Jump to content

PAMELA EX LEYDI - La Chocolatito

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Acabo de estar en este telo , puta están en nada el resto , casi me voy y bueno sin mucho entusiasmo opte por está flaca , me terminó gustando mucho su atención 

1. Descripción del Rostro: solo se lo ví durante el golo golo , no es fea 

2. Edad: dice 26 , los parece

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buenas tetas paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo confortable , no es tan piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda y otro en el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top transparente 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en perrito 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si le pone ganas como para que te arreches rápido 

12. Relato del Servicio: hoy sábado 26 llegué alrededor del medio día y está misma flaca me abrió la puerta . Ingrese a ver qué tal y no pasaba nada con el resto ( lo que me sigue jodiendo es toda la gente que está ahí parada sin hacer nada )  alto regrese a la entrada y aún seguía sola , pactamos y entramos al cuarto detrás de la reja.
Pague los 40 sagasti y nos desvestimos.
una chupada buena , creo q tenía un poco de frío porque sus pezones se pararon bien rico.
Empezamos en perrito y bueno doy dotes de actriz y empezó a gemir como para exitarme más, después pasamos al misionero y puta que ricas tetas , estuve ahí un rato hasta que le dije que subiera . Creo q estaba de buen ánimos porque le puso ganas cabalgando, salió el kuaker y bueno me quite .

13. Higiene Personal: bastante alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aprox , 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Número de Habitación: detrás de la reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la más básico para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atención aceptable dentro de lo que hay en el lugar y creo q estaba de buen ánimo , no me apuro ni se puso especial 

20. Comentarios Adicionales:
gente de mierda que va a estar parada como pinga , si entran es para consumir no para estar escuchando como el resto cacha 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: monita, se defiende

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ fitness/ plana/ medianos con ayudin y quedaron bien

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ medianos pero paradito, rico/ normales de fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da al parecer pero se nota ya usadito

11. Mamada: buena, se engolosina

12. Relato del Servicio: espero termina con el gordo que estaba antes, paso adentro, me saluda, me calateo y la empiezo a manosear, se calatea lo poco que tenía y empieza la chupada, rico, se engolosina... De ella encima al filo, de ahí perrito, le di duro y gemía... por último misionero, le daba bien y amasaba esas ricas tetaa medianas... Y puaj... Acabe y solte todos los donpedro sobones... Jajajaja

13. Higiene Personal: limpia, antes y después

14. Besos en la Boca: no, usa mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora llamado hostal los angeles

17. Número de Habitación: reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): está ve le pondría un 6, no se dejó mamar los pezones, pero como tenía el tanque lleno, me esforcé con su entregada y salí contento

20. Comentarios Adicionales: rica está canelita, la más fitness se este antro...

• 1 month later...
Publicado
Hoy 06/09 estuve aquí en la tarde, llegué y un pincho de gente, un monton que se quedaron solo a ver, gente en serio no vayan a eso, vayan a cachar sino quedense en su casa, y sino hay nada que les guste saquen la vuelta rapido, pero bueno. Sinceramente no vi mucho por el exceso de gente y las pocas que vi ninguna me llamó la atención

1. Descripción del Rostro:
Trigueña oscura bonita/normal guapa.
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca fitness / cintura sí / nada / senos pequeños pero a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / mejor culo / piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes sutiles
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y transparencia top
9. Ajuste Vaginal:
yo creo que varia entre 60 y 70% segun la pose
10. Sexo anal:
No lo da por las huevas es
11. Mamada:
Bueeeeena, esta vez creo que la chape inspirada, se atoro bieeen, hizo bastante garganta profunda co nsentimiento
12. Relato del Servicio:
Entreo despues de esperar turno como 30 minutos, le digo que me hizo esperar un monton medio que se rie, conversamos de la vida y actualidad, me dice que le pague, siempre es imponente con su parada de caballota que tiene, entramos en confianza antes de empezar. 
Empezamos, se arrodilla, lo hace con ganas, con sentimiento como Nectar, se atraganta varias veces, (me parece que esta vez lo hizo mejor que todas las anteriores), intenta ponerse en perrito pero le digo que no , que si empezamos con esa pose me va a botar mas rapido de lo normal, se rie cambia a misionero, le doy bien suave nomas, porque la idea no es lastimarla y que no regrese gente, siento que me hace fuerza con las piernas y que ella quiere piernas al hombro y lissto chapo esas buenas yucas y vengache paca, despues cambiamos a vaquerasa normal, y su fuerte que es vaquera invertidaaaaa dodne le intente meter el dedo gordo a ese nao suave nomas, orque sabia que diria que noo,  ya con la leche en la punta me cambia a perrasoooo y aqui si a full revolucioneeees hasta botar a todos los sapos. su beso con su agarradas de culo y chau. 
13. Higiene Personal:
limpia como siempre, no olía a nada raro
14. Besos en la Boca:
no, sólo se quita la mascarilla para la chupada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 40 yenes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles Sol Rubi
17. Número de Habitación:
LA REJA PRIME
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo le pongo un sólido 7. Cuando veas pura piltrafa como hoy esta es la vieja confiable. tampoco esperen trato de amante, no sean pendejos.

Super amable la negra, igual y hay q ayudarla a entrar en confianza y no ser malcriado. Sabe su negocio, y de lo mejorcito de este local ah. Entrar con ella es entrar a la segura. cuidado gente con salir tarde mucho malandro. por mi parte ultima vez q voy tan tarde las cosas se pueden poner feas. SALUDOS CORDIALES!!!

Publicado

Con leydi me he atendido un monton de veces, más de 10, contaré la última que fúe esta semana.

Trigueña oscura bonita/normal guapa.
2. Edad:
Debe estar por 27 o 28
3. Talla:
1.70 con sus tacazos
4. Color de Piel:
Trigueña quemada
A pesar de los años se mantiene la nera, es flaca, tiene su cintura, pokisima watita, sus senos son medianos postizos
Ricas caderas, lo mejor su culazo, no desentonan sus piernazas
El más resaltante el de su espalda en su columna ,son letras.
Siempre para en tanga y ahora ultimo con su transparencia rosada en sus pechos.
9. Ajuste Vaginal:
50% pero en misionero sabe ahorcar, sabe su chamba
10. Sexo anal:
Siempre dice que no, y eso que le he pintado billete varias veces.
11. Mamada:
Lo chupa bien, se atora solita, a veces me ha dejado cacharla por la boca.
12. Relato del Servicio:
Hice mi cola y entré, la saludo, me calateo , ella tambien , me pone el poncho y la enpiezo a paletear, se deja acariciar su culazo, una breve chupada de tetas y ya estoy a media caña, le digo que me la chupe, se atora, le pido repeticua, lo hace, termina, me pregunta que pose y defrente la pongo en perrito.

En perro le doy sus 5 min , me gusta esta pose porque su culo es lo mejor que tiene, le doy suave y rápido, luego pasamos a misionero 5min, la nera se abre todita y recibe todito, no se queja, pone cara de virola y gime rico, le doy duro , le digo otra vez en perro, se cuadra bien y se la zampo todita, que rico culo , le sobo el ano pero suave nomas sino se achora la nera, le doy un buen rato hasta botar todo el stress. Me cambio, besito de despedida y saco la vuelta.

13. Higiene Personal:
Es limpia, lo malo que en las tardes su tacho ya esta rebalsando .
14. Besos en la Boca:
Nunca me la he chapado, tampoco lo haría.
40 so x 20min con todo conversa y paleteo.
Ahora es los angeles, ex rubi, ex sol

Siempre para en la reja.
Solo jode el tacho rebalsando por las tardes.
Un 6 bien ganado, a veces ta buen o mal humor, pero por la chupada , atencion y cuerpo pasa piola la nera, es buena opción

Me llega al pincho Camilo, se cree la gran cagada con su cara de pavazo. Quiere botar a la gente cuando todos pagan su entrada. Siempre hay que ver que flacas están pa recién poder atenderse y esté webón queriendo botar , aunque hay pendejos que tan como enfermos escuchando y mirando por los huequitos como otros hdl cachan.

Publicado
ESTO PASO LA SEMANA PASADA 

1. Descripción del Rostro: morenita parece bronceada pero guapa de lejos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada- curvilinea- cuando se para se nota un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:      culoncita y caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:   un par pero no muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta:  para con sus viquinis clasicos flourecentes

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada:  se engolosina lo chupetea 

12. Relato del Servicio:  llegue en la tarde ya que queria probar a esta morena ademas por los buenos comentarios, asi que le procedi a hacer la cola espere mi turno en la reja y de arranque como siempre besuqueo de aqui para alla por el cuello y baje a las tetas como si estuviera desesperado, esa tecnica empece a aplicar  no me falla si la flaca no accede concluyo que es media relojera y fria pero si accede normal todo , me calateo y la tipa se saco su viquini al toque me pone el pre y empieza con el mamey, le dije q se subiera en la cama mientras me la chupaba yo parado, para amasarle el culito ponedor. asi que luego se la chupada super buena, ella se pone de perro en la cama yo parado y le empiezo a taladrar con furia, ella suelta algunos gemidos de placer, asi estuvo un buen tiempo , luego misionero para chuparle las tetas se dejo chupar no me puso peros se abrio como pavo y le sampe la anaconda, asi unos 5 min le puse de costadito para disfrutar ese culito cuidado ya que es su fuerte el culito asi estuvo un buen tiempo y bote la lactosa. unas palabras de despedida y chauu 

13. Higiene Personal:  limpia la nera

14. Besos en la Boca:  no pero si es algo guapa quizas la otra si

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min masomenos no me jodio con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 

17. Número de Habitación: reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tiene su ventilador el cuartucho por si hay calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):   8 la nera la vive al menos se toma su tiempo con cada cliente 

20. Comentarios Adicionales: ese culo bien paradito jala gente ademas de su actitud, algunas veces la he notado q apura a los sapos que estan ahi hueviando diciendo : con quien se van a atender si no salen , tiene su caracter la nera 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
Volviendo a este antro despues de un tiempo aver que material habia caido por aca, vi al tio choy achibolado con zapatos de punta y camisa ahora mosca con la unica puerta de entrada a este chongo, no habia muy interesante hasta que me anime por esta laica

1. Descripción del Rostro: simpatica un lunar en la cara creo y cabello lacio hasta los hombros cejas pestañas postizas parecian y ojos delineados, simpatica para mi

2. Edad: no le pregunte, pero debe estar en sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa pero parejita no se le veia maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/poca/medianos un poco sueltos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias/carnoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno a en la esplada, a lo largo de la columna erasn letras que no lei

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top crema

9. Ajuste Vaginal: 55 % se dejo sentir

10. Sexo anal: nones, aunque ese chiclayo ya lo vi quiñado

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, lo dejo fierro al muñeco

12. Relato del Servicio: como no habia mucho que elegir algunos cuartos vacios vi a esta canina echada en su cama no se levantaba, asi que me pase de largo, despues salio a tomar aire y ahi le vi buenas formas y cara de mamona, asi que transamos y pa dentro, ya en el cuartucho habia tenido buena mañana esta canina ese tacho estaba lleno de condones, procedimos a la pelada respectiva me dio su alcohol ella solo se quito la falda y busco mi pieza, empezo con el mamey, se metia todo mi hongo de rato en rato tomaba aire pense que se iba a apurar pero se dio su time para dejarmelo bien erecto, ya despues se saco el calzon, estaba peladita pero se dejo el brasier, le dije que queria calata y saco las tetas pero se dejo el brasier encima, creo que sin eso se les caen, pero de buen tamaño esas ubres, procedi a darle al filo, abrio bien sus piernas, le vi esa papita oscurita pero rosadita por dentro, le coloco mi malito y una empujada zono y a bombear, senti bien esa papita ahi me quede bombeando un rato la cama muy baja me empezo a joder la pierna asi que le pedi perrito, queria ver ese culo, aqui tambien se puso un estrecha para entrar pero un empujada y paso, ya de esta vista le vi ese anis que ya tuvo su recorrido, asi que la pulsee y no quiso soltarlo ya sera para la proxima, aqui si me sadiquee un rato se acomoda bien esta laica, ya estaba arrecho asi que le pedi un misionero se echo aca se la acomode, comenzo a gemir aunque gimiio siempre pero la vi un tanto seria, antes de que me cague el polvo me concentre y solte los negados, se acabo la magia y no te conosco no paso nada.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La sentí limpia no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nones

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos+2 lucas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi nomas

17. Número de Habitación: cuarto del medio metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación chica hasta las web ya todos saben como es este hueco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 me gusto esta laica medio seria nomas pero se dejo cachar no puso peros a ver si para la proxima suelta el anis

20. Comentarios Adicionales: No me quedo pendientes ya que no había carne nueva, veremos en la próxima visita

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Con leydi me he atendido un monton de veces, contaré la última que fúe hoy.

Trigueña oscura bonita/normal guapa.
2. Edad:
Debe estar por 33 o 35
3. Talla:
1.70 con sus tacazos
4. Color de Piel:
Trigueña quemada
Como se nota que los años pasan, en especial si te vuelves mamá
Ricas caderas, lo mejor su culazo, no desentonan sus piernazas
El más resaltante el de su espalda en su columna ,son letras.
en tanga 
9. Ajuste Vaginal:
40% pero en misionero sabe ahorcar, sabe su chamba
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
Solo para cumplir, lastima pense que se esmeraria
12. Relato del Servicio:
Entro le saludo de besito en la mejilla e intento conversar mientras me desvisto, me hecha alcohol con papel higienico en las manos y me pasa pañito humedo al muchacho luego comienza con el oral, la verdad monse solo fue por cumplir mientras le sobaba el culo ya que eso es lo que me llama la atencion de ella, tiene buena genetica esta morena, lo malo que no se saca el brasier ptm y yo que soy goloso me la bajo, luego para empezar la respectiva pose de misionero, gemia rico y parecia gustarle asi que pulsee sacarle el sosten pero aun asi no quiso, me la bajo bastante esa actitud asi que termine dandole con todo en perrito para botar todo el kuaquer 3 ositos

13. Higiene Personal:
Es limpia,
14. Besos en la Boca:
Nunca me la he chapado, tampoco lo haría.
40 so x 10min
Ahora es los angeles, ex rubi, ex sol
al lado del cuarto de valezka
ya saben como es este local.
Un 5.5 bien ganado
Dudo mucho regresar por ella, y por lo que veo va ser nuevamente mamita, esa pansa no parece de chela. estoy casi seguro que es de embarazo. espero que el segundo hijo no la demacre mas, ya que se le nota el cambio a comparacion cuando estaba en el bada, tenia cuerpo de tenn apesar de no serlo, bueno al menos me queda el recuerdo de esta cariñosa, saludos lecheros

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita cara redonda, pelo lacio

2. Edad: 34

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que de ve en cuandl levanta sus pesas / se ha hinchado la panZita, senos grandes pero se los tapa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante unas letras en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de bikini y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: regular tirando a +

12. Relato del Servicio:

Entre y la vi de espalda, me alucine metiendo mi venon en ese kekote así que me le acercó y le hago la consulta: me dice 20min de atención, no lo pensé 2 veces y pa dentro.

Meto mano por aquí por allá, mi manos se van donde su papilla por un breve momento y no me dijo nada.

Me pone el pre, empieza a cantar que lo hizo regular a bien, no se atora, no boloñea, bueno algo es algo.

Después le digo que se acueste, y metí mi herramienta poco a poco ya que estaba media cerradita gracias a los maniceros, hasta que se la meto toda y comenzó a sufrir haciéndose pa adelante xd

Luego paraditos, ella puso sus manos sobre la.pared , se inclina y se la zampe, le di suave nomás.

Para finalizar en perrito, que buen panorama, me puse bien al burro, la agarre fuerte de la cintura para que no se safe y le di full taladro, empezó a chillar y hacerse pa adelante, la cogí bien para que no se safe, full traca traca hasta que terminé con las justas ya que mucho se enjorobaba.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min pero últimamente se ha vuelto media relojerita

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: tercer piso, cuarto de la chama sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Estuvo en algo, pero no aguanta 15cm de poder a pesar de tener un kekote. No relogea pero tampoco la vive mucho y no deja a disposición las tetas, hasta inclusive se tapó las tetas con su brasier.
Otro dato es que lo más probable que está embarazada ya que eso No es panza Chelera.