Jump to content

kiara joven madre chongo kprichos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer empeze mi incursion en este antro feo, y veo a eta chata tenia pinta de terocalera, hice la consulta y procedi

1. Rostro:carita chiquita, algo achinada, piercing en el labio,cabello mediano amarrado
,
2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata fofa, rollos,senos grandes es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio, señas seria ke tenia como marcas en las piernas como cicatrices, muy descuidada la piel

8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean, y top y casaquita, ropa chichera

9. Papita: vellos, ajuste maso, luego afloja algo

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: no hizo

12. Relato del Servicio: entramos me calateo y la flaca me pone el pre pero no hace ora algo inexperta pa poner el condon, le digo ke se eche pa empezar en misionero,no tiene ni pal lubrica asi ke al comienzo entro con dificultad luego aflojo despues d un rato de penetracion,tenia unos pechos grandes aunke no me atrevia a chuparlos solo los amasaba, tiene la piel muy descuidada, luego le digo ella arriba, se pone arriba algo monse para moverse pero igual lo hacia, bien sumisa la chata, estaba asi buen rato, le dije en misionero, noma para seguir amasando sus pechos, estuve buen rato y no relojeo,termino en esa pose, polvo regular lo bueno ke no jodio nada

13. Aseo Personal: maso muy descuidada

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: kprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos grandes separado con triplay pero ambiente tetrico

19. Puntaje Final (0/10): 4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no hay nada rescatable en este antro lo bueno ke las veces ke fui nunca me jodieron con el tiempo el unico punto a favor pero bajo en material el lugar