Jump to content

Estafadora...surco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada comentar que a. Esta zorra la halle Googleando...

Estaba (yo) x el ovalo higuereta y con arrechurra guardada desde Navidad (el encuentro fue ayer 27.12)...

Me pareció interesante su anuncio.

Ya que mencionaba fotos reales y buen trato (pareja o novia,o como lo conozcan cada uno).

Llamé y me dio su ubicación aproximadamente...

1. Rostro: ovalado , y alargado, carne clara (no blanca al 100%), cabello medio rizado, ella te jura que es rubia, pero ese tinte barato que lleva te dice lo contrario...

2. Edad: dice 21 cumpliditos... Nicagando, esta por la base 3, facil 32 bien. Puestos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: ya dije clara,no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la de las. Fotos... cintura pronunciada, barriga casi nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona (ojo no potona) culo pues aquí es Media plana...piernas pasables muy acordes con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de encaje...

9. Papita: Maso menos que ajusta...

10. Servicio Adicional: quería 80 adicional,no los vale...30 bien pagados sería...

11. Fellatio: hasta las huevas, para hacerla sencilla solo abre la boca y se mete a Malito (casi ni lo rosa) un Minuto exagerando... cuando le pides más dice que por media hora es suficiente que si te atiendes una. Hora mereces más (ni cagando tiraría mi plata por una hora de. Aguantar sus webonadas)

12. Relato del Servicio: llegué y tuve que esperar   mas de 15  minutos que regresara de comprar...donde se mando un flotador diciéndome " mi amor te dejo la hora 180 bien atendido que vas a regresar"...@ lo que dije...se nota que no has hecho pesos hoy y respondio "ha sido un mal día"...

Al pasar al cuartucho que está pintado a mitad con una puerta llena de hongos (lo notas al cerrar) vi la tarima con un colchón que estaba en algo...me dio gel para las manos y me lavo a  malito para proceder a la chupada hasta las Revuevas...me eche y se montó donde se mueve como una tortuga de espalda osea más pior...

La eche y me subí aquí trata siempre de evitar las embestidas (ahora. Entiendo xk se pela sin clientes, es por su atención hasta las webadas).

En una la tome de la cintura y la ensarte donde No pudo escapar se le pararon los pezones (los cuales permite que solo los chupes un rato)...estaba sientiendo el maltrato y pidió cambio de pose...hasta ahí yo estaba medio azabache, la. Puse en perro y pa dentro del taladro con percutor... queria controlar la embestida, fue donde la tome por las muñecas y pa dentro vengando el mal trato a mi amigo malito, ahí termino todo...

13. Aseo Personal: ni se lavo,solo se metió gel a la chucha y se pasó papel...

14. Trato de pareja: trato de enemiga...

15. Precio: 100 la media , quedamos en 90 xk estaba Misia acepto..

16.Telefono / Anuncia / Local

992296783....

https://kinescomplacientes.net/kinesiologa-gia.html#nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayacucho 1304 (si mal no recuerdo) al costado de uba. Lavandería...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no existe... limpieza -3 (solo barrera y eso) privacidad no existe ya que hay otro cuarto igual donde atiende otra zorra...lo sé xk escuché otra voz de perra que atendía x teléfono..

19. Puntaje Final (0/10): 3 (*le doy estos 3 puntos por que sus fotos son reales,pero su atención y disfuerzos para cachar la re-cagan)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale los 200 que pide...s/130 sería lo ideal x hora...

Su baño esta Peor que su cuarto,faltan losetas y donde faltan se nota el des-aseo , deben de haber hongos, champiñones,elfos y quizá hasta pitufos muertos...

Es mi experiencia la cual considero que siendo un zona tan transitada y en buena posición (a 2 cuadras de. La estación Ayacucho del tren)  debería se preocuparse más en limpiar...pero se nota que está webona solo quiere ganar plata al toque sin dejarse cachar bien...