Jump to content

Colocha con parecido a Fiorella Flores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica,  con la nariz respingada 

2. Edad: le calculo sus 30 años 

3. Talla: alta

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ lipo/ tetasas gracias al cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso siliconeado / piernas flacas no van con   ese rabaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rico color rosado 

9. Papita: tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ricoooo

12. Relato del Servicio: Polvo a inicios de diciembre como no me acuerdo el nombre de la flaca  y al preguntar y no recibir info alguna decido colgar esta experiencia : Luego de una larga jornada laboral y ya con dias de descanso previa a fiestas decidi darme un gustito en las cucardas fui temprano y encontre poco , di vueltas y vueltas y no me animaba me tope con un hermano de Argentina que me recomendo una cuuulocha fui a ver el material me gusto y entre. La paletie un rataso  con esos tacasos es un animalon la flaca me puso el pre y empeso el karaoke pero riquisiiimo la flaca se esmero un monton despues pase a misionero, costadito luego le di a milll en perrito y para terminar le dije caballito para apreciar y lamer esas tetasas venosasss que rico krajo no pude mas y vote toda la leche , la flaca despues de eso buena gente me metio la conversacion y toda cariñosa me dijo que vuelva y otras cosas mas.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por una yucona que tiene su hab pegada al estrado .

• Me gusta 1