Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rasgos finos, es simpática 

2. Edad:
26 le pongo
3. Talla:
1.65 le cálculo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona 
Cintura pequeña y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo piernas algo grandes creo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con un putivestido
9. Papita:
Si ajusta en perrito 
10. Servicio Adicional:
Si lo.da por 60 mangos 
11. Fellatio:
Huy no pensé que la chuparia tan bien te mira te arrecha y se esmera la intente atorar no me dijo nada pero después de un rato ya no kiso, osea si pero no tanto 
12. Relato del Servicio:
Llegue a donde me dijo y le dije ven a este telo llegó la salude hice que se diera una vueltita y accedió, ella sabe que lo que mejor tiene es su culo le Page por ese culo yo ya estaba justo recién bañado y le sugerí que lo haga xk hacia algo de calor y que rico ver como se bañaba enserio se me paro la pinga en una cuanod supe que ya terminaba traje el condón,  y me la empezó a chupar que rico de rodillas y bueno le dije vamos a la cama, y me dijo ya papi con su dejo veneno, que rico culo la recontrapaletie le empeze a chupar las tetas puse las dos almohada debajo de mi y estaba medio sentado y le dije ven montate, (son obedientes las vencas bueno me tocaron dos así)  y sin esfuerzo tenía sus pecho para mi que rico sentir la piel suavecita y recién bañadita después pasamos a vaquera dándome la espalda y la traje hacia ami y le abrí las piernas y que rico bueno paso un rato y le dije perrito, pero algo qur siempre hago es pararme y tomar agua, en eso veo como se me entrega la perra que rico tomó agua y me concentró, perrito fue a full hasta la planche en la cama( no soy de besar a las kines pero ella se labo la boca y además no visitó las boloñas cuando se lo pedí, y ni por más). Quería terminar en cucharita y bueno me acomode para chuparle las tetas otra vez y así fue le agarre el culo en cucharita y la mire bueno le di un picó, y después de 5 segundos volví y no me resistí a besarla y así fue ella no me rechazo y le di tresss nalgadasssss y igual se dejó y fue chape con agarrada de culo y tres nalgadas, paso un rato y me vine 

El  segundo polvo fue la misma webada primero me la chupa echada a mi lado solo se agachó y le sobaba el culo así echada se monto, chupada de tetas, perrito, misionero y perrito otra vez pero al filo de la cama y fin 
13. Aseo Personal:
Se baño dos veces la primera xk se lo pedí después estábamos sudados 
14. Trato de pareja:
Creo que si nose xk no me acuerdo que me dijo al wsp
15. Precio:
100 aprovechen
16.Telefono / Anuncia / Local:
Xxxxxxxx trabaja , cagaooo...
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El que elijas por tomas valle 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El qur puedas pagar 
19. Puntaje Final (0/10):
8, me gusto el chape y sus tetas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:recién llegó ese mesera en una polleria y ahí la pulzie y me dijo si me dijo que sólo anuncia en fb, no soy ni caficho ni nada solo que soy medio detalloso para contar todo 

Publicado

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

*Sin datos en la red 

* No Facebook ni nada 

* Prohibido etiquetas en los temas, además a nadie le importa si está recién llegada o si ya está destinada puta es puta al final del día 

* Le revienta cohetes como mierda a esta puta, rating y puntaje exagerado 

Chama(o) no hace falta poner el código +51 ya todos sabemos que es código de Perú, menos tu ???   Jajaja pueeeee

Si trabajo en pollería de mesera  que normal cuelgue sus fotos si tiene claro jajajaja 

Si viene con Floro que me pasó un amigo es viejo 

Publicado

Toy escribiendola interrogandola a ver si hay frutos estate informando

Publicado

@Fintosoacabo de buscar información de ella y no lo encuentro, me podrías pasar el facebook donde mencionas ella anuncia?? 

Por otra parte, ese cuento que la pulseé en una pollería y a la primera te atracó y oh sorpresa resultó que dizque anunciaba en Facebook...me es difícil de creer....

A la espera de lo solicitado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Fintosoacabo de buscar información de ella y no lo encuentro, me podrías pasar el facebook donde mencionas ella anuncia?? 

Por otra parte, ese cuento que la pulseé en una pollería y a la primera te atracó y oh sorpresa resultó que dizque anunciaba en Facebook...me es difícil de creer....

A la espera de lo solicitado.

Saludos...!!!

Te deje el número,  man xk no averiguas y si la encontré en un pollería es xk ya me habían dicho solo que quería pulzearle ahí por morbo, deje su número apunta y agrega y vuelves pero vuelves y te atiendes man para qur veas y vuelves a mencionarme 

Publicado
hace 1 hora, Fintoso dijo:

Te deje el número,  man xk no averiguas y si la encontré en un pollería es xk ya me habían dicho solo que quería pulzearle ahí por morbo, deje su número apunta y agrega y vuelves pero vuelves y te atiendes man para qur veas y vuelves a mencionarme 

polluelo espero sea cierto tu info , porqueeeee  sino a la gillotina .y seras pollo a la brasa. haber quien por ahi se sacrifica .hdl. .:boss:

Publicado

Señores hice la consulta del caso esta es la i formacion que medio. Alguien que pueda inmolarse y verificar si es afjuntare foto que me envio. No podre hacer por el horario de trabajo

Hola bb tengo 20 años doy servicio  por plaza norte mega plaza y tomas valle con universitaria a 100 la hora oral vaginal trato de pareja y sin apuro de 10:00am a 5:00 pm Anal depende del tamaño del pene si es muy grande no hago anal y si es de un tamaño q yo pueda ajajaja son 60 soles

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Fintoso dijo:

Qué parte de que investigué en la web información de ella y no lo encontré, no entiendes. Te comento que todo rating hecho de alguna flaca sin anuncio se presume como promoción o caficheo y peor aún con ese puntaje alto que usted a dado.

Veo la foto y es un pokemon, con ese cuerpo va ser veneca?? Más parece una verdulera del mercado se Huandoy... la pintas bien de cuerpo pero la foto dice todo lo contrario..

Y te repito, tu mencionaste que tiene anuncio en Facebook..te he solicitado dicho Facebook para verificar si es cierto.

A la espera de ese Facebook donde se anucia..xq ese cuento de como la contactaste a otro gil .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

creo que mañana me inmolare por la comunidad, avisare pero no se que foto pueda confirmar porque no puedo ver lo que han adjuntado hermanos. Saludos

Publicado

@OBITO UCHIHA

Sugiero que sea llevado este tema a la zona Kinesiologas Caletas, hasta tener otros datos que realmente anuncia en un Facebook de manera pública. 

Si alguien se atiende, y en su puntaje no es alto como mencionan de 8 puntos y es mas bien de 3 puntos, y además es rectificado su ranking bajo por un usuario de rango, entonces se comerá pollo a la braza. 

Publicado

Me había olvidado por completo de este tema... 

qué va ser caleta esta, ese mensaje q manda x ws es el típico mensaje q usan las putas.. y esa  foto... SU ESTA ES CALETA, YO SOY MÁS PAPI Q RICKY MARTIN...

Le di tiempo suficiente al pollito para que me responda pero nada...

A leguas se nota que la caficheando a esa dizque veneca con cuerpo de verdulera de la Parada.

Bye bye..Caficho...!!!

SIGUE VENDIENDO TUS AREPAS NOMÁS...CAFICHO MONSE...

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

lo le escribi por whassap y me dijo lo mismo q a ustedes no kiere dar su facebook me mando audio si tiene dejo veneca pero indagando encontre su facebook y vi sus fotos si es venezolana pero no tiene 20 como dice tendra mas de 30 y pico no soy bueno calculardo edad pero les dejo una foto

Publicado
hace 19 horas, perezluis90 dijo:

Pa concha pública, "100 soles aprovechen"

Perezluis90, ten cuidado con tus consejos... 

Nosotros nos tenemos que apoyar entre hermanos de leche. El dinero no nos regalan a nadie. Hay hdl que no tienen mucho dinero y juntan de sol a sol, llegan a los 100 soles, y siguen juntando para el hotel, los preservativos y los pasajes. Ademas el agua y el hambre que tendran despues de la faena. Total 150 soles.

Llega la Veneca que dices tu que aprovechen, y final da un mal servicio. En otras palabras dinero al agua.

@perezluis90 debes tener cuidado con tus consejos, acuerdate que es un ranking muy sospechoso de promocion.

Saludos!!!