Jump to content

Calleja Melina esquina Guzmán blnc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable de noche a la luz del poste donde le gusta pararse. Usa cerquillo y tiene el pelo pintado de marrón. Ojos chinitos y con mirada sumisa.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez medio crema tirando para blanco, algo con pequitas o manchas suaves.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace un año fue madre en penurias y ayudas, su contextura ha quedado en su porte un poco gruesa, pero no es gorda. Cintura de abeja reina, el embarazo la ensancho en su justa medida y la edad la deja como una buena veterana. Barriguita que en ropa ni se nota, pero cuando está como Dios manda se sale un rollito un poco rochoso. Senos caídos en acción, le hace falta un poco de fitness, pero bueno. Lo grande y redondo de su busto junto con unos pezones duros y carnosos compensan la caída gravitacional y el cuelgue.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de abeja maya y bien formadas en caída trapecio o triángular. Ortega radiante y con harto aguante, forma redonda acorazonada, un lumarcito o mancha en forma de ovalo en la nalga izquierda. Piernas de joven todavía, se está poniendo gruesa por la edad, pero buenas yucas pal masato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunareja en la espalda, pero no abundante. Uno en el culantro. Pequitas pocas en la carachama.

8. Apariencia / Vestimenta: jeanes clásicos, blusas negras y su bolsito metálico. A veces la he visto con pantalón blanco de entalle.

9. Papita: rasurada con detalle en cono, pendejitos de no más de tres días. Se rasura con frecuencia. Ajustable todavía y con labios semi gruesos.

10. Servicio Adicional: no confirme, pero sí se nota que se abre cuando le frotas el pulgar en tono suave y luego pal sadiqueo.

11. Fellatio: uff, preciso. Un mamey de los dioses. Te deja parado y ella de rodillas te mira como pidiendo castigo con el chorizo. Se toma su tiempo hasta dejarte bien armado.

12. Relato del Servicio: a ver, hace poco me he mudado a un cuarto cerca a Alfonso, y eh la ruta he ido comparando material a la volada. Esta vez me anime a ir más allá de la calle principal y Vi a una malcriada de ajuste llegando a la primera esquina después del óvalo de 28. No estaba mal, pero me pareció un poco fría al tratarla, pensé que iba a perder mi plata con una relojera, pero cuando me dijo 50 y pones pal telo le dije te doy 55 y tu transas con el cuarto. Eso le gustó, porque la pende pende dobló a la Av. Principal y logró quedar en 10. El cuarto era el más telaraña, pero adecuado para el round y limpio (parecía el que está por grau al mismo precio). Fuera ropa de ambos se quiso quedar con el top, pero le dije seco que se estaba llevando 45 y quería un servicio bueno. La tia se río y dijo te voy a hacer volver. Con que no me hagas venir por las webs. Y entramos en confianza con sonrisa, piquitos y harto cuello. La flaca olía bien. Fue bajando hasta llegar al nepe y se lo tragó todo, casi garganta profunda. Se tomó casi cinco minutos y luego la volteo le digo que sacuda y haga twerkin, y se volvió a reír y dijo que no entendía, le dije como en la canción wiggle. La flaca ahora estaba como potra arrecha y no dejaba de moverse. Cuando empezó a gemir me dieron ganas de botar el milkito, pero le dije para que se monte porque no íbamos no quince minutos. Cuando se montó me Pelé porque no ajustada mucho y encima empieza a chorrear su Calderón. Aguante un rato, pro le dije que se volteara, ahí es cuando le fui metiendo dedo y la flaca se reía como loquita y me decía seguro estás bien arriola. Y no era para menos porque ahí se le notaba el paneton que se maneja y con ese chiquito peligroso. Ya me iba a venir y le digo para que se eche en la esquina boca abajo. Me dice ya pero es la última. Esa pose volvió a ajustar y le dejé tranquilo en cinco minutos la conciencia como chimichurri. Total del round 35 minutos, despedida con agarre de nalga a la mala para no olvidar y regresar.

13. Aseo Personal: baño compartido del primer piso. Se puso a mear, un poco de agua y papel.

14. Trato de pareja: excelente, pero debe ser por lo pícaro que te pones y el plan joda. Atraca pico, cuello y nalgadas + dedo en el chuki

15. Precio: 45 marcianos, la media hora pero se nota que es negociable si la sabes hacer.

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso dar. Me dijo normal para de martes a viernes en la esquina del poste, se pasea por esa calle. Cuidado con las dinosaurias.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleca Guzmán blnc por 28, la primera cuadra después del ovalo en la esquina contraria a los motores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el viejo barba le atraco 10 intis, pero de mala gana. Cuarto básico sin nada. Colchón pasable pero no para echarse mucho rato. Baño compartido. Limpieza full. Privacidad modo bulla por todos lados pero se anula con los gemidos de la lumia.

19. Puntaje Final (0/10): no esperaba mucho, pero estuvo locazo. 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le juegas más ripio seguro entrega el Aníbal. El trato es medio sumisa, parece acompañante. No gime mucho, pero sí lubrica harto. La conocen como Meli y seguro hace salidas porque hay harto perro sucio en operativo por allá. La encontré a eso de la 730 pm.

• 2 weeks later...
Publicado

Está muy buena tu ranking HDL, pero suena demasiado bueno 35 min pa 55 lks y todavía callejera.