nando_36 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Fui a las 10 .varias flacas tava aŕriola me tire tres polvos 1. Rostro:guapa 2. Edad:le pongo 253. Talla:1:604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada/normal/semi plana/tetasas6. Caderas / Culo / Piernas:caderas notmal culaso7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el rostro bajo el labio8. Apariencia / Vestimenta:un hembron hilo y brasier9. Papita:peldita poco ajuste10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:lo normal12. Relato del Servicio:saludo a los hermanos ; se monto mirandome e invertido . Doggy sl hombro de costado . Me dijo ultima pose no me toques los pezones , y solo metelo y sacali osea un trato monse termine por cumplir y chau13. Aseo Personal:limpia se lavo al termi ar14. Trato de pareja:nada trato monse recontra eticosa15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rom818. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio ordenado lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 5 mecanica del folklor20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria nica fue mi segundo polvo
Roccoam8 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Jajajajajajajaja ptm, creo q ya tenía post, y si me contaron q era mecanica. Ella es una de las q mas tiempo e visto en ese luegar. Cualquier dia la rateo haber si tb se pone esticosa.
Publicaciones recomendadas