nando_36 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 1. Rostro:simpatica2. Edad:me dijo 20 si lo aparenta3. Talla:1:504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita /cero cintura/ con rollitos/ unas tetasas6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo acorde a su contextura pierna gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno rn la espalda zona c ervical8. Apariencia / Vestimenta:gordita alegre9. Papita:peladita poco ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:era buena onda me prendio en one. 12. Relato del Servicio: la acaricie besitos y piernas al hombro, perrito costarica,boca abajo, varias poses dedi duro me dijo no tan fuerte pero de un aguante bueno. Le di picos palmadas ; buen mate dure un ratazo estaba picado era mi tecer raund, termine sudadazo la flaca aguanto bien no puso peros , tratable13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:podria decir casi15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:la nene17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que era el quinto del lado izquierdo estaba picadazo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio ordenado lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5; trato7; desempeño 7por el aguante20. Comentarios Y Datos Adicionales:gordita buena honda de buen aguante no pone peros eso me gusto
Publicaciones recomendadas