SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Publicado 5 de Junio del 2018 Si es ella ahi te mando una para tu album Panini @The Hidden This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Dr Strange Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Bueno HDLS hoy me fui descontento del sol por tanto de lo mismo y de las malagracias. Tanto le hechan humos a esta canina que no la vive, y es como si te tiraras a un maquini. 1. Tipo de Rostro: alargado, tiene un piercing en la nariz, cabello recogido con mechones azules.2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1:70 con tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito y ricas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba asao.8. Apariencia / Vestimenta: bracier negro y trusa negra.9. Ajuste Vaginal: no ajusta.10. Sexo anal: me dijo que no. Supongo que lo da a sus cacheros frecuentes.11. Mamada: masomenos , solo cumplió.12. Relato del Servicio: bueno cai a este el Hostal el sol mi chongo favorito, y ví que hoy todo estaba de peor, nada nuevo y me atendí con Leydi. De buena presencia y buen culo . Eso me llamó la atención, consulte, le pague y nos sacamos la ropa, me la mamo sin ganas unos minutos y después comenzamos el acto, se hecho en la cama, y no le había dicho ninguna pose, bueno tuve que darle en la que se puso y desde ahy sentí que me iría descontento, después de minutos le dije que se pusiera de perrito y aquí ví su culazo y empeze a darle con ganas unos minutos + después le digo que se monte encima de mi y no quiso ponerse en esa pose, me dijo hechate y se montó de espaldas al filo de la cama y me dijo "aquí tienes que venirte", bueno empezó a moverse fuerte y en círculos hasta que me vine, se pasó PH . Me dió un poco y me despacho.13. Higiene Personal: se pasa PH,14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 1 sol de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: el sengundo de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, ella prende su música.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.620. Comentarios Adicionales: tiene buen culo y presencia pero no la vive a la hora del polvo, si tienen problemas o un mal día las caninas no deberían tratar con desgano a los que les pagamos para cachar, nada es gratis.
Seven Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro para mi no es simpatica2. Edad:28 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura,senosmedianos6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ese es su jale7. Tatuajes o Señas Particulares:abajoen la pierna8. Apariencia / Vestimenta:estaba en2piezas con un cachetero que resalta su buen culo9. Ajuste Vaginal:normal10. Sexo anal:no pero ya se ve usado ese ojo guiño11. Mamada:aceptable por unos minutos 12. Relato del Servicio: pase aver que encuentro cuartos ocupados y la veo disponible y paso ya que no soy asiduo de visitarla ya que media fria y seriona, antes si me ha atendia en el acogedor con ella ,bueno esta vez pase le cancelo me gusta manosear primero tocar le bese los pechos que se aumento antes era limonera, se dejaba deahi comienza lachupada aceptable con lenguateadose intentos de gp por un tiempo aceptable yo estaba sentado sobre la cama , luego ella se voltea y hace su pose de su libreto siempre lo hacia se volteay comienza a moverse y aa acelerar queria deslecharm,e altoque jajja ya luego la pongo al filo dela cama nuevamente le beso las tetas y le comienzo a dar parejo me dice despacio yo sigo nomas dandole despues pasamos a perrrito buen panorama le daba a fulll y me decia ya debes acabar le segui dandole nose venia la leche tenia que acelerar mas para poder terminar ya asi acabe13. Higiene Personal:normal14. Besos en la Boca:no15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hostal sol17. Número de Habitación:esa ves estuvo en el cuarto del medio que esta al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10):5.520. Comentarios Adicionales:me atendio aceptablemente estuvo conversadora pero aun asi su expresion es media fria por mas que estaba de buen humor
pantera17 Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Me encanta q les puedo Decir . 2. Edad:273. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura chocolatero5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas poco abdomen y unos senos divinos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas 94 culo 97cre uf q ligo7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzón igual y encima una maya verde limón fosforescente. 9. Ajuste Vaginal: mi pene entra exacto.10. Sexo anal: ya entrará mi avión en su cochera jaja.11. Mamada: las mejores q me ha dado ya les cuento por qué. 12. Relato del Servicio: entró le doy su besito , me calateo en una y pongo a jugar con esas nalgas dándole besitos pechos y culo lo q más amo. Y empieza con el oral como era 2 polvo se dio cuenta por q estaba mojado mi pene me dice y no se ponía erecto pero con una súper chupada con mordida de glasé y cuello hizo su trabajo y me guerrero se recuperó , y mi 1pose fue ella ensima mirándome y peñiscandome mis tetillas y yo enterrándose con todo q rico sonaba , luego misionero metiendosela con fuerza como me gusta plo plo y para terminar en 4 metiendo a full con palmazo metiendosela dando círculos la penetraba me ajustaba mucho divino uf q rico y cuando estaba a punto de eyacular grito vamos Perú y todos los pajeros se rieron de afuera jajaja esto fue ayer de 4:30 a 5 pm como me di dos polvos ganamos hoy 2 a 0 13. Higiene Personal: huele a rosas 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: izq 1 Camila 2 mi bb leydi metido y al fondo Alexa 17. Número de Habitación: no se18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chiquito el cuarto y ella lo tiene limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7sobre 1020. Comentarios Adicionales: peruano de corazón hdl
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:Rostro de chica mala mulata2. Edad:,263. Talla:1.654. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos operados algo de rollos6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero ya le falta ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares:pie8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro encima maya negra estaba argollas de aretes pelo azulado cabello amarado tipo cola de caballo jaja 9. Ajuste Vaginal:Masó esa molleja10. Sexo anal:no me dice csm11. Mamada:buena ya mejoró en algo será pq de noche se estaba mosqueando no le entraban 12. Relato del Servicio:regrese por unos patas pensaron que no conocía el chongo la vi Nika iba repetir con Milagros una vez adentro nos pelamos se sacó sus aretes que horribles eran parecía ella de una tribu africana csm jaja luego me lo mamo se puso perro que bonito panorama esa molleja ya estaba inflamada o así será que mierda le doy con alma no pone peros la volteo en misión le doy comencé a mamar sus ubres siliconeados raro que no pida sus 10 luquitas yo seguí nomás que rico csm le doy de costadito luego ella se sienta como se movía la mrd me da la espalda se veía un bonito panorama no salía la leche era tercer polvo del día tenía que bombear más aunque sea que salga aguita coco jaja cambiamos a misión y acabé csm.13. Higiene Personal:olía rico14. Besos en la Boca:solo pico cachete 15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Sol17. Número de Habitación:205 frente el de Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):7.320. Comentarios Adicionales:Cambio su aptitud es menos fría en el caché hasta te hace conversa solo me reía estas perras lo que hacen para recuperar clientes csm.
Edgegu Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Día domingo tenía unas monedas y me faltaba completar mis figuritas del albúm del Sol (Ya que siempre veo las mismas) Así que decidí entrar a este templo no sin antes tomar las precauciones del caso ya que pululaban por ahí algunos bandoleros. 1. Rostro: Una carita linda de rufiana 2. Edad: 28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Por algo le dicen la choco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo bien formadito, cinturita acorde a las manos, poca barriga y senos lo suficiente para disfrutarlo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustó su culito, no tiene que ser tan grande para ser tan rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: su típica lencería de calzón blanco con brasier negro y un delantal verde transparente. 9. Papita: Es lo único defecto que le note que ya le estaban creciendo los pelitos de su depilación. 10. Servicio Adicional: ni le pregunté 11. Fellatio: Simplemente una mamada normal nada extraordinario 12. Relato del Servicio: como dije esta es una de las que me faltaban, ya que hay otras que no pasan nada, así que decidí esperar la cola aunque como estaba al frente de nayeli entonces se agrupaba muchas personas ahí. Entramos tranzamos y nos calateamos. Se ve bien rico cuando se desviste, luego me dió una chupada simple y después pasamos a modo perrito, le empecé a dar por varios minutos, hasta que cambiamos a misionero ahí si que rico le entré. Después me heché y ella me empezó a dar sentones encima ahí es donde se le ve un rico culazo cuando se siente dandome la espalda, fue varios minutos ahí disfrutando rico que me vine todo. 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: ninguno 15. Precio: 37 soles + 1 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penutimo derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien con el hospedaje 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dice que solo viene fines de semana y lunes.
Maverick 2000 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Bueno ya que nicol me desanimo con su cara de pocos amigos le entre a lo seguro con la chocolate leydi 1. Tipo de Rostro: bonita cabello lasio negro con rayos azules pirsing en la nariz 2. Edad: 28 añitos le pongo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: chocapic, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura estrecha/plana/medianos con ayudin duritos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso y bonito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: taba con shord jean y polo negro sostén blanco e hilo dental 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me la mamo rico logro despertar al muchacho, me la chupo yo estando sentado y ella de cuclillas12. Relato del Servicio: La estaba esperando pero otro hermano me gana y se mete pero no se por que el pata salio desanimado de su cuarto entonces me metí la salude me sonrió me dijo pasa como ya me conoce tiempo le pague nos calateamos mientras loreabamos me puso el preservativo y comenzó con la mamada después se dio la vuelta y se sentó sobre mi y comenzó a dar saltos delicioso mientras gemía despacito así estabamos un rato se canso y le dije paraditos se puso contra la pared se inclino y de nuevo se la metí rico como se movía la chocolatito luego pasamos a la cama le dije que cabalgara me eche y se subió a cabalgar mientras agarraba sus tetas y que rico sentir su piel suave con la mía se paro y cabalgo invertido me dio una excelente vista de cu culito y para finalizar perrito se puso en cuatro y de nuevo se la metí le di duro mientras ella gemía despacito mientras se movía y logro sacarme toda la chele me cambie mientras loreabamos de varias cosas me dio besito y chau hasta la próxima. 13. Higiene Personal: limpia me hecho alcohol a las manos y olía a chocolate14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 mangos16. Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol17. Número de Habitación: room 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba en algo privado ese room no como los demás 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para la chocolatito buena atención no me quejo20. Comentarios Adicionales:Me e dado cuenta que la chocolate no es celosa con los hdl a diferencia de nayeli que si te ve atenderte con otra te pone la cruz en cambio la chocolatito no es así la ultima ves que fui al sol en ves de atenderme con ella me atendí con ana la muelona y justo ella estaba al frente pensé que hoy me chotearía pero me atendió de los mas normal.
mipalo Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 esto fue el viernesferiado viniendo de smp-hs altamira de tener sexo con lamorena paola culona y me fui de cono a cono ya q taba con la necesidad de mas sexo pensando encontrar a daniela q ya me atendi o al la q llamas nayeli y ninguna estaba para calmar mi hambre de sexo y me apetecio fornicar con laydy fitnesss 1. Tipo de Rostro:simpatica con lentes pircin enla nariz ,cabello negro y rayos 2. Edad:28 kisas no soy bueno pa eso 3. Talla:contacos 1.68 me parece 4. Color de Piel:trigueña bronceda piel sueva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de fitness /acorde a su tipo/semi plana/con ayuda y ni ke selos tokes (punto en contra) 6. Caderas / Culo / Piernas:formadas y moderadas a su tipo/ durito de fitness/tornedas y trabajadas atractivas a mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho como un trival medio como una rama q direcciona varia flores pekeñas 8. Apariencia / Vestimenta:zonten negro / tanguita negra / y un emterizo transparente negro - su clasico short jeasn tenia tendido en su cama 9. Ajuste Vaginal:solo almeterselo senti x medio minuto un apretoncito ligero luego ya aflojo lo normal 10. Sexo anal:no pregunte pero su ano deja señales qya comio verga 11. Mamada: lo normal pa ra armar 12. Relato del Servicio: en todo momento no se kito los lentes,entre le pague , se desvistio , la respectiva mamada , me hiso la ranita invertida dejanme ver todo su hermoso y vien formado culo el cual cacheteba de ratos , pero se le notaba q no keria q le vese nada ni las tetas ni elculo algunao otar parte ,solo akariciar ,( varios puntos en contra) luego en perito donde le di x varios minutos y gemia pero era parte del show y luego piernas al hombro donde le empese a dar y dio un salto y me dijo " despacio me duele" media como molesta y eso me bajoneo comocamcha , y bueno lluego continue con el missioneso ,pero yamehabia cortado algo la viada y se no taba q se cubria con las manos para q no le bese nasa de las tetas , (punto en contra) bueno ya para terminar sapo invertido vienosu hermoso culo y llene con semen el gebe, fin del cuento y bye 13. Higiene Personal:nos hechamos alcolh 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:38 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación: conocidicimo 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q se pude esperar 19. Puntaje de Atención (0/10): cuero fitnes 6.8 / trato 3.8 20. Comentarios Adicionales: ya tenia referncia de esta canina hermanos q es media kiskiyosa y me la kise comer x su buena figura pero en mi caso el servicio no fue muy convincente y yo solo describo la verdad , aunq no vaya acorde con los ultimos raking , la verdad nos hara libres,
lobofiero Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Le iba entrar ni bien entré pero cerró su puerta x eso m fui donde abril pero ni bien salí ya iba irme y sale y m entro a su cuarto y dejé abril parada y l hicieron roche 1. Tipo de Rostro: todos la conoce esta bien rica 2. Edad: 28 x alli3. Talla: bordea los 1.60. 4. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos planita6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo pero lo sentí medio fofo 7. Tatuajes o señas particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Short medio plomo y brazier negro creo9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no quiere conmigo 11. Mamada:la vive buena mamada12. Relato del Servicio: m dijo recién llegaste le dije si y charlamos un rato nos conocemos bastante tiempo y me dice empecemos me dejó lactar sus pechos la encontré de buen humor me lo chupó en perrito se engolocina con la pinga yo acariciaba su culazo luego me siento al filo de la cama y ella sube y m agarra del cuello y empieza a saltar q rico tu pinga provoca webon y nos cagamos de risa luego le doy parado q rico culo abría una pierna y se veía como entra luego de costado q rico ajuste luego en perrito aquí m desgracié m decía meterme toda tu pingota eso m enfermó y m vote mi lechita miro la pichula y m dijo ya cachaste xq no hay mucha leche, eres cachero webon 13. Higiene Personal: Limpia se perfuma bien14. Besos en la Boca: esta vez picos nomas 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles y con dones a monton19. Puntaje de Atención (0/10): 7 m atendió bien otras veces esta muy fria20. Comentarios Adicionales: todo bien x ahora está de buen humor
MR CHARLES Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Cuando entre hoy estaba full lleno de sapos entonces solo la veo a Leidi la unica que estaba mosqueandose pero estaba rica con su bestido ceñido negro transparente y ahi va mi primera experiencia con ella. 1. Tipo de Rostro:De ojos fuertes o grandes labios gruesos pelo lacio si no recuerdo bien tenia un pirsing 2. Edad:27 maso menos 3. Talla:1.654. Color de Piel:canelasa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo boluminoso ya le esta saliendo rrollitos senos operados6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culo con un poco de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:maya negra 9. Ajuste Vaginal:maso se ve traquinada10. Sexo anal:no quiere11. Mamada:es mordelona al hongo pero no le gusta que le toquen el cabello para atorarla 12. Relato del Servicio:Estaba de pasada por ciudad un poco estresado por la chamba decidi entrar de echo soy un caserito de ese chonquito pero cuando entre vi Leidi mosqueandose hay veces es botada pero no hoy me sonrio y dije esta buen humor a probar sera pues , una vez adentro nos calateamos me siento y comienza a ser una regular mamada lo ve que ya esta erecto el muchacho y se siente de espaldas uauuu ese panorama se veia espectacular como se deslisaba mi chula con labios veia que el lubri que se echo rebalsaba por los lados estubimos asi por unos minutos se canso porq no se habia sacado los tacos de ahi se pone en perrito en la cama el muchacho en inflamado de placer y le seguia dando sinceramente tiene un señor culo queria dedearla parece que se molesto un poco me hizo cambiar a mision me dijo concentrate ultima pose pero ahi si me bajonee queria lactar esas ubres de pastico tampoco quiso no queria que mame sus pezones solo por los costados y por ultimo le hago cruzar sus piernas tipo secretaria para sentir ese apreton y no aguante y salio toda la leche ptm salio como mierda sinceramte .13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no beso putas, pq despues tu boca huele a condon csm15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:ultimo derecha ( lado del baño )18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es incomodo el cuarto es chico19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:Es un poco fria seguro por eso ya no le entran ya mucho o quisas sea diferente con sus caseros .
Maverick 2000 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Bueno pense que la tal pilar me iba a impresionar por ser nueva pero no asi que me atendí con la chocolate 1. Tipo de Rostro: ya saben como es bonita ojoncita cabello negro 2. Edad: 27 años3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel:chocolate5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/plana/medianos duros6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo mediano carnoso/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: se a puesto un tatuaje en la espalda justo en medio letras no pude ver que decía su cabello lo cubría y en el pie otro tatuaje no tenia pirsing8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido blanco trasparente con calzón blanco y sin sostén9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada:si buena mamada con mordidas al tronco yo sentado y ella en cuclillas12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto me saludo me dio besito conversamos un poco mientras nos desvestíamos le cancelo y comienza la mamada luego ella se da la vuelta y comienza a hacer sentones fuertes mientras yo la sujetaba de sus tetas duritas se canso le dije paraditos ella se inclino en la pared y se la sampe que rico le di duro en esa pose mientras yo miraba por el espejo como le daba duro me pidió cambio de pose y le di en perrito al filo de la cama hay le di con fuerza un rato de hay le digo que cabalgue se hecho gel y subió montar primero invertido que buena vista me dio de su culito después se dio la vuelta y raneo un rato lo iso rico puso sus manos en mi pechito para impulsarse se canso y me dijo de costa rica hay también le di con fuerza hasta que salieron los negados me cambie mientras conversábamos varias cosas me dio besito y me acompaño a la puerta y salí contento.13. Higiene Personal: si limpia la choco me hecho alcohol en las manos antes del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 manguitos bien gastados y 0.10 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol17. Número de Habitación: Room 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya saben como es ese cuchitrin 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 a la chocolatito se le merece ademas es amable conmigo no se por que algunos hermanos dicen que es fría y mala gracia20. Comentarios Adicionales: ya regresare al sol en estos días haber si me animo por la tal pilar solo pa sacarme el clavo
JOHN CAZADOR Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cara de bandida. Ojos chinos.2. Edad: creo q 283. Talla: mediana4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga sin rollos senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo perinas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda en letras8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: masomenos12. Relato del Servicio: bueno cais nunca he podido hacer rankis debido al escaso tiempo q del q dispongo pero ahí les va. Llegué pagii mi lukita y la vi sentando en su cama dando la espalda. Como estaba sola decidi entrarle. Bueno le pague nos pelamos y me la chupo. Masomenos. Se montó bebi de sus senos no puso peros. Después la puse de costado. Luego monto pero de espaldas. Le di en misionero pero no había ajuste. Después le di boca abajo ahí si q m sadaquie. Y terminamos perrito porque ya me estaba apurando apipipi13. Higiene Personal: bueno cuando le estaba dando de perrito le senti un olorcito creo q la habian tubeado antes de q yo entre apipi14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: una q esta el frente del ñoba de las putitas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas xq apura20. Comentarios Adicionales: no
MR CHARLES Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Es linda lo malo que su voz semigruesa te bajonea2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tiene wuata se nota cuando se saka sus tacos6. Caderas / Culo / Piernas: riko culito es la unica que hace que mi muchacho se pare haci este cansado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la espalda columna y otros 8. Apariencia / Vestimenta: maya e hilo 9. Ajuste Vaginal: liko aun10. Sexo anal: me dijo nooooo ptm 11. Mamada: buena ahora lo lenguetea por los costados12. Relato del Servicio: La vi me gusto y pa dentro aunque su cuarto estaba un poco oscuro ese dia de ahi me saluda me dice Hasshan hace tiempo no me cachas yo solo me rio le digo comencemos solo tengo 10 minutos y nos reimos de ahi me lo mama se pone en doggi liko panorama bombeando despacio y poco a poco elevando las revoluciones eso le gustaba de ahi en mision y yo lactando siliconas ptm me gustaba era un bebe en ese momento me agarraba la cabeza de ahi hago que se siente uff de espaldas y de frente la ultima en mision y me saco toda la leche que riko csm.13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: no algun dia15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: lado derecho del medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso , arto sapos saliendo19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pq no me apuro ni me cobro 10 mas por lactada eso antes lo hacia 20. Comentarios Adicionales: Es la que tiene el mejor cuerpito del Hs Sol aunq le halla salido pancita y se ve que rayaba pq su tacho estaba rebalsando. Hdl su discrecion por favor . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SOLIDUS J2K Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Bueno regre al sol luego de mis vacaciones x aruba corriendo me fui al cuchitrin este ya habia visto ala tal lady en el menu queria saber quien era para enterrarle el muerto y si que valio la pen 1. Tipo de Rostro:medio china carita larga simpatica cmpelo negro azabache con sus lentes tipo sere...2. Edad:27 mas o miera....3. Talla:sintacoas es chatita.....168 x ahi4. Color de Piel:piel can3la la senti durita y suave a la ves full gym..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..cintura si hay cawi plana la vartiga...tetas para lactar se...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buen culo..piernas delgadas...7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 x ahi en los pies y en la maleta letras hacia abajo8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro tipo hilo...9. Ajuste Vaginal:una zorraza pero se da sus mañs..10. Sexo anal:ya probo carne pero no lo da..11. Mamada: que tal chupada de pinga con lamida de bolas se toma su tiempo..12. Relato del Servicio: fui al sol despues de tiempo a esta rufiana no la conocia sera x que llegaba cachava y me iva no como otros sapos..bueno casi cometo el error de meterme al cuarto de micaela al fondo menos mas la vi a esta como decian que era color canela y culona pense que era ella pero me equivoque... entra me dijo pactamos empezo calateandose al ritmo de reggaeton empezo con su sublime chupada de piga con lamida de tronvon incl. ...se echo se abrio como mariposa pude ver esos labios carnosos pidiendo weo...se lo zampe en un luego se paro me entrego los cachetes me apoye le di con todo lo que tenia que rico que suave una de las mejors que me eh comido...cambiamos a cougirl dandome la espalda aca si vi todo como entraba y salia mi pieza ya para terminar le dije de q perroselo zampe suavecito me concentre que ricooo se me vino tido el huayco ...saque mi pichula embarrada rn sus jugos me limpio alcohol papel y pa fuera13. Higiene Personal: usa alcohol es limpia no senti olores...ph.14. Besos en la Boca: nada solo hola y chau15. Precio: 37 pesos mas un choy...x la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL EL SOL X LAS IMPRENTAS..17. Número de Habitación: hoy anda en el lado izquierdo la #20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o miera su cuarto aun todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 casi 7.......20. Comentarios Adicionales: nada que la flaca cacha bien rico se mueve bien rica su piel suave.. y que tal culo que se maneja....lo sabras cuando la tengas en perroo... 1
DIOSES50 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Disculpen HDL soy nuevo por aqui pero aqui dejo mi aporte : fui este sabado 11 a eso de las 12:30 por primera vez, pague mi sol de entrada y me llamo la atención una flaca al costado del baño no me acuerdo su nombre LEYDI O LESLY, buena atención: 1. Rostro:Para mi Linda cara 2. Edad: 27 o 26 3. Talla:1.62 aprox 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor / marcada / Nada / ricas tetas silicona pero de acuerdo a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo bien puesto / delgadas bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco malla verde 9. Papita: perfecta hay ajuste aun 10. Servicio Adicional: no pregunte, aun no entro a la mina. 11. Fellatio: bueno se deja atorar y te babea la chula y hace sus gemidos ..... visita boloñas 12. Relato del Servicio: dentro pago mis 37 solsitos parace que estaba resaqueada porque se olvidaba las cosas, comenzamos son la sepillada, luego en una perrito para ver su rico culo y anaso, la flaca gimeee como mierda y te mueve toda la cama, con esto te caga la cabeza, luego misionero y piernas al hombro mientras se dejaba chupar sus tetas ( que ricos pesones chiquitos) me cago tantos sus gemidos que parecia que lo gozaba, sabe su chamba muy bien..... al hombro hasta que se me vino el quaquer y me pidio que lo deje un rato adentro aun... porque no lose pero te caga la cabeza con sus gemidos ..... 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: un 50% 15. Precio: 37 soles +1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero pegado al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por cuerpo y servicio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras la tenia al hombro y piernas abiertas se debaja tocar el timbre y eso arrecha aun mas por que se vino......ufff iko iko ikooo HDL escucha hablar mucho de Nayeli me podrían decir cual es su cuarto y como es la flaca, me gustaría entrarle ya que soy nuevo en este chonguito..... y briguitte por favor HLD.........
Publicaciones recomendadas