Jump to content

PAMELA EX LEYDI - La Chocolatito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue la semana pasada hay tanto enamoradizo reventandole cuete a esta perra que decidi entrarle 
1. Descripción del Rostro:
Nada del otro mundo ya la había visto y no me llamaba la atencion de cara. 
2. Edad: 26 mas

3. Talla: 1:68cm

4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* la he visto un poco más gruesa pero con un cuerpo agradable, sin panza buena cintura, unas buena tetas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, bonitas puernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tatuaje en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Body blanco si no me falla la Memoria 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: una mamada más o menos lo básico por un par de minutos no se dejaba atorar la boca. 

12. Relato del Servicio:
Ya la había visto antes pero siempre me agarraba la duda de entrarle pero haciendo Memoria ya antes me la había cachado y me fui con la misma desilusión. 
Pactamos el precio una vez adentro la quiero paletear y la perra de una me dice quítate la ropa eso me dio mala espina bueno ya tolaca la oerra deja al aire sus tetas que por cierto eran muy ricas las comencé a chupar hasta ahí todo bien y me corta diciéndome te la voy a chupar o no dale le dije comenzó la succionada incluso sentía sus dientes que me hicieron doler un poco y le dije y puso una cara de mrd la quize atorar y me dijo que no le tocará la cabeza csm ya me estaba llegando y de lo duro que estaba me dejó a media caña se echa y abre las piernas y me dice que se la meta pues así estuve un rato ya casi sin ganas luego para recuperarme le dije perro y se puso en 4 y salió un hermoso culo pero mi maní se había resentido y ya le estábamos entrando semi muerto luego la sacó y me comienzo a pajear para animarlo y de ahí volver a meterselo y me dice ya lo tocaste y lo quieres volver a meter para no asarme le dije ahí no mas me quitaste las ganas desde el inicio, le dije flaca sino quieres chambear para que atiendes si tuviste un mal día mejor te quedabas en tu casa uno viene a desetresarse no para recibir un trato de mrd y encima regalarte mi dinero ni mas le dije. 
Puso su cara de cojuda y se quedó callada 
13. Higiene Personal:
La sentí sudorosa
14. Besos en la Boca:
Nada que ver con esa perra
15. Tiempo de Atención / Precio:
8 min. 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Su jaula
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos ahí no joden pero el cuarto es una mrd. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Voy a darle crédito que tiene un buen cuerpo, pero su trato es una mrd. 
De qué vale un buen cuerpo si va maltratar a la gente y estafar  2 pts
20. Comentarios Adicionales:

Salí directo a buscar a valeska o algún nuevo valor. 
Los enamoradizo hacen que esta perra se crezca demasiado. 
Pd :  fui como siempre bien rasurado limpio y oliendo rico aparte de siempre llevar mis halls encima tengo un buen cuerpo y  encima soy atractivo y si voy a culear a chongos es xq me sale mas económico y menos probable que me ampayen trampeando. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el día de hoy baje al sol plan de 5 algo y me encontré que estaba repleto de gente. 

La verdad pensé que caería batida en cualquier momento. Me paltea a estar esperando con tanta gente ms aún con la amenaza de multa de 400 so 

Conocida la choco. Media china parece que si oreja izquierda se corto por los aretes. Seguro en una mecha :ah:

2. Edad:

Ya sus 28 años o 26 mínimo igual está rica pero más carnosa 

3. Talla:
165 sin tacos 

4. Color de Piel:
Morena clara. Colo uniforme 

Sigue igual pre covid y ahora. No ha subido de peso. Hay ligeros rollitos en patas al hombro pero lo normal 

Hay cintura. Barriga normal para la edad aunque aún queda rasgos de lo fitness

Buenas caderas. Resalta con su cintura. Buen culo lo mejor que tiene. Piernas grandes y firmes
 Ranea bastante 

Pie. Y abajo de la nuca una especia de moño jajaja 

Puti short. Piloto de malla medio amarillo. Clazon tipo bikini de los que se amarran 

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste al 50 o 60 %

10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:
Buena mamada. Buen tiempo. Alterna entre rápido y lento. Chupa parejo se mete su atorada. Me lo chupo en la cam mientras me puso su culo en la cara 

12. Relato del Servicio:

Llegue y me tocó esperar que salga un parroquiano. 

Pasamos. Protocolos covid. Desinfección. Mamada descrita y empezó montando. Se metió sus ranitas. Cowgirl invertido. Cowgirl normal. Me entretuve con sus tetas de ahí a pechito a darle duro. Pasamos a perro donde ahora agarro la maña de cerras las patas. Será para meter ajuste mayor o para evitar que le den más duro. Igual al filo de la cama es ms maniobrable cacharla
Pase a piernas al hombro. Y final en doggy donde me ganó y bote el estrés 

13. Higiene Personal:

Limpia sin olores. Olía a perfume 
Piel limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15 min. Termine muerto puta cuarentena 

Rubi
Reja

El mejor cuarto del cuchitril junto con el cuarto de la desaparecida kachandra el último de la izquierda y derecha. Más ventilación. 

7 bien ganados 
Me atiende bien no me quejo 

Me dijo que descanzaba dos días. Pero baja los fines de semana 

Es todo hlds. 
No hay mucho que agregar es mi salva vidas. Me la tire a falta de poder ver a los nuevos valores por tanto enamoradisos en los pasillos 
Publicado
hace 5 horas, Assadict dijo:

:still_dreaming:

Contenido eliminado.

1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad:29

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura un poco plana ricos senos con ayudin me los dejo besar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en la espalda unas letritas

8. Apariencia / Vestimenta:shorts jean sostén atigrado

9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:no la e pulseado

11. Mamada:yo me w atendido varias veces con ella pero hoy siento q.me.dio una buena chupada ricooo

12. Relato del Servicio:buena ya nos conocemos..mamada ya descrita con gp..pasamos a perrito de allí al.filo de la cama al hombro y para terminar misionero y juaaaa se vino todo 

13. Higiene Personal:si es limpia

14. Besos en la Boca:never

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el rubí en la entrada 

17. Número de Habitación:en la.emtrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:por la reja q protege la puerta no.hay.sapos a1

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5. Siempre me da una buena atención

20. Comentarios Adicionales:Leydi siempre es una buena opción ....

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaca un poquitín achinada trigueña
2. Edad: 28+-
3. Talla: 1.6+-
4. Color de Piel:Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buena cintura cero barriga tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cadera/culo algo firme así como sus piernas
Buenas caderas culo rico aunque ha bajado ese panteón. Piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no recuerdo el detalle
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y brasier
9. Ajuste Vaginal: Esperaba buen ajuste pero ya tiene recorrido
10. Sexo anal:- 
11. Mamada: Buena mamada lo hace con calma le dije que pare pues no dejaba de chupar

12. Relato del Servicio: Estuve de nuevo por la zona así que dije a dejar el stress en el sur y enrumbe al local, el tío se demoraba en abrir la reja estuve con otros dos patas alrededor de 5 minutos a chequear el material y ninguna me convencía algunos cuartos no salían por lo que le pregunto al tío por valeska pero me dijo hoy no viene tmr, me quede un rato más y en una de esas escucho abren la reja y voy para la puerta para quitarme y veo a esta nena despidiendo a un cachero vuelve a su cuarto pero otro ya estaba en su puerta, para no irme cargado me animo esperar a esta bandida, llega mi turno la preguntas de rigor y pa dentro me, tu eres la que mejor cuarto tiene le digo para romper hielo claro me dice es la zona vip, ya calatos me pide sus honorarios y se manda con el mamey de rodillas, le mando a cabalgar lo hace regular por lo que tuve que sujetarle del culo e indicar el ritmo pasamos a invertida donde en los sentones siento sus huesos pata luego pasar a misionero donde le aplico todas las variaciones de las mismas para finalizar en perrito donde la cojo de la cintura y le aplico turbo hasta botar todo
13. Higiene Personal: Solo ph, no tiene baño 
14. Besos en la Boca:- 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs Rubí
17. Número de Habitación: Cuarto Vip de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia más ventilado que las otras ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8  
20. Comentarios Adicionales: Entre por no irme con los porongos llenos, pero fue un polvo regularon, no creo repetir si la vuelvo a ver

This is the hidden content, please

:big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Media achinada no la veo muy boonita xd

2. Edad:

Le tiro sus 27

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:
Morena color canela 
Delgada/algo/maso lo normal/ Medianos

Buenas caderas / cachetona / piernas firmes y acorde

En el pie y tmb en la espalda especificamente abajo de su cabeza

Top y calzon rosado

9. Ajuste Vaginal:

50% ya esta recorrido

10. Sexo anal:

No le consulte

11. Mamada:
Se mete una buena chupada de pinga, me echo alchol por el pajaro me puso el pre y comenzo a lactar parejito no visita boloñas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue, queria entrar con Sol, la veo atractiva a  esta flaca pero le estaban dando su serenata jaja, en eso llega la choco la veo y dije la voy a probar asi que entre le pago, la comienzo a puntear y amasar sus tetas luego me desvisto y comienza con la chupada durante buen rato, luego se echa en la cama y la comienzo a taladrar en misionero estuve ahi dandole me miraba a los ojos fijamente la bandida luego le digo que ranee, y se sienta, me dice que me eche y comienza a darse unos sentones bravos en mi pajaro le comienzo a nalguear y me da unos gemidos ricoss, sigo ahi, luego se canso y se puso en perro a lo cual no pude negarme jajaja, aca me gusto porque la estaba cachando con una pierna sobre la cama dandole parejo, me daba sus gemidos le jale el pelo y le di sus nalgadas, culo firme tiene, luego me quedo parado y ella en perro comienza a chambear que rico se movia, luego le doy de costadito con mis manos prensadas en sus tetas y senti que se me venia todo el covid asi que le pedi volver a perro, aca me concentre subi las revoluciones y parejo vote a todos los negados, como no se me moria el pajaro seguia dandole ya luego lo saque y me dijo cuanta leche. Me dio alcohol papel su beso con mascarilla y pa afuera.

13. Higiene Personal:
Se ve limpia, no senti ni malos olores ni marcas de suciedad en su cuerpo morocho
14. Besos en la Boca:
No

15-20min/ 40

Rubi
Reja

Buen cuarto, tiene ventilador hay espacio y lo mejor que no hay pajeros que esten pegados a tu puerta escuchando como cachas. 

Le pongo sus 6 puntos, le pondria 7 pero se canso en los sentones jaja tan bien que lo venia haciendo
Facil y regreso

No me relojeo nunca, es mas nose porque tiene ese titulo el tema, no la note para nada creida la flaca me converso y  todo chevere y no me dijo nada por el tiempo ni por regresar a perro cuando otras lo hacen de mala gana

Editado por kletadelsur
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: a mi gusto guapa aunque estaba con mascarilla todo el tiempo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Canela 

Delgada, buena cintura, no tiene barriga, tetas medianas 

Caderazas que se maneja, tremendo culazo ll mejor de ella, su pierna de acuerdo a esas caderas 

Tenia una en la espalda que bajaba 

Estaba con un puti short y un top trasparente 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena te la chupa rico de costado, arriba abajo 

12. Relato del Servicio: bueno llegué al local y al final no pude atenderme con la que quería ya que se iba así que decidí ver que otra cosa hay de bueno hasta que vi a esta caballota yendo al baño que rica dije, la esperé en la reja entre cancele me quite la ropa y empezamos le quite ese shortizito que rico tenia un hilo negro abajo luego le quite su top mientras amazaba esas tetas algo de paleteo y empecé a tocar todo su cuerpo le pregunté si le podía tocar abajo y me dijo que si pero que no meta mis dedos ufff que rico después del paleteo empezó con la mmada rico sabia hacer su chamba, luego empezamos me sente al filo de la cama y mrd que rico culazo saltaba encima de mi solo procedía a nalguearla y tocarle las tetas mientras me destrozaba el tilín, seguimos con ella encima cabalgando me que rico tenia unas ganas de chuparle esas tetas pero cuantos abran pasado por ahí seguido le dije que se volte para ver ese rico culazo y terminamos de perrito contemplando todo ese paisaje ahí si le di con todo hasta votar la leche, terminamos hablamos un poco me dio papel y alcohol su despedida y chao.

13. Higiene Personal: estaba limpia al parecer después de cada polvo iba al baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so entre 15 a 20 min

Ruby
Reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este cuarto es que hay más privacidad más amplio y tiene un ventilador 

7 tiene buen cuerpo y a mi me atendió bien salí complacido 
la chica usa mascarilla en toda la sesión solo se lo saca para la mmada

Publicado

Ya de tiempo que no venia al chonguito.. es mas ya no me me recuerdo ni mi cuenta del foro por eso decidi crearme otra cuenta . Esto fue este martes  estuve muy temprano eso de las 8am  y ya habian hermanos haciendo cola que lleguen las monjitas , medi una vuelta y regrese eso de las 9:30 y ya estaban todas casi la mayoria no la conosco puro pokemon havia esta q vi que salio Leydi  estaba cerca ala reja me dijo papi vamos estaba con su short rasgado y se veia bien ese chikorita asi q pa dentro..

1. Rostro: se podria decir q bonita

2. Edad: 26

3. Talla:1.62 y medio

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Si hay  .plana . Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay . Mediano .  Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percato

8. Apariencia / Vestimenta: puti short  rasgado  con un top

9. Papita: arenosa

10. Servicio Adicional: no suelta

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: una vez adentro me voy calatiando y veo q se voltea a sacar su top  y sus short no me resiste y me le hacerque  a tocarle las tetas y abrirle ese ese culo no me decia nada asi seguia haciendo y ella sacaba mas culo  .se quito todo  me puso el poncho y comenzo con el karaoke una cara q ponia  cerrando sus ojos chupando al ciclope regularon porq quize agarrarle la cabeza pero no  accedio  despues me heche  en la cama mitad de cuerpo y ella se sienta encima de espaldas  haces sus sentones  despacio y despues aceleraba un poco  para tener mejor panorama habria ese culo y veia esa papa como se tragaba el ganzo casi se me sale el cuaker asi q le pedi cambiar de pose la puse piernas al hombro levante la dos patas juntas  y se la zampe un rato y luego separe las dos piernas y aproveche mientras la bombiaba  le chupaba esas tetas no me decia nada asi q deje de bombear y le seguia chupando rikolino cambiamos a perrito ya  vi ese culito me enferme y a pepito ya le havia salido mas venas que picoro  la bombie un rato y salio la condensada .....

13. Aseo Personal: me paso alcohol al entrar y salir

14. Trato de pareja: no de pareja pero estuvo de buen humor

15. Precio:40 pesos

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: rubi . Ala entrada por la reja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a leydi ya me la e tirado varias veces en el sol , ipd antes la sentia mas fria  .lo malo q el level ese dia estaba bajo..

• 2 weeks later...
Publicado
La atencion que me dio esta hermosa pótra fue hace 2 semanas

1. Descripción del Rostro: delgada y larga

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene se mantiene en forma dijo que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto , medida oficial

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una letras

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y solten

9. Ajuste Vaginal: como el tornco es ancho lo siento pegado no esta suekta bi nada , se siente rico y calientito

10. Sexo anal: non lo da , pero a veces como que quiere darlo por una buena propina

11. Mamada: lo mejo lo chupa como si se fuera a acabar o fuera la ultima pinga del dia

12. Relato del Servicio: la cuando abrio la puerta se me empezo a parar ver esas curvas tan ricas y el color canelita,,,,,,, me hizo pasar y mientrar ella camina a la cama se dejo que la abrace y puntee por atras, el di los 40 tumis y empezo a calatearse, que rico ver ese cuerpo sin nada,,, pelada,,,, y esa papita delgadita delgada como como ortras que parecen coliflor ..... me bajo el calzoncillo y me puso el pre con la boca,,,, y zasss senti el enviste de su succion que fuerte succiona me quiere sacar la leche , pero mi pene resiste soporta la marea de las cosquillas que ella hace al pene con la lengua,,, ufff 5 minutos facil de gologolo,,,, y Gp que rico....... y me dice como quieres y le dije paraditos y normal se puso mirando la ventana, en otra frente a frente con una pierna arriba.... de ahi misionero en la esquina de la cama, que rico le di despacio pero cuando le di fuerte gemia rico,,, queria mas fuerte y le chanque la papa ,, que abuso de mi parte pero la nena no se queja,,,, luego perrito me eche en su espalda y empezo la bombeada que rico es claientita la nena y ese potito suave pior enciende,,,,,, cambie a sentado filo d ela cama y ella encima frente a frente , la morena se pego todo y meneo su vagina pegado a mi tronco con fueria y ganas queria que le den fuerte,  pero mi ciclope de derrumpo ya no agunato tal ataque de esa conchita caliente y solto todos los sayayines y la milki espesa,,,, 7 semanas sin darla

13. Higiene Personal: super limpia 

14. Besos en la Boca: pikios en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2 pero estan fuera de servicio

17. Número de Habitación: en la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: klimpia se echa alcoholy se deja que yo le heche alcohol en los pesones alrededor de la papita y en los cachetes de la cola

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: a veces hace servicio a fuera pero esta algo caro para la zona ,,,200 o 300 soles dijo

• Haha 1