Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya hospedado la contacté, me dijo que podía plan de las 5:30pm. Habrá llegado a eso de las 5:45 pm. Ella envía un par de fotos de cómo va  a llegar vestida para que uno valla chequeando. Cuando abrí la puerta, no era lo que esperaba, pero como es joven y medio simpática, me empile. Le pague su precio, ella apago la luz, puso música en la TV y arrancamos.

1. Rostro: De una joven rellenita, con ojos medio chinos y labios delgados. Fea no es.

2. Edad: Me dijo 19, yo le creo.

3. Talla: 1:55m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita/media cuadrada/tiene su wata/pequeños, se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, nada exagerado/Tamaño normal, pero tiene bastantes estrías/ también son de joven, pero tiene varias marcas que parecen cicatrices creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, solo sus estrías o cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven estudiante que necesita plata/Vino con zapatillas, short de tela y un polo.

9. Papita: Con vellos al ras, no vi bien el color (las luz estaba apagada), ajusta bastante (la hice sangrar J).

10. Servicio Adicional: Ni me dio ganas de preguntar.

11. Fellatio: Normalon, juega un poco la lengua, no hace gp, ni juega con timbales.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ella da trato de pareja, empezamos con besos en la boca (ella corresponde bien rico), en el cuello, senos, etc. El karaoke, luego el raneo (no lo hace bien chess). Misionero clásico, misionero con patas al hombro, en perrito (aca para la metida, ella tiene una técnica media rara). Un par de poses de más al borde de la cama, cuando tuvimos que cambiar el condorito porque se había salido (yo le estaba dando parejo y sin piedad). Unas poses más que no recuerdo, en esas nos percatamos que a la flaca le había salido un poco de sangre, ella dijo que era porque le estaba dando muy fuerte y que nos estaba con Andres (cabe indicar que cuando le aplicaba a full, la flaca ponía una cara de como si le estuviese sacando la mrd a palazasos, hasta a mí me dolía).  Seguimos un rato más al borde de la cama. Como ya había pasado una hora y me di cuenta que no iba a terminar, le pedí que lo haga con la mano, a lo que accedió hasta que salieron todos los reydereyes en inglés  y colorín clorado.

13. Aseo Personal: Llego limpia, pero al terminar no se ducho. Se metió al baño un buen rato, no sé qué hizo.

14. Trato de pareja: Si con besos y todo eso.

15. Precio: s/130 la hora + s/30 de hostal (Elixer)

16.Telefono / Anuncia / Local: 922-901-086/en web/frente a Megaplaza.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Hs. Elixer, frente a Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poco de bochorno/Limpio/No es muy privado, se escucha como gritan las flacas de los cuartos adyacentes.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 5 (solo porque es joven, sino le ponía menos)/Performance 6 (lo normal nomas)/Trato 8 (da besos y se deja hacer de todo)/Total 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma es buena onda, educada y todo. Lo malo es que es media gordita y tiene varias estrías o cicatrices creo. Lo bueno es que ajusta bien, ya que es joven. Así que ya saben.