Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/12/2017 a las 18:57, Fintoso dijo:

1. Rostro:rasgos finos, es simpática 

2. Edad:
26 le pongo
3. Talla:
1.65 le cálculo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona 
Cintura pequeña y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo piernas algo grandes creo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con un putivestido
9. Papita:
Si ajusta en perrito 
10. Servicio Adicional:
Si lo.da por 60 mangos 
11. Fellatio:
Huy no pensé que la chuparia tan bien te mira te arrecha y se esmera la intente atorar no me dijo nada pero después de un rato ya no kiso, osea si pero no tanto 
12. Relato del Servicio:
Llegue a donde me dijo y le dije ven a este telo llegó la salude hice que se diera una vueltita y accedió, ella sabe que lo que mejor tiene es su culo le Page por ese culo yo ya estaba justo recién bañado y le sugerí que lo haga xk hacia algo de calor y que rico ver como se bañaba enserio se me paro la pinga en una cuanod supe que ya terminaba traje el condón,  y me la empezó a chupar que rico de rodillas y bueno le dije vamos a la cama, y me dijo ya papi con su dejo veneno, que rico culo la recontrapaletie le empeze a chupar las tetas puse las dos almohada debajo de mi y estaba medio sentado y le dije ven montate, (son obedientes las vencas bueno me tocaron dos así)  y sin esfuerzo tenía sus pecho para mi que rico sentir la piel suavecita y recién bañadita después pasamos a vaquera dándome la espalda y la traje hacia ami y le abrí las piernas y que rico bueno paso un rato y le dije perrito, pero algo qur siempre hago es pararme y tomar agua, en eso veo como se me entrega la perra que rico tomó agua y me concentró, perrito fue a full hasta la planche en la cama( no soy de besar a las kines pero ella se labo la boca y además no visitó las boloñas cuando se lo pedí, y ni por más). Quería terminar en cucharita y bueno me acomode para chuparle las tetas otra vez y así fue le agarre el culo en cucharita y la mire bueno le di un picó, y después de 5 segundos volví y no me resistí a besarla y así fue ella no me rechazo y le di tresss nalgadasssss y igual se dejó y fue chape con agarrada de culo y tres nalgadas, paso un rato y me vine 

El  segundo polvo fue la misma webada primero me la chupa echada a mi lado solo se agachó y le sobaba el culo así echada se monto, chupada de tetas, perrito, misionero y perrito otra vez pero al filo de la cama y fin 
13. Aseo Personal:
Se baño dos veces la primera xk se lo pedí después estábamos sudados 
14. Trato de pareja:
Creo que si nose xk no me acuerdo que me dijo al wsp
15. Precio:
100 aprovechen
16.Telefono / Anuncia / Local:
Xxxxxxxx trabaja , cagaooo...
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El que elijas por tomas valle 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El qur puedas pagar 
19. Puntaje Final (0/10):
8, me gusto el chape y sus tetas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:recién llegó ese mesera en una polleria y ahí la pulzie y me dijo si me dijo que sólo anuncia en fb, no soy ni caficho ni nada solo que soy medio detalloso para contar todo 

pon su nuemero o xk lo borras

Publicado
Hermanos he regresado a Perú luego de un par de años,  por motivos de estudios. Espero seguir aportando como lo hacia hace un par de años. Para esta oportunidad vi este post y me dio curiosidad, así que me inmole y aquí va el raiting.

1. Rostro: Redonda, algo cachetona y ojona. No es fea pero si esta un poco con sobrepeso.

2. Edad: Yo le pongo 25, no recuerdo cuando me dijo.

3. Talla: Caballona, por lo menos 1.75 hasta 1.80.

4. Color de Piel: Tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No mucha/ Algunos rollos/ Grandes pero caidos. (Es robusta por lo que esta subida de peso pero si bajaría si la hace).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Enorme/ Patona pero piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda, lado derecho si no me equivoco. Que dice Cancer.

8. Apariencia / Vestimenta: De Veneca jajaja, Normal como si fuera a trabajar a cualquier lado.

9. Papita: Ajusta poco.

10. Servicio Adicional: Solo lo la a chipis, a mi no me quiso, aunque tampoco lo pedí pero me dijo que era pingoncito. 

11. Fellatio: Muy bueno. Me la chupo un buen rato, hizo visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al megaplaza y espero unos 40 minutos ya que estaba con otro cliente. Decidí hospedarme para esperarla ahí y de paso bañarme. Llego y me sorprendió un poco, ya que pensé que sera un poco mas baja y delgada pero su buena vibra hizo que no le cierre la puerta. 
Ya adentro comenzamos a hablar sobre ella y luego sobre mi. Al rato empezó el paleteo y un poco de chapes. Me desvestí y empezó el pre, algo sorprendida por mi malito pero luego se volvió loca por el. Empece a dedearla y ella seguía chupandomela bien arrecha. La puse en 4 y se la clave durante un buen rato, luego la puse de costado y empece a bombear, la flaca no gritaba pero si se retorcía de placer. La palmeaba, le decía cosas sucias y ella solo seguía disfrutando. La puse en misionero y estuve bombeandola por un buen rato y ya no aguante mas que se me vinieron mis hijitos. 
Descansamos por un rato, estuvimos conversando de tonterias y luego de un rato empezó el segundo round, que prácticamente fue igual, en 4, misionero, al ras de la cama, etc. 

13. Aseo Personal: Muy limpia, vino bañada.

14. Trato de pareja: Conmigo si fue así. Chapes, mamadas y maltrato como mierda.

15. Precio: 100 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: 927-867-405/ lo vi aquí/ Telo por el Mega.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por el Mega.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trato de pareja 100%, no se si con todos pero conmigo si. 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 4.5 / Trato 9/ Total 6 por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy buena gente, si desean algo económico y no muy exigente de cuerpo, esta flaca es buena opción. 

• 8 months later...