto el anis pero sin tetas no hay paraiso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buena opcion ojala suelte las tetas a la proxima que voy

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ptm bien arrecho queria ir al chacra pero dije no me vallan a cagar con el auto asi que me cuadre en la nene a dentro el show ptm riko ver una mujer bailar  sobarse y cuando se hiba a calatear ya estaba duro abre la puerta yo volteo a ver y csm se me paro mas me sonrio y me dijo volvisteee me dio un pico delante de todos y cierro la puerta le dije te acuerdas de mi me dijo siiiiiiii me abrazo yo aproveche para sobarle el culo y besarle el cuello y empezamos a bailar pegados pq afuera tocaba la cancion de thalia bien romantica ptm yo ya queria metersela pero la miarda estaba romantica se lo sobaba bien en eso me mete un chape bravo que me cago ptm que riko besooooooo ya estaba exitadaso y le subi la falda y me dejo dedearla la concha ptm estaba mas mojada dije ptm graciassssssssss Dios y comensamos

1. Rostro: redondo media china pelo pintado2. Edad: 24
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / si  / nada un par de rollitos chicos / bonitos aureola rosada tetas medianas pero goteaban esta dando de lactar a su calato
6. Caderas / Culo / Piernas: seee / ancho bonito / delgadas acorde al cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado creo q era rosado 2 pzas

9. Papita: labios chicos su vajina rosada lubrico sola cuando le  besaba el culo en pose de perrito me sobo toda esa concha por la cara solo atine a cerrar la boca pero mi nariz entro toda ptm sentir todos sus jugos mas que estaba caliente por toda la cara que rikooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeeeeeee

11. Fellatio: ptm ya estaba fierro y me dijo te lo chupo o te beso mordiendose los labios a la miarda besameeeeeeeee asi q no hubo fellatio jajajajaja

12. Relato del Servicio: cuando estabamos bailando le meti el dedo mal casi entra mi mano la miarda segui bailando pegada a mi sus ojos cerrados de ahi me vuelve a chapar mal le di vuelta le baje la falda la empeze a besar el culo y las pierna es ahi donde me pone y me soba toda la concha en el rostro ptm termine bien mojado pero me llego casi la cago pq queria q la sopeara y nica por muy arrecho q este la giro y le saco la blusa y el sosten y me dice q esta goteando sus pezones altoque entendi q esta lactando asi q no le pude chupar las tetas me saque la ropa al toque me sobo la chula y me dijo te lo chupo o seguimos chapando elegi los chape me puso el poncho se trepo encima me empezo a besar mientras le metia el dedo por el culo no dijo ni miarda pare pq me metio un chape largooooo casi me vengo me agarra la chula se lo mete y empieza a saltar le agarraba la cintura para darle mas profundo de ahi me abrio las piernas tipo micionero y me empezo a dar csm yo parecia la flaca que riko ajuste mi chula ya estaba roja del estrangulamiento en eso me acomo y se lo invierto y le empiezo a dar en misionero ptm como hacia gestos ptm ya me queria venir y le dije para darle por el culo me dijo ya se hecho su lubricante se puso en perro jalo mi chula se lo empezo a meter despacio ptm el cabezon no entraba ptm lo volvimos a intentar y no se pudo se empezo a dedear csm que riko ver eso como se metia 1 2 3 dedos ptm otra vez entro a las justas se lo empece a hundir me peñisco para no meterselo todo le empece a meter despacio y la mitad ya en eso me enferme cuando volteo me miro y me dijo mas despacio a la miarda y se lo sampe todo y como metralleta me dijo para para me hice el sordo csm y salieron mis yordis ascues ramos conversamos un rato de huevadas de ella y mias como todos miraban el show nos quedamos mas de 1/2 hora facil
13. Aseo Personal: limpia y huele rikoooooooooo
14. Trato de pareja: seeeeee

15. Precio: 30 + 20 por el ortencio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

19. Puntaje Final (0/10): 8 le bajo puntos porque no se puede chupar la teta pq esta lactando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm a veces hay suerte encontrarla despechada y con ganas de afecto que la escuchen jajajaaja tengo una paciencia y esta vez ganeee y volvereeeeee ojala que se suelte como ayer por favorrrrrrrrrrr

• Me gusta 2
Publicado

Hoy me atendi con esta flaca le gusta usar diferente nombre hoy llamame veronica me dijo... lo que si es son sus tatuajes tiene varios 8 me dijo todos nombre  leandro...atiiende bien pero muy fria hoy no da el anillo no quiso y su marucha no ajusta no mela  lo bueno es que es afeitada en lo demas regular no quiso poner mi rating x que sali decepcionado de lo que ponen los usuarios ...salo en busca de mi chata alondra....x su *

Publicado
En 13/1/2018 a las 10:38, sagitarius37 dijo:

Ptm bien arrecho queria ir al chacra pero dije no me vallan a cagar con el auto asi que me cuadre en la nene a dentro el show ptm riko ver una mujer bailar  sobarse y cuando se hiba a calatear ya estaba duro abre la puerta yo volteo a ver y csm se me paro mas me sonrio y me dijo volvisteee me dio un pico delante de todos y cierro la puerta le dije te acuerdas de mi me dijo siiiiiiii me abrazo yo aproveche para sobarle el culo y besarle el cuello y empezamos a bailar pegados pq afuera tocaba la cancion de thalia bien romantica ptm yo ya queria metersela pero la miarda estaba romantica se lo sobaba bien en eso me mete un chape bravo que me cago ptm que riko besooooooo ya estaba exitadaso y le subi la falda y me dejo dedearla la concha ptm estaba mas mojada dije ptm graciassssssssss Dios y comensamos

1. Rostro: redondo media china pelo pintado2. Edad: 24
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / si  / nada un par de rollitos chicos / bonitos aureola rosada tetas medianas pero goteaban esta dando de lactar a su calato
6. Caderas / Culo / Piernas: seee / ancho bonito / delgadas acorde al cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado creo q era rosado 2 pzas

9. Papita: labios chicos su vajina rosada lubrico sola cuando le  besaba el culo en pose de perrito me sobo toda esa concha por la cara solo atine a cerrar la boca pero mi nariz entro toda ptm sentir todos sus jugos mas que estaba caliente por toda la cara que rikooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeeeeeee

11. Fellatio: ptm ya estaba fierro y me dijo te lo chupo o te beso mordiendose los labios a la miarda besameeeeeeeee asi q no hubo fellatio jajajajaja

12. Relato del Servicio: cuando estabamos bailando le meti el dedo mal casi entra mi mano la miarda segui bailando pegada a mi sus ojos cerrados de ahi me vuelve a chapar mal le di vuelta le baje la falda la empeze a besar el culo y las pierna es ahi donde me pone y me soba toda la concha en el rostro ptm termine bien mojado pero me llego casi la cago pq queria q la sopeara y nica por muy arrecho q este la giro y le saco la blusa y el sosten y me dice q esta goteando sus pezones altoque entendi q esta lactando asi q no le pude chupar las tetas me saque la ropa al toque me sobo la chula y me dijo te lo chupo o seguimos chapando elegi los chape me puso el poncho se trepo encima me empezo a besar mientras le metia el dedo por el culo no dijo ni miarda pare pq me metio un chape largooooo casi me vengo me agarra la chula se lo mete y empieza a saltar le agarraba la cintura para darle mas profundo de ahi me abrio las piernas tipo micionero y me empezo a dar csm yo parecia la flaca que riko ajuste mi chula ya estaba roja del estrangulamiento en eso me acomo y se lo invierto y le empiezo a dar en misionero ptm como hacia gestos ptm ya me queria venir y le dije para darle por el culo me dijo ya se hecho su lubricante se puso en perro jalo mi chula se lo empezo a meter despacio ptm el cabezon no entraba ptm lo volvimos a intentar y no se pudo se empezo a dedear csm que riko ver eso como se metia 1 2 3 dedos ptm otra vez entro a las justas se lo empece a hundir me peñisco para no meterselo todo le empece a meter despacio y la mitad ya en eso me enferme cuando volteo me miro y me dijo mas despacio a la miarda y se lo sampe todo y como metralleta me dijo para para me hice el sordo csm y salieron mis yordis ascues ramos conversamos un rato de huevadas de ella y mias como todos miraban el show nos quedamos mas de 1/2 hora facil
13. Aseo Personal: limpia y huele rikoooooooooo
14. Trato de pareja: seeeeee

15. Precio: 30 + 20 por el ortencio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

19. Puntaje Final (0/10): 8 le bajo puntos porque no se puede chupar la teta pq esta lactando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm a veces hay suerte encontrarla despechada y con ganas de afecto que la escuchen jajajaaja tengo una paciencia y esta vez ganeee y volvereeeeee ojala que se suelte como ayer por favorrrrrrrrrrr

.... felicidades ya probaste toda nuestra leche...XD

A propósito el hermano de abajo dice Que no ajusta y tu revientas cohetes (*o será que te enamoraste de UNA PUTA)...

jejeje que loco.

Publicado

Haber pollo si tubieras años puteando sabrias que uno puede ganar y perder con una puta te puede atender de la csm o ser mas fria pero aca no estamos para enseñarte  pq no le resulto al otro pollo hay varias razones ustedes pollos hagan Ranking en vez de generar spam que aca se asiende aportando no comentando

• Me gusta 2
Publicado
Aki va mi ranking esto fue de la semana pasada, ya q estube full chamba no pude acceder a rankear en su debido tiempo.
1. Rostro: medio achinada, cabello rubio al pomo( le cae muy bien)pinta de veneca, pense q lo era.

2. Edad: calculo q unos 25 no pregunto edad por lo general te mienten.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca mestiza una mezcla rara a primera impresion parece bn blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena linea se ve q hace deporte cintura sin rollos barriga planisima y senos operados por eao sera q no se saca el brasiere (se va a acostumbrar)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene forma de guitarra, culito bien puesto, piernas acorde(largas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing puntito en la ñata, Varios tatoo, leandro y briana otros mas..

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda pomposa blanca y top negro.

9. Papita: bonita papa labios algo salidos pero buen color :v no ajusta la flaca.. en perro se da su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: algo, para parar el ganzo estaba bien

12. Relato del Servicio: la vi y le queria entrar pero como habia cuartos por ver quise chekear todo el material asi q algo desmotivado kise entrar entrar y un parroquiano me gano asi q a esperar salio y estubo buen rato sin consulta asi q me anime le consulte y me dijo no me saco lo q arriba tonce como me lo dijo con un dejo extraño crei a lo mejor es veneca bueno entre pactamos y le salio su labia peruana desvistio , me desvesti y estaba esperandome en la esquina de la cama con las piernas abiertas me di mi tiempo y comenzo el golo golo, me arme y comence con misionero (no ajustaba la flaca), buen rato le di y me daba pikos en la boca despues cambiamos ella encima mio, queria q le vea el culo se morboseaba, luego cambiamos a perro y ahi si me desgracie se salio la milk, suspiro. Me besti.. besito y safe...

13. Aseo Personal: no habia olores

14. Trato de pareja: algo.. a nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo creo q fue 20 o 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pa q

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando consulte le pregunte su nombre y me dijo bria.... barbara tonce se llama briana.

Publicado

Bueno este rating es del 11 de enero que fui a ver al templo del pacer de la av pachacutec aqui mi rating

1. Rostro: me parece simpatica, le cae bien el cabello rubio

2. Edad: a mi calculo y por su contextura parece como de 20 a 23 

3. Talla: 1.65 al ojo

4. Color de Piel: tez clara, tiene tattoos, se nota que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tipo flaquita rica / tiene su cintura / barriga sin rollos / senos medianos, no se deja apreciar la canina

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en lo normal, no es tampoco una caderona / culo de acuerdo a su contextura / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios coincidiendo con los demas hermanos, en el hombro, culo y demas 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda , brassier y sus lentes

9. Papita: papa rosada, ajuste en algo

10. Servicio Adicional: negativo hermanos :cry:

11. Fellatio: corto , hubiera preferido que la chupe un poco mas de tiempo pero bueno...

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varios dias antes cuando habia ido al templo y siempre jodia esta canina, hasta que decidi castigarla, entramos al cuarto y ya adentro se calatea y se dispone a quitarse la faldita y su calzon, en seguida se me pone en perrito en la cama como provocando, ni corto ni perezoso accedo a inyectar la penecilina en posicion canina, luego procedimos a la posicion vaquera, se me sube encima y en eso me quiere chapar, ta huevon la esquive no mas ya luego le pido de costa rica y ahi la bombee mas duro hasta que solte a toda la descendencia 

13. Aseo Personal: limpia, se limpio la marucha con alcohol, estaba perfumada la canina

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la agarre ese dia en el 20 si mas no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia soltar las tetas la verdad lo demas ok