blackrex Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redondo un poco cachetona , pelo pintado de rubio me dijo q es de tarapoto2. Edad: no me lo quiso decir pero fácil tiene 25 o 243. Talla: con tacos será 1.60 sin ellos medirá 1.50 es chata4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa , tiene un poco de panza pero no incomoda mucho senos mas o menos grandes me dejo tocarlos pero no morderlos6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco levantado es durito , piernas gruesas pero no de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de cicatrices , no tiene lunares8. Apariencia / Vestimenta: sostén lila y calzón negro9. Papita: es medio oscura , esta toda depilada no ajusta mucho10. Servicio Adicional: nunca voy x ahi11. Fellatio: al menos no te hace sentir sus dientes , me gusto pero lo hizo x 8 min12. Relato del Servicio: esto paso hace dos semanas : no tenia planeado ir a este chongito pero al pasar x la recta del kfc en la av Arequipa pude ver a dos venezolanas q estaban paradas (se notaba mucho q eran de la nota) me quede piconazo xq un tio vistiendo buen terno y buen pantalón se llevo una , justo las mas rica una rubia alta la amiga de esta se metió al telo jardín como tenia solo 80 soles y se q ya x estos tiempos ninguna callejera o las q hacen salidas cobran así decidí ir a Emilio althaus toque la puerta , después de un rato abrieron y me abrió esta flaquita: vi una gorda alta con cabello negro y ondulado no pasaba nada para mi y me quede con briggitte entre al cuarto y ella se fue a traer sus cosas empezó chupándomela parado le pedí echarme y me dijo normal siguió chupándomela y le pedi q monte aquí si sentía regular ajuste la abrase y comencé a besarle el cuello ella correspondió pero me mordió un poco fuerte y me dejo una marca xd yo me hubiera quedado asi pero pensé q en cualquier rato ya iban a tocar la puerta para apurarme asi q la voltee y la comencé a bombear en perrito aca comenzó a soltar algunos gemidos fingidos claro esta después la puse con las piernas hacia arriba y me vine me abre quedado como 20 min 13. Aseo Personal: al final solo se paso ph , después se fue a lavar14. Trato de pareja: de amigos diría yo , pero es conversadora15. Precio: 6216.Telefono / Anuncia / Local: local de Emilio althaus , fui de frente y toque la puerta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q es la 15 de petit thoars con Emilio althaus , en todo caso tomar como referencia el hotel el cisne mirar al frente y se verán tres puertas negras es la del medio y mas pequeña (desde la vereda del frente se ve una tenue luz blanca) segundo cuarto de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto me pareció limpio , los baños son cochinos creo q no hay agua privacidad no xq a cada rato entran otros hdl 19. Puntaje Final (0/10): 7 x sus trato , yo siempre tuve la idea de pagar x flacas q jamás se fijarían en mi si las conociera en la calle , universidad o un tono pero x ahora ese tipo de flacas q están 300 para arriba no están a mi alcance x ahora en cualquier disco de cono hay mejores flacas q ese point de Emilio Althaus20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras tiraba escuche aparte de los hdl q entraban voces de hombres al fondo no se si serán los cafichos o la gente q vive en la casa de al lado la ultima ves q fui ahí como en junio también me gane con eso al salir en la entrada había un pata ya de base 3 pinta de salir de chambear de una oficina , estaba esperando y un chibolo pase x su lado y me jale
Publicaciones recomendadas