Jump to content

Estrella charapa - paraíso club

Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Típico de la selva, algo achinada y un toque cachetona, blancona 
2. Edad:
Más de 25 menos de 30
3. Talla:
1.60 fácil 
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo delgada /  si tiene su cinturita , en perro se nota mas/ algún rollito que no incomoda por ahí / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo por ahí/ mediano amasable// de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas // típica flaca de la selva moyobamba Rioja por ahí 
9. Papita:
Si tiene su ajuste, no está tan desgastada
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
 Normalon nada del otro mundo , puso el condón , puso ph en la base y lo limpio el látex un par de lamidas y chupadas y nada más 
12. Relato del Servicio:
Llegando a esta hermosa ciudad y con la leche saliendo por los poros decidí enrumbarme a los antros del placer , como es costumbre empece por el paraíso. Pague  2 pesos de peaje el chino me dijo que habían 4 ,entre primero vi una tiona charapa que pta estaba desde el polvorín después a la mano derecha vi a esta charapa y al costado su hermana que se parece a ella pero más cuerpona (ya tiene su rating ) ptm la cagada quería loquear las para hacer trío pero me inmole y probé a la hermana menor . Le consulte su tarifa , algunos requerimientos más y pa adentro , me dijo qe era de la selva y en efecto la del costado era su hermana, le cancele me desvestí ella igual se sentó y procedí con el fellatio, comenzamos con misionero , sentí algo de ajuste mientras amasaba esas tetitas un rato hasta que me canse y le pedí que cabalgara ptm estas charapas parece que tuvieran hormigas en la concha xDDD si se movía rico y por ratos la vivía , pta sentía que se me salía y pedí chepi , la  puse en perro , puse primera ajustaba rico 2 min más  y me descerebraba pta puse quinta misma máquina de coser y salió hasta mi alma, nos despegamos me dio papel , me puse alcohol conversamos unas cosa y afuera 
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Trato de pareja:
No, pero bien amigable , buena  onda la flei 
15. Precio:
30-2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Mano derecha segundo cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El de siempre / no cuentan con lavatorios dentro de los cuartos y han reducido los cuartos , antes habían cuartos hasta la vuelta donde estaba el TV (en L) ahora han puesto una pared y está todo en línea recta 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: pta este chongo está en  caida, menos cuartos y puro pokemon . Ojalá luego de fiestas caigan nuevos proyectos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web