Salieri82 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Saludos Hdls, ayer sábado baje al templo a ver si mis preferidas habían asistido pero ante la cantidad de parroquianos , muchas estaban a puerta cerrada. En el CI espere por poco tiempo a Karen 04, polvo regularon aunque algo dócil. Luego caminando por el CD vi a la China Kelly sacar la cabeza de su puerta, un pata ingresó rápidamente. Aprovecho que otro hdl salga para hacerle la consulta y me sale con que son 40 lucas, "que cosa??!!!, pero sera completo? le dije y ella me responde que asi es el normal. Asumiendo que su trato sería el mismo que la última vez que me atendi con ella, decidí entrarle y este es la experiencia de esa atención. 1. Tipo de Rostro: achinada, como de la selva. Cabello lacio oscuro (al menos ya no llevaba esos putos moños chunli) 2. Edad: De 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su talla está muy gruesa, robusta. Tuene su cintura, no noté barriga que llamé la atención. Senos algo grandecitos se deja toquetear los niples. 6. Caderas / Culo / Piernas: al ser gruesita se maneja buenas caderas, culona se nota que recibió intervención , grandecito pero sin firmeza esas nalgas. Piernas gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que muchos ya conocen sus tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: En su puerta con un vestido corto azul con estampado. 9. Ajuste Vaginal: Trajinada, difícil encontrar pose donde ahorque verga. 10. sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Lo único bueno de su servicio, se entretiene en la cabeza, mueve la lengua al chuparla. Pero por muy corto tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya en la consulta se mostró fría y asi estuvo dentro del cuarto. La paletee solo un rato, con esa cara seria crei que si me pasaba me botaba en one , asi que le cancelo , rápidamente me quito mi ropa y ya calata la veo muy distinta a esas fotos en LV como que se descuido o que el tiempo no pasó en vano,por lo que no estaba armado para el combate. Me pide que me eche coloca el pre y comienza con el mameluco que estuvo de regular para bueno pero breve. Luego se coloca encima mio , supongo que me queria cabalgar pero esos sentones con lo robusta que es, eran dolorosos. Y como para que termine se coloca en perrito , se la meto pero un ajuste minimo la de esa concha que tuve que acelerar para votar la leche y ya irme de ahi. 13. Higiene Personal: No hubo alcohol antes del cache, como antes solía hacerlo. No ayudó a sacar el pre y lavarlo como antes solía hacerlo. 14. Besos en la Boca: no me arriesgue. 15. Precio: 40 lucas por un servicio de mela. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: creo que ya es fija en el CD 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza en el servicio, NO LO HUBO. Cuarto amplio de ese corredor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Este puta entró al troka como una kine mas, un servicio normal en sus primeros dias ahí. Pero ya cuando pasaron la voz que está flaca aparecía en redes como bailarina de discoteca y ser del círculo de JV. ya se le subieron los humos a esta china y eso que ni mantuvo el cuerpo con el aparece en fotos que rondan por ahi. Personalmente no la recomiendo.
LOSG4 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 1:00, papiriqui dijo: Hoy sabado la china estuvo en el CD36, le di cara y sello por 50 vizcarras. SABES QUE DIAS BAJA ESTA CHINA?
jorgerosale Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, LOSG4 dijo: SABES QUE DIAS BAJA ESTA CHINA? El sabado nuevamente me atendi con la china, y me dijo hoy dia viajaba por 06 meses fuera del pais
LOSG4 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 2 horas, jorgerosale dijo: El sabado nuevamente me atendi con la china, y me dijo hoy dia viajaba por 06 meses fuera del pais abla bien tmr sera p
jorgerosale Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 hace 2 horas, LOSG4 dijo: abla bien tmr sera p caballero.... solo queda esperar a que regrese
ivanzamorano Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 La china Kelly el sabado me dijo que el domingo se despedia por un tiempo. Que viajaria al extranjero especificamente a chile. solo queda esperar a que regrese
Aquiles23 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 ¿que saben de esta china ricaza? todavia sigue llendo
savarese Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Aquiles23 dijo: ¿que saben de esta china ricaza? todavia sigue llendo esta china YZ esta x aquije tacna en el antro cucardas room 12, para toda su fanaticada, salu2 cherokas.
jorgerosale Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 En 27/5/2018 a las 8:40, savarese dijo: esta china YZ esta x aquije tacna en el antro cucardas room 12, para toda su fanaticada, salu2 cherokas. habrá regresado???
Macromaster Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Antes de darme por vencido pido un gran favor a los hermanos... Saben algo de esta rufla... Me dijeron k estaba en las cucas pero ya paso tiempo... K se sabe de ella
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/50763-karen-room-28/#comments This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Macromaster Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 te lo agradezco hermano... y me entristece saber que esta lejos de Lima... ojala vuelva... no tienen su numero por alli? inbox y quedamos en algo
Jose giorgio Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Gente soy nuevo en el foro , me gustaria saber de esta china x hoy la vi por plaza san miguel con un webon , alguien sabe donde esta atendiendo?
Publicaciones recomendadas