Jump to content

PAMELA EX LEYDI - La Chocolatito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes 02 de diciembre

Fui al ruby temprano y vi muy regular la carne, así q fui a sapear al fondo y la encontré a Leydi con su bikini blanco.

1. Rostro: simpática, ojoncita

2. Edad: le echo más de 26 

3. Talla:1.65 por ahí 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mí esbelta, cintura plana está llendo al gym y senos de plástico mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / potito redondo se le está borrando las estrías xD  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda y el pie 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini, algunas veces con su lentes, pero hoy la vi con su bikini blanco

9. Papita: bajooo ajusta un poco no mas

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: Se ha vuelto una maestra para ser q mia le dejo bien preparada

12. Relato del Servicio:

Bueno ya nos conocemos y es cierto si te vuelves su cachero te trata mejor, primero su bailadita, bueno de ahí la clásica empezamos paraditos contra el muro agarrando todo ese panorama, ya se me quería venir porque en esa pose ajusta más, de ahí le envié boca abajo, luego deje que ella suba a montar, de ahí de costadito, por último de misionero ahí me atrapó con sus piernas y me daba picos, salí satisfecho.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: si la entras recién va ser poca sería, bueno como yo ya soy su conocido su trato es recontra bueno con bailesito y todo.

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: para mí sucio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisiera tomar fotos, pero me da un poco de miedo, si se da cuenta me pone la cruz, ahora si te quieres pasar de arrechon como yo y querer darle por el ano sin haberla consultado ahí si te cuadra en one, me pasó hace tiempo cuando ella estaba en Pedro miotta. Pero de ahí nos amistamos.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue ayer que estaba con la leche a tope así que baje a ver el material y a comparación de antes hay una que otra putita buena. 

Vi un veneca milf en algo y a la famosa mishel o stefany que en persona sí se ve más rica con cintura y buenas tetas pero por el trato muñeca infla le preferi a mi choco 

1. Tipo de Rostro:

Conocida la, choco china de risa ojos grandes y sus braquets 

2. Edad:
Ya está por los 28 o más quizá 
3. Talla:
1 65 buena hembra da batalla 
4. Color de Piel:
Chocolatito morena ligth canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ha subido un poco de peso pero es por la edad tiene algo de barriga casi nada sigue con cintura más aún por las caderas y su señor culo que tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo algo caído a comparación de años anteriores llevo varios años cachando la y doy fe de eso 
Le note uno. Ievo cerca del tobillo de la pierna derecha en doggy le vi el tatuaje mientras la bombeaba 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla roja con las tetas debajo de la transparencia. Ya la había visto así antes 
9. Ajuste Vaginal:
La note más ajustona un 50 a 60% al inicio se opone a que la pieza entre después sede y al volver entrar lo mismo 
10. Sexo anal:
Nada aún me lo niega la bandida 
11. Mamada:
Buena mamada ahora chupa tranquila te pone el poncho y te lo mama de rodilla como buena kine chupa parejo te mete lengua a la cabecita chupa tranquila se atora succiona. Le pedí doble de rodilla y luego me la chupo en perro en la cama buena mamada aunque hasta ahora la teen daniela de la colmena ha sido mejor lastima que se fue 
12. Relato del Servicio:

Pase y la vi en la reja me hizo volver csmr. Estaba a la espectiva de que me abra la puerta pero choy de mierda me abrió y pidió sus dos lucas 

Pase a su reja mamada de rigo y ella se trepó para ranear. 

Buen culo y buen ritmo de la choco raneo parejo y se metió un movimientos en círculos bacan como el cuarto es grande la choco se suelta más luego se sentó en cow girl invertido y siguió batiendo si volteo la clave yo un rato y luego ella saltaba así estuvimos en rarazo mientras le amasaba las tetas que están más ricas y su culazo cerraba sus ojitos y el plac plac plac se hacía más intenso pasamos a perro y aquí sí vi el señor culo que tiene y recordé el 2015 cuando la bombee por primera vez csmr que rico me sadiquee y clavaba la lleve al filo le metí duro con una pierna al aire y me vine rico csmr me ganó la chongo no pude con ese chancho me pudrió el cerebro 

13. Higiene Personal:
Limpia piel limpia me dio alcohol y se paso ella también 
14. Besos en la Boca:
No le doy 
15. Precio:
37 so crjo el la nene le paga a 30 so ahí si ganado hasta dos polvos le daba csmr 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí 
17. Número de Habitación:
La reja. A la entrada encierran ese culo para que las demás no se quejen 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo ese cuarto parece que han guardado motores ahí las paredes todas. Negras 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 me dio batalla pero la cama no ayuda y el calór tampoco. Antes de fin de año iré de nuevo por ella 
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción da pelea la choco ese culo a veces es rebelde tienes que tener maña para cachar la bien y durar 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno necesitaba probarla a la choco pero ahora q la probé no volvería , ahí va mi relato

1. Tipo de Rostro:  morena simpática 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / plana / cero / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera , culo carnoso y piernas delgadas 

No me percaté 
Estaba en bikini naranja 
9. Ajuste Vaginal:  choclonaza 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: en esto si sabe , lo chupa con paciencia y lo hace rico 

12. Relato del Servicio:
La note seca y fría   , solo por cumplir te responde , después de echar alcohol a mis manos y a mi kendo kapone prosiguió a ponerlo  duro a mi kendo kapone , comenze  en perro para ver ese culo pero me lo imaginaba mas culona en esa pose pero no se hinchó como esperaba , estaba Choclonaza , me eche y la mande hacer ranitas igual no había ajuste pero ella seguía moviéndose y cambiamos a misionero , aquí si sentí un poco de ajuste y le metí dedo a su vagina quería sobarla pero no  quiso , me dijo q no meta mano ahí y me concentre para acabar y salió toda mi leche pero salí un poco incómodo por la atención de ella 
13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

Cuarto de reja 
El cuarto aceptable 
Por cuerpo le doy 6 y por atención le pongo 3 
20. Comentarios Adicionales: no volvería atenderme con ella , su atención y su trato es muy pobre , no la recomiendo 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara típica de bandida algo simpática, ojos grandes

2. Edad: aproximadamente 28 años a mas

3. Talla: con tacos su 1.66 sin tacos su 1.60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, cintura en su punto, a sacado ligera barriga sin exagerar que se le nota mas al sentarse, buenos senos me deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo en posición doggy aun mejor, bonitas piernas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por su pie y otro de letras por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa atigrada y un top color negro

9. Ajuste Vaginal: ya no mucho se siente el trajin de tanto cache

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo mama bien se lo metio casi todo a la boca aunque senti por momentos sus dientes jajaja

12. Relato del Servicio: rating pendiente de tiempo con la choco fui por mi remember con ella la vi como siempre con buen cuerpito aproveche que estaba sola parada en su room  fui a la consulta de rigor la salude me reconoció le salude le dije el precio me responde 37 soles oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok vamos mientras entrabamos a su room le agarre el culo no me dijo nada dimos unas charlas para entrar en calor le pedi unos previos paleteos se volteo dándome la espalda mostrándome el culo le meti full mano, luego se desviste me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me puse sentado al borde de la cama y la choco encima mio dando ricos sentones que bien se movia creo me quería sacar la leche rápido pero nica me la aguante luego como segundo acto le pedi me cabalge monto encima mio y dio sus saltitos y variantes movidas nos quedamos varios minutos disfrutando la pose, como tercer acto le dije misionero se abrió de piernas yo encima de ella s ela clavo duro esa papa ya no tenia mucho ajuste me dio sus gemidos fingidos pero que arrechan luego cambiamos de pose y como cuarto acto le digo se ponga en doggy la choco se posiciona y me muestra ese rico culito se la clave duro y me movi con fuerza la choco siguió con sus gemidos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita como la choco ya me reconoce me dio buen polvito me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

16. Telefono / Anuncia / Local: hostal Ruby (ex hostal el Sol)

17. Numero de Habitación: el segundo de la derecha recta del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la choco aun mantiene su figura desde el año pasado siempre vi que miraba con rivalidad a Evelyn que le quito protagonismo por llevarse a sus clientes jajaja pero creo ahora ya no hay esa rivalidad

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

Fui ha romperle el culo a evelyn y no estaba tmr ,  la unica rica la choco taba arrecho ke la entre y aplike ps

1. Tipo de Rostro: cara de gata ps , ojos bonitos , nariz pekeña y cabello negro casi largo

2. Edad: tendra sus 27 por ahi 

3. Talla: 1.65 cm me caga

4. Color de Piel: canelita ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene pero tiene pansa y unos senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo y piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda ps 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini ps

9. Ajuste Vaginal: maso menos igual se siente rico

10. Sexo anal: ya no le pregunto por la huevas es

11. Mamada: me cago me dio una chupada rico con gp y lambida de tronco

12. Relato del Servicio: bueno taba arrecho y la choco pago pato ps , me fui  al baño para lavar el payaso y sali le dije vamos y pa dentro . se calateo en una ke rico , y yo de recien taba sacando para pagar jjaja , bueno le page y me echo alcohol al payaso la clasica me lo limpio .empezamos con la mamada yo sentado en la cama y ella en ranita ke rico me lo chupaba , me paso lengua  a los costados y me hizo gp asuu mare taba arrecha creo jjaja se volteo y se la metio toda mi chula en su hueco , se puso a darme unos sentones rico mientras yo le abria el culo ke rico luego tambien le di con fuerza taba rico pero creo ke se canso y se paro ,entonces le dije en perruno asuu ke buen culo y raya peladita , bueno se la meti y le di una metida brava ke no me dijo nada , se lo sacaba y metia y ke rico como ajustaba , tuve buen tiempo ke ya me taba cansando jajja , le dije ke se eche en la cama boca abajo y ke rico ese panorama hasta ahora no me olvido  calatita mostrandome su culito ,, me lanze encima y le empeze a cachar como se debe pss . seguimos en mision le abri sus piernas y plap pa dentro ahi la sintio creo ke empezo a gemir y a cerrar  sus ojos de gata celosa , tambien le puse patas al hombro y segui metiendole duro pss y ya para terminar le dije encima mioo lo justo ps ,de  nuevo agarro toda mi chula y se la metio asu mare , me dio unas movidas bravas , le estaba chupando las tetitas uno por uno , ya se me salia la leche ke le agarre el culo casi le meto dedo al culo ke no pude mas ke bote todo el estres...

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: noni

15. Precio: 37 ps

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: dice ke se  va a kedar en la jaula mas grande es ps

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es comodo para ke

19. Puntaje de Atención (0/10): me deje seco le pongo un 7 lo justo

20. Comentarios Adicionales: la veo  mas rica ke antes y ya saben como es con los nuevos , a mi me atendio rico y le di en todas las poses 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Debía este tema de hace varios días, así que :faill:

1. Tipo de Rostro: se maquilla bien hace que sus ojos sean soñolientos, media trompudita

2. Edad: debe tener sus 27 ya creo

3. Talla: sin tacos debe estar con sus 1.57 por alli 

4. Color de Piel: chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura alguito de pancita Senos medianos con ayudin pero pesones deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus letritas en la columna y creo que en la nuca y pie no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilacha verde 

9. Ajuste Vaginal: sabe contraer y ahorcar bien al cleotildo

10. Sexo anal: cuando ya no jale a todos le haré probar dijo, se vee usado 

11. Mamada: buena mamada se entretiene buen rato hace gp

12. Relato del Servicio: hay que ser ciego o webon para decir que ya no pasa nada con esta fémina ptm yo la vi y me puse fierro en una, tranquilo baby choy ya me vas a cachar, ella misma me quito mi pantalón me puso el condorito ya calatitos empieza a mandar saludos yo acariciando su rico culo luego le doy una mamada de tetas y lo que dice mi compadre cachero sur es cierto no quiere que le agarré mucho pero arrecha ver ese cuerpo marcadito 

Ella sube dándome la espalda daba ricos sentones allí se vee el rabo marcadito del sol luego voltea un leve chapecito pero si unas ricas mamadas de tetas luego la agarro en misionero le abro las piernas y esa chucha jugosa y pelada me empilo más clave y clave allí csm luego la pongo en perrito aquí le di con todo hasta botar toiiiito los chamitos
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: leves chapes 

15. Tiempo de atención /Precio:
16 a 18 minutos de acción y 5 de charla 37 soles polvo sin peaje
Rubi
17. Número de Habitación: La reja ya se adueñó de ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora es uno de los más comodos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: nada lamento que solo sean letras 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: esto es de ayer 18/02/20  carita de mamonasa de mucha experiencia , ojos salientes 

2. Edad: base tres diría 

3. Talla: 1.70 calculando por ahí 

4. Color de Piel: chocolatito así como es conocida , tostadasa de hecho ahora más que antes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura para mi casi perfectay aquí si sus tetas operadas pero bien ricas redonditas yformaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso carnoso bien trabajado pero lo tenía mejor en el ipd.

No me percaté a simple vista 

9. Ajuste Vaginal:casi nada será un 30%

10. Sexo anal: no lo da aunque quisiera 

11. Mamada: aceptable aunque es muy tosca

12. Relato del Servicio:fui primero por ella y como no salí satisfecho me fui después por la culona de evelyn.

Llegó me pido atender con ella , en una le pido que se siente encima mío con ese culaso sobre mi pinga en una se me paro , le comienzo a chupar el culo como 2 minutos luego las tetasas me jodía rápido para el oral , putamare ya dije  sería ni me respondía cuando le hablaba de otras cosas , ya chupamela le dije , y no lo hizo despacio con estilo , era un pajaso con la boca prácticamente tamare , casi se me viene csm , de ahí misionero unos 3 minutos , no ajusta , la voltiee de perro ahí si mejor que rico. Culaso le metía más pinga a ese culo grandote y sabroso , luego cucharita ydespues misionero como 5 minutoscon una pierna levantada y luego ambas arriba inclinadas adelante  para seguir chupándole esas tetasas arrechantes que rico sus pezones y para terminar  ella encima mío de espaldas viendo ese potaso es su mejor pose como lo menea para sacar mi leche me vine . tremenda potranca está perra pero si hablará con carisma sería mejor , tienes un culo que arrecha y que hace que me venga cuando te sientas encima mío le dije y me salí .

13. Higiene Personal:limpia , me pasa alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca:no lo da aunque lo intente

15. Precio:37 más las dos lucas de entrada 

Rubi
En la reja siempre fija , parece que nadie la mueve de ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de hecho es la mejor por el espacio , no está dividido como otros , está muy bien acondicionado con ventilador , un poco amplio y más Caleta por que no se ponen sapos ahí en la reja a joder o chismosear .

Le pondría un 5 porque tiene un rico cuerpaso un mujeron pero es un poco seria , no hace anal 
20. Comentarios Adicionales: según dicen con el tiempo q seas cliente tratara mejor , pero hay otros que del comienzo son chevere , eso le falta a esta perra .

Publicado

El día de ayer me di un salto por este chongo a falta de la nene vip 2 o que colmena cobra 10 baje 

Algo más que decir los sapos que bajan y llenan la entrada. 

Vi a evelin con un culo más apetecible y con mirada de perra cmsr casi caígo 

1. Tipo de Rostro:
Ya conocida la choco. Algo china con sus brakects y todo delineada y con su carita de sería 
2. Edad:
Ya sus 28 mínimo 
3. Talla:
1 60 165 
4. Color de Piel:
Canela 
Ha entrado en carne esa barriga esta creciendo. Las tetas ricas como siempre aunque un detalle sus pesones  están algo sensibles y no son dos botones como antes estas tetas las he visto antes con melody la ecuatoriana de la nn vip2 cuando estaba embarasada :ah::cry:

Buenas caderas da pelea la choco culazo en doggy y en cowgirl una sensación. Ha caído un poco pero igual es un chancha o piernas acordes 
Clásicas tobillo y en la espalda 
La encontré con calzón negro y top fuxcia 
9. Ajuste Vaginal:
Su 50% rico sin ser apreton. Succión pareja y sin molestia 
10. Sexo anal:
Nada no quiere la choco 
11. Mamada:
Buena mamada con técnica y con ritmo me la chupo por buen tiempo yo sentado y ella de rodillas chupando. Luego en la cama donde la atore. Chupa seguido y no se detiene no succiona fuerte y tiene buena lubricacion lo ensaliba bien 
12. Relato del Servicio:

Llegue y de frente espera a que salga de cachar con otro venado. Pase pague chupo y se monto como una guerrera

Salta bien la choco y sabe meter quebrada el cowgirl invertido. Buen panorama de ese culo ranea por 5 minutos en piloto automático quiebra para los lados cuando se cansa luego se sienta y deja que la toques normal se voltea y ranea un rato más tiene buenas tetas se acerca y se deja cachar un rato yo y otro ella. Misionero la agarre de sus patitas y le di parejo la choco esta rica ya me estaba cargando así que doggy al filo de la cama y ahí me cago al minuto ya esta perdido asi que con esfuerzo subí a la cama a cachar la duro pero me ganó y me sacó la milk al toque y solo toco darle duro hasta no poder mas 

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 

Piel suave sin ningún percance 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
37 :cry:
Sol
La reja 
Amplio a comparación de otras ratoneras 
7

Esas tetas me ponen en sospecha 

• 3 weeks later...
Publicado

Me faltaba probar este culo morocho sabroson estaba parada afuera de la reja..esta nera tiene un cuerpaso suponía que era la choco Leydi la única morena mostrando ese culo riquísimo pero sabía muy bien el riesgo de atenderme con esta puta  ya que por los ratings anteriores es fría, seria con los nuevos

1. Tipo de Rostro: Pómulos casi anchos, nariz respingada, ojos medianos, labios finitos, utiliza maquillaje tiene brackets cabello negro estaba amarrado con pañuelo negro de axl rose

2. Edad: Debe tener sus 27 o 28 

3. Talla: Con tacos 1.73 por ahí

4. Color de Piel: Canelita suave, piel suaveciiita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada semifitness cuerpazo :sweet_kiss: si tiene cintura poco durita barriga casi plana y senos medianos sentí poco plástico pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, culo cacheton morochito y piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas letras en árabe al parecer en forma vertical arriba de las letras como una pirámide otro por el tobillo y pie izquierdo vi por su nalga izquierda cerca a la cintura como una yaya chiquita se quitó la costra al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo beige tacos beige tiene bonitos pies debido a la pedicure y un pañuelo negro con diseño blanco de axl rose

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste en algunas poses ahorca bien dps afloja un poco, vi unos pelitos cerca al culito arriba estaba depiladita

10. Sexo anal: No pregunté lo vi selladito

11. Mamada: Regular, mete saca suave luego rápido lo babea se deja atorrar hasta el fondo..succiona poco se deja cachar la boca la hice lagrimear y casi vomita :big_smile: sentí sus dientes le falta aprender

12. Relato del Servicio: Llego eso de las 11am, estaba la nera de espaldas pensé que me abriría ella pero sale un enano es el tio choy le doy la entrada voy al baño hago pipi me refresco chequeo los cuartos estaba Valezkita me hizo un guiño quería que la cache me hizo una seña con la cabeza como diciendo ven pero yo estaba decidido en probar nueva carne habían 4 cuartos vacíos con la puerta abierta y sábanas limpias espero 15 min aprox sale Karen la ecuatoriana es bonita con tremendo animolate :ah: me sorprendí pero estaban amontonados varios pajeros parecía que la iban a entrevistar jaja sale Sandy está más negra y gorda creo así que no me quedo otra que irme con la choco pensando en que me iba a botar rápido quería probarla le consulto besito para adentro le pago una conversa chiqui noma no habla mucho se pone tímida aunque por ahí se soltaba pero poco nos pelamos yo parado me limpia los huevos con pañito me pone el condorito comienza con la mamada normal pasable ya descrita mientras le agarraba las tetas y los pezones se excitó ya que se pusieron en punta duritos parecía una mini lanza  se echa lubricante se echa se la entierro con una patita al hombro la otra estirada comienzo a bombearla suave luego fuerte ella gemía ponía su cara de arrecha cerraba los ojos se quejaba ay ay ufff luego patas al hombro clave y clave le pido que se ponga en 4 asu que rico culo le beso las nalgas se la incrusto comienzo a cacharla fuerte mientras le metía lapo a esas nalgas ella gemía nos quedamos un buen rato me apoyaba en su espalda le agarraba una teta leugo alzo una piernita la sentía más profunda era enfermante ver como mi pinga se comía esa concha todos esos labios salidos ella se mueve un toque le pido que se eche encima mio y me dice no, no me puedo echar no entendí muy bien así ella dijo ven siéntate al filo agarra mi pinga se la mete  y me da todo su culo chanchaba duro sentía sus nalgas suaves en mis piernas mientras la lapeaba duro..ella solita se puso perrito parece que le gusta le doy parejo aquí se me pasó la mano le di una nalgada fuerte me dijo ya no me lapees me duele :doubt:  le pido disculpa mientras la sigo cachando dps le dije échate en la cama así por favor y me obedeció pensé se iba a negar abre sus piernas se la meto le empiezo a dar fuerte y rápido comienza a gemir fuerte me acerco a su cuello se dejo besar huele rico esta nera quería darle un beso en la mejilla pero dije mejor no me va a cagar luego de tanta bombeada brutal se le cae el pañuelo amarrado al cabello sentí una ahorcada terrible en el cabezón como una guillotina :big_smile: aplico taladro y se viene la leche, fue un polvo regular pero no quedé satisfecho no la disfruté al máximo... me cambié al toque safo creo que ella esperaba su besito porque me puso la mejilla me dice chau casi no le respondo pero lo hice de mala gana

13. Higiene Personal: Limpia, utiliza ph, alcohol y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: No intenté, tampoco me provocó sólo en el cuello olía rico

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: En la reja como siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que entro en la reja es más amplio la pared es azul faltó pintar..tiene rayas negras medianas una Tv vieja debe ser del tio choy para ver el gran chaparral  jajaja :big_smile: la cama es muy bajita 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 ya que me hizo caso en una pose si le hablas bonito y no me jodió con el tiempo nos quedamos unos 17 minutos de cache esta yegua es domable pero debe ser diferente con los caseros

20. Comentarios Adicionales: Me negó el cowgirl que es mi pose favorita  ya que ahí demuestro mis habilidades con la cadera se molestó porque la nalguié fuerte pero una puta debe dar un buen servicio a la primera si quiere tener caseros dar buena impresión no a la 2da ni 3era ni 4ta no sé si le volveré a entrar no ha sido un polvo pésimo sino regular aparte tiene un cuerpazo esta rica la nera

• Sad 1
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Un repaso rápido de mi incursión de hoy 

1. Descripción del Rostro: 
Conocida la chocolatito. Media china 

2. Edad:
Sus 28 mínimo 
3. Talla:
1 60 165
4. Color de Piel:
Morena rebajada. Ahora se le nota más de un color parejo 
Ha bajado de peso un poco. Aún tiene su barriguita pero está rica. Hay algo de cintura tetas ricas siliconas no cambiaron
Los que las conocemos de más chibola sabemos que antes era más fitness 
Buenas caderas culo rico aunque ha bajado ese panteón. Piernas ricas 
Ahora note que el de l espalda está con una especia de. Moño o mariposa arriba debajo de la nuca
Prosti short y top rosado. Medio cuño afuera toda una bitch :beauty:
9. Ajuste Vaginal:
Acá aumento se siente la ahorcada al ingreso y te ahorca al cuerpo del pene cuando la bombeas. Buen inicio. Papá rasurada está gordita esa papita
10. Sexo anal:
Me lo niega ni la pandemia la ablando 
11. Mamada:
Buena mamada. Con calma ritmo gp se atoro buen rato. Pedí repetición y acepto. La note más chamba ahora 
12. Relato del Servicio:

Choteo a un pata que le pidió el culo y entre de frente. Hicimos clic mi miró sonrió y pase.
Empezamos ella arriba con cow girl buen rato a disfrutar de ver sus ricos melones subir y bajar. Paso a darme la espalda para ver ese culo subir y bajar. Buen tiempo raneo rico. Pasamos a perro conde pude ser ese culo rico que se maneja. Ha bajado. Parece que la pandemia pasó factura. Antes era ms culona pero igual en doggy se forma tremendo Batán. 
Acá un punto en contra la ratonera donde está y el catre de media plaza no seas pendejo choy no dejas cachar en ese cuartucho. 
Me jugó en contra por no 0oder bombearla como se debe. Así que el perrito fue tranqui no más. Luego al filo de la cama. La cama resbala por el plástico que tiene. Pasamos a misionero y piernas al hombro donde note sus ojitos cerrados. Pasamos a perro de nuevo y full metralla hasta venirme 

13. Higiene Personal:
Limpia. Sin olores. Estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No nada solo su chupada de teta 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min cache y fuga.
40 so aplicó. Por entrar rápido 

Estaba en uno de los cuartos de triplay. Cerca al cuarto de la desaparecida nayeli. 
Me dijo que se movería a la reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Limpia. Poca comodidad ese cuarto

6.5 no pude cachar la bien pero esta colaboradora. En la reja le hubiera dado un 7 
Spoiler

Me comento que seguirá bajando. Los días más seguros los fines de semana. No me acuerdo que me dijo si se quitaba temprano por el partído o no. 

Publicado

Incursión de hoy.

En cuerpo, es una de las mejores del cuchitril. Mi última atención con ella había sido en febrero.

1. Descripción del Rostro: Finito. Es una de las más simpáticas del local.
2. Edad: No pasa de 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cinturita, no vi barriga, y senos firmes con puntitas paradas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay de donde agarrar, culito parado con pocas estrías y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un escrito en toda su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: 50% por ahi.
10. Sexo anal: No consulté
11. Mamada: Hace GP y no se apura.
12. Relato del Servicio: Ni bien entré, noté que había mucha gente, le di una sapeada rápida si por ahi estaba Valeska, pero nada. Me pareció raro que no haya cola con Lady, ya que es una de las más simpáticas y de cuerpo "fit". Cuando entré había un hermano que creo que le quería sacar el número porque le hacía miles de preguntas y al final no entró. Se paró en la pared y no la dudé. Entramos y le pregunté si ya va a venir más seguido, me respondió que sí (interdiario). Se sacó la indumentaria puteril y sobaba su culo y sus tetas. Buen cuerpo, aunque algunos dicen que antes era mejor, para mi es algo rico a comparación de lo que hay ahora. La lactó bien, empezamos paraditos y hubo una buena vista. Despues misionera y finalmente encima invertido. Rico polvo, sumiso. Si la viviera un poco más sería excelente.
13. Higiene Personal: Siempre limpia en todo momento.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que vaya el martes y me pasa su fono para hacer salidas.

17. Número de Habitación: La reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe ser una de las más amplias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, solo falta  vivirla.
20. Comentarios Adicionales: Tombos al rededor despejando a todos los comerciantes informales.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara normal
2. Edad:
28 
3. Talla:
1.59
4. Color de Piel:
Trigueña
Actualidad: Cintura grande ..no tiene rollos pero tampoco es plano es normal. Senos lo normal y redondos.
Algo grandes.  Culo carnoso. Piernas normal
No note
Short jean y brassier rosado
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No lo da dice
11. Mamada:
Una de las MEJORES 
12. Relato del Servicio:
Este ranking lo debia. Me he atendido varias veces desde hace un año .  Este fue el ultimo.
Entre y estaba esperando por otras chicas  y en eso ella sale.  Me reconoce y transamos. Nos desvestimos. Me pone el pre y comienza su servicio oral. Lo hace suave , no usa dientes ni lengua solo la boca. Muy rico. Que casi me vine . Luego pasamosna misionero. Donde aprovecho exitarla con sus pechos como buen amante. Y estos se ponen erectos.  Luego pasamos a doggystyle por un buen rato. Ella de alguna manera la empezaba a gustar ( uno siente cuando fingen o cuando si es real). Segui un tiempo mas con el mismo procedimiento. Y eyacule estando ella en doggystyle.  
13. Higiene Personal: 
Limpia
14. Besos en la Boca:
No o creo pioo por ahi
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora / 40
Rubi
No recuerdo
Lo de siempre
7

No recordaba  su oral. Hasta hoy. Si volveria. 

• 1 month later...
Publicado

Buena hermanos de le he este es mi primer ránking bueno hoy fui al choy palace ya llevo tiempo de visitante ,estaba vacío el lugar no mucha sapos como en anteriores incursiones me atendí con LEIDY con top verde fosforescente la de la REJA

1.Rostro :agraciada 

2.Edad:Joven se nota que todavía es chivola 

3.Talla: No es alta pero tampoco pequeña media diria yo 

4.Color de Piel:Canela 

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:Si tiene buen cuerpo eso me atrajo ,senos parecen operados la verdad 

6.Caderas/Culos/Piernas: su culazo me llamaba en 4 uff

7.Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuajes 

8.Apariencia /vestimenta : estaba con un top verde

9.Papita : aprieta tiene su maña

10.Servicio Adicional:No

11.Fellatio:Normal se esmera 

12.Relato del Servicio :Bueno fui al Palace hubo un trafico por todas las obras y o sale de todo ese caos llegue pague peaje y buscar carne me quedaba corto de tiempo a si que le fui con LEIDY entramos le di su propina su saludo y ella fue a saludar el micrófono se esmera luego me recuesto le digo que se siente y empezamos luego en perrito ese ass jajjajaja se escuchó hasta afuera luego boca arriba para terminar y le di duro y sin parar hasta que se me vino la decencia buen caché no te lo niego pero yo ya estaba corto de tiempo sino me hubiera quedado mas tiempo. 

13.Aseo Personal: Es limpia sin olores lo importante 

14.Trato de Pareja :Es amable no es fría 

15.Precio: 2 Barnecheas

16.Telefono/Anuncia:No

17.Local/Ubicacion: Choy Palace 

18.Confort/Limpieza/privacidad:Esta como siempre 

19.Puntaje Final (0/10):no soy de mentir me gusta ser sincero entre limpieza cara y trato le doy un 7

20.Comentarios y Datos Adicionales :Alguno que me recomiende un tubera no la encuentro cada que voy una descripción para buscarla seria de ayuda 

Publicado

Esta atencion fue de ayer sabado 1ra vez que voy  un fin de semana mucha jente  las flacas algunas botadas y sudurosas por el trajin en eso veo a la choco en la reja aqui me asegure  a adelgazado un poco  de cuerpo, es una de las mejores del cuchitril. Mi última atención con ella fue cuando aun todavia aun  funcionaba el nenevip2 aquellos tiempos 

1. Descripción del Rostro: simpática
2. Edad: No pasa de 30 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si hay cinturita, no vi barriga mucha  y senos firmes con puntitas te deja a tu antojo 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culito parado con pocas estrías duritas  va al gym  me conto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un escrito en toda su espalda y tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50%  
10. Sexo anal: No consulté
11. Mamada: Hace GP  una de las mejores 
12. Relato del Servicio: Ni bien entré al local , noté que había mucha gente en los pasadisos y seguian  entrando mas jente ,por lo que pude notar que las flacas estaban rayando algunas  ya se les notaba fatigadas y sudurosas por el trajin  ya me iba a quitar  por la cantidad de jente  que habia  y eran plan de las 11:20  en eso veo a leidy por la reja y en una me  voy donde ella , recordamos viejos tiempos hace una super mamada ,luego ella encima mio hace unos buenos movimientos despues ranita,cucharita, de costadito luego perrito que rico  y noto que se le vino leydi  que rico aumente las velocidades y salieron los hijos negados  
13. Higiene Personal: lo bueno es que es siempre limpia se cuida .
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 

17. Número de Habitación: La reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos,
20. Comentarios Adicionales: me dio su numero  para un privado es mucho mejor  ya que  el local es muy pequeño y mucha jente ,pero cobra me dijo 150