Jump to content

Tía de chiclayo - Pantera Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de putona al mango, la ves y dices está es de la nota musical 

2. Edad:
Pta fácil sus 30
3. Talla:
1.55-1.60
4. Color de Piel:
Trigueña ( la luz nunca ayuda)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita , algo por ahí casi nada , pta si tienes sus rollos, no se sacó el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pta algo leves , cuadrada es ese pokemon csm , potito algo deforme, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda y top con lentes cejas putona crespa
9. Papita:
Algo de ajuste 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Pta 1 min xD 
12. Relato del Servicio:
Luego del paraíso ingrese a este local , porque por ahí leí qye habían colochas y Venecas pero grande fue mi desilucion al ver puro pokemon , pta vi 4 flacas sólo una chivólita que era de Arequipa pero estaba más pedida la csm y arranco temprano pta como fui con mi chaleco compramos 2 cervezas y nos pusimos a tomar en los muebles como conversar, vi una monstrita que antes trabaja en el paraíso , la chivóla que jalo temprano otra flaca de cabello corto algo culona y está csm xD pta tomábamos y la flaca se acerca a joder me toqueteaba me decía te voy a chupar bola por bola y huevada y media y pta tanto me sobo la pinga que sucumbir xD pta entre le pague , me saque lo ropa , ella la falda el calzón , y se quede con una especie de faja brasier dodd sus royex salían por debajo xD pta me puso alcohol al pájaro y a las manos me hizo hecharme y hice el golondrin de 30 seg no le dije nada ese día estaba feliz, comenzó a cabalgar y decía huevadas por ratos se lageab gg luego misionero y le dije porque no se sacaba el brasier me dijo dame 10 más cachero fuera pokemon casi la relleno a golpes xD pta me quería besar la mrda no pasaba nada seguía con sus huevadas y pta ya me canse y la puse en perro ahí me desquité la samaquee mal y pta me sobaba mis bolitas al final me imagine qye era mi vecina y bote la milk , pta me pase bastante alcohol me cambie y salí xD 
13. Aseo Personal:
Sin malos olores 
14. Trato de pareja:
Nel , de flaa que se cree cachera pero no pasa nada 
15. Precio:
2 entrada -30 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer corredor mano izq
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El que ya saben
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se que mrda me  paso csm en fin los sacrificios que se hacen por la comunidad y ojalá traigan buenos culos puro pokemon no más csm