Rafito666 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 1. Rostro: medio de tía ni fea ni bonita con pecas 2. Edad: 32 más o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas algo gruesita, tiene su cintura, algo de wata no incomoda, ricas tetas grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande ricas caderas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sólo estaba con una toalla 9. Papita: rasurada con unos pelitos 10. Servicio Adicional: 20 soles mas 11. Fellatio: me gustó como succionaba yo me heche y ella se puso al costado y me dejó su concha a mi disposición le metí dedo sobando el clítoris y ella me lo chupo más rico intentó gp lo hizo buen rato. 12. Relato del Servicio: eran como las 9.30pm por suerte la encontré quería sacarme el clavo de como era ya q su voz chillona me arrechaba espere un rato ya q estaba ocupada parece q es buena hora para el puterio ya q cuando salí también estaba otro parroquiano, la vi aceptable y encima estaba arrecho así q a darle nomas, me tiré a la cama calato y ella se calateo a mi costado y le metía mas mano, me empezó a chupar la verga y le metía el dedo, luego vaquerita invertida y ahí sentí como usaba los músculos para estrangular el muchacho me cagó y se metió unos buenos sentones, luego perrito donde otra vez sentí esa estrangulacion hardcore q rico carajo le di ahí 5 min mientras le agarraba las tetas y le besaba la espalda, para terminar en misionero el ajuste decayó un poco pero igual había lo malo q no la vive debe ser por la hora no me miraba le bese el cuello pero no llegue a besarle las tetas también porq pensé q como era el último cuantos habrán chupado esas Chichis me desanime, le seguí dando ahí hasta q me vine, me limpie me vestí y ella estaba lista para ducharse aunque no se si atendió al pata q estaba esperando. 13. Aseo Personal: sólo se limpió y me dijo q se iba a duchar. 14. Trato de pareja: nones pero amable. 15. Precio: 30 soles para los misios 16.Telefono / Anuncia / Local: 980 915 486 Trome Jesi puente nuevo, hostal los claveles. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico y apestoso aunque no estaba cochino pasaba piola. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el número es de ella no se rota con nadie. Si contesta entonces la encontrarás en su cubil, el hostal esta en la misma avenida entre plaza vea de puente nuevo y pasando la riel del tren, y antes del paradero batería y el hospital de la solidaridad por ahí lo encuentras.
timeoutbitch Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 En 28/12/2017 a las 19:47, Cacherex123 dijo: Me huele a cafetal X2
Rafito666 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) En 28/12/2017 a las 19:47, Cacherex123 dijo: Me huele a cafetal hace 8 horas, timeoutbitch dijo: X2 Nada q ver, ayer volví a atenderme más temprano pensando en q sería mejor el servicio pero me lleve una gran decepción, Para empezar la vi bien el cacharro es cachetona algo fea, me dijo q iba a cumplir 30 así q se le ve algo tía, tiene hartos rollales poca cintura, lo peor fue q en el mate en misionero no se deja besar nada ni chupar las tetas ni siquiera quiso q me acerque, me botó incluso con unos pequeños golpes q me llegaron al pincho, ya no vuelvo pero ni cagando a mi me gusta besar y chupar tetas. De cafetal no tengo nada sólo q soy de la zona del Agustino así q mínimo tengo q poner mi rating de las rufianas q andan por estos lares. Editado 4 de Enero del 2018 por Rafito666 Ortografia
DON KIKO GM Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 @Rafito666 sigue subiendo tus reportes de esa zona,,, asi te ganas tus puntos y tu ascenso.. Saludos
paraxikologo Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Esa tía cobra S/25 ALL ACCESS tiene buen floro; pero es mas fea que el hambre para echada con su toalla y el baño esta inundado de agua hay unas sandalias disq para q entres en ese charco y t laves, aqui sólo se va (Cómo comenté ya alguna vez) cuando estas realmente ARRECHO y MISIO .....no vayan!!!!
Rafito666 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Publicado 19 de Marzo del 2018 Ya no esta esa tía horrible es otra que no esta tan mal y q da buenos ajustones cobra 30 más 10 del anal.
paraxikologo Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Me acabo de atender rafito666 ; tienes razón ya no está la tia moticuca y para el precio ( S/30.00 ) y sin peaje no está nada mal, buena piel con un poco de estrías en la espalda baja, un poco de rollitos, un par de buenas ubres, y bien sumisa, como repito; para ese precio es una buena atención. Es la que sale en el contacto del whatsapp, todo lo que es indica por teléfono lo cumple, me dice viene de viernes a miércoles de 13:00 a 21:00; es todo! Saludos!
Rafito666 Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Publicado 13 de Junio del 2018 hace 10 horas, paraxikologo dijo: Me acabo de atender rafito666 ; tienes razón ya no está la tia moticuca y para el precio ( S/30.00 ) y sin peaje no está nada mal, buena piel con un poco de estrías en la espalda baja, un poco de rollitos, un par de buenas ubres, y bien sumisa, como repito; para ese precio es una buena atención. Es la que sale en el contacto del whatsapp, todo lo que es indica por teléfono lo cumple, me dice viene de viernes a miércoles de 13:00 a 21:00; es todo! Saludos! Así es hermano, un jueves yo encontré a una puta de nombre Salomé es gruesita pero tipo vedette todo en su sitio unas buenas ubres tendrá sus 27 más o menos un poco sería pero igual de sumisa esta bien para el precio cobra igual 30 soles habrá que corroborar si hay más minas. Saludos.
paraxikologo Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Estimado, me dijo ESTO NO ES CHONGO cuando consulte sobre otras chicas, no lo dijo incómoda pero me lo aclaró, así que habrá que ver a la tal Salome, gracias por el aporte del barrio! Saludos!
Publicaciones recomendadas