GerardoCrema Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Martes 26 Diciembre 530pm. La puta entrada volvió a subir s/10.00, bueno, entré y me di 3 vueltas, vi 3 nuevas y derrepente al fondo, al costado del escenario en el cuarto 15, vi algo bueno, me acerqué y como me gustan las chibolas delgadas pues al toque para adentro. 1. Rostro: de Charapa algo bonita2. Edad: 21, no más3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de curvas un poco de barriga pero como las huevas, senos regulares mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito regular, las piernas acordé al cuerpo, en general buen cuerpito, típico de una joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lleva tatuado el nombre de "Carlos" 8. Apariencia / Vestimenta: Porta liga y una huevada tipo top en lencería que le tapa la barriga 9. Papita: Algo recorrida con pocos bellos y labios ya un poco afuera 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo chupa muy rápido y fuerte 12. Relato del Servicio: me acerqué le pregunté, y le dije, pero tienes otra luz que no sea la roja xq me mareo (mentira), me dijo que sí, tengo luz blanca, ok! Pero te quitas todo no? Si miamor, osea te quedas "calata" si miamor, ya listo vamos!!. Una vez adentro le pagué, me puso la luz blanca, me saqué la ropa y se me acercó para el paleteo previo, hasta ahí perfecto, luego me la chupó como describí arriba y bueno, ya a cachar!! Se quiso subir y le dije, ehhhh stop, primero sacate tu Top, y me empezó a florear, le dije que habíamos quedado en que estarías calata, me siguió floreando, ya que chucha le dije, tuvo que chupar de nuevo xq medio que se me murió el pájaro y empezamos a cachar, se mueve rico, se cuadra bien la joven, para que, todo eso bien pero a mí me gusta tocar la cintura, lo bueno es que se deja besar las tetas, termine de cachar, hablamos y me fuí.13. Aseo Personal: me dio alcohol y papel, ella tb usó lo mismo al final14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30 y 10 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: No había agua19. Puntaje Final (0/10): 6.5, le daría 7 si se hubiera quedado Calata20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aún así podría atenderme con ella otra vez.
SOLIDUS J2K Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Bueno luego de a amanecida que tuve dolor de cabeza me entro la calentura marque la hora y me enrumbe x vmt en busca de miluska como era feriado andaba con temor de que no bayan las xicas al point...llegue y encontre e sta lady.. 1. Rostro:simpatica cabellos hasta el hombro.. 2. Edad:calculo 26 primaveras. 3. Talla:1,50 bien chata pero maniobrable 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.poca cintura.alguno royales no molesta. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderaa regulares.culo grande en doggie.piernas cortas... 7. Tatuajes o Señas Particulares:tnia uno sobre el * decia karlos y ortros x el hombro y muñecas.. 8. Apariencia / Vestimenta:tenia un calzon negro y tacos grandes 9. Papita:trajinada ya recorrida... 10. Servicio Adicional:no da.. 11. Fellatio:buen mamey te lo chupa y te mira lame bolas..... 12. Relato del Servicio:Pense encontrar varias chicas pero solo unas cuantas estaban ya habia escogido 2 pero me decidi x esta...kine..es tratable quedamos en el precio e ingrese me empezo a sobar y y a desvestir le hice el ha la a esta chata y le cai bien tanto asi que me empezo a pajear si condon junto ala cama me dio la espalda metio me verga entre sus piernas y me pajeo con ellas ..luego me miro me puso condon con la boca me lo chupo con lenguita la puntita me miraba y se lo metia en la boca...levanto las patas tomo mis manos eh iso que sobara los costados de su concha me dio un poco de asco pero vi que la webona se exitaba mas y le segui entons le pedi meterselo eso hize aca si que la chata se movia rico ..de costadito umhhh esa weo a practicamente te cacha luego le pedi para darle fierro a fondo aca si que se me vinieron los pelados no aguante mas...llene todo...sude como mierda.. 13. Aseo Personal:limpi te pasa alcohol 14. Trato de pareja:regular de amante 15. Precio:30 sls... 16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vmt 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado del escenario...creo 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):6 points 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno no te apura....se deja besar las teteras.estuvo todo bien... y se llama Danuska....asi me dijo
Publicaciones recomendadas