Jump to content

AZUCENA | CULONA | OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de pendeja forma ovalada, ojona, cabello negro en pqueñas trenzas, pestañas rizadas, tez clara por el maquillaje

2. Edad: 27-28 años

3. Talla: 1.72 media caballona con sus tacones

4. Color de Piel: mas trigueña q clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de esas cholas cuerponas, cintura un poco, una ligera panzita pero nada q incomode, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culasoo operado, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra A color negro parte superior derecha de la espalda si mas no recuerdo y marca en la nalga izquierda por la silicona

8. Apariencia / Vestimenta: en una licra atigrada que resaltaba tremendo culote, sandalias tipo tacos como la chola chabuca y casaca jean

9. Papita: papasa pelada oscura de poco ajuste ...por momentos la cosa mejora

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: masomenos.. fue breve se siente un poco los dientes pero se defiende succionando el cabezon ..no chupo bolas tampoco

12. Relato del Servicio: le cancele ya calatos me puso el condorito yo parado y se mando el mamey ella sentada al filo del catre, de ahi se echa y abre las patas y se la clavo en misionero le chupe un poco las tetas no me empilo mucho en verdad de ahi la hize montar como q me queria sacar la leche rapido por los movimientos pendejos q hacia y miraba en el espejo ese culaso encima mio la perra hacia sus gritos fingidos medio fuertes .. la hice cambiar q monte pero invertido amasando tremendo rabaso y para finalizar parados al lado del espejo ella apoyada en un muro de la pared sacando culo y yo dandole detras q rico ver en el espejo tremenda culona mientras gemia duro.. en el descanso se puso a revisar su cel parada al lado de la mesita aqui aproveche para meterle lengua a esas nachas incluso le hacia el brrrr a ese potazo carajo y la zorra hacia sus gemidos arrechantes me eche y comenzamos el 2do polaco yo echado vuelta ella coloco el forro y mamo el ganso hasta armarlo bien .. me fui hasta el filo del catre al lado del espejo a sentarme y la hice q se siente encima y se puso a brincar despues de costalillo ese culo roba un poco xd ... otra vez parados sacando ella sacando culo y yo agarrando sus caderas y plap plap de ahi pase a levantarle una pierna y seguia con el maltrato .. me canse un poco y me eche y le dije q me monte para descansar un rato yo.. asi me montaba por un rato y aqui empezo a pedir q ya acabe lo bueno q ya estaba sintiendo q la leche ya queria salir entonces la puse en perro semejante culasoo de panorama y me desgracie full bombeo sin parar hasta dejar llenecito el jebe con leche 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no hubo chapes

15. Precio: 100 lucas / 1 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 969799507 lo vi en PTK ...creo q esta prohibido poner el anuncio o la pagina explicitamente por eso lo dejo ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal splendor a la espalda del kfc del ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 5.8/10 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me queria relojear caletamente pidiendo q ya le de la lactosa eso le baja puntos felizmente estaba por acabar porq de ser caso contrario me hubiera desconcentrado esa wevada.. el culaso, aguantadora, arrecha y economica la salvan

Publicado

Sera cierto esto!!... pollos no sera  que  quieren su paneton :boss:

Regreso,... 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer estuve llamando a esta kine pero tiene el fono apagado.

Quiero sacarme de duda, creo que es la Candy del Óvalo Santa Anita.

Por las fotos estoy casi seguro que es ella.

• Me gusta 1