Jump to content

Abigail.ecuatoriana. cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aceptable..pelo recogido. Largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q en el cuello. Pero uno seguro en la parte externa de tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita: caliente..

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:regular. Pero con esmero

This is the hidden content, please

Mientras me hacia el mamey le dedeaba su cuevita.mojadita

12. Relato del Servicio:luego de darle picos en su body

Perro. Al hombro. Ella encima cabalgo y pa terminar a tierra. Mete y saka mete y saka apasionado. Ella volteaba y le veia su carita. Le di chapes al mismo tiempo.. No pude mas. Se me vino el nectar..

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es chevere

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 45. Tiene pocas semanas me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): creo q 6.9 bien ganado.. Mas pasion. Mejor mamey. Y el anexo le subiran la nota

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue del savado pasado 23 diciembre 

Publicado

Hermano donde anuncia esta perra, o tienes el numero para poder contactarla. 

Publicado

Pollitos @Pl@tano  @XXCACHEROCONONORTEXX

No sean despistados. Dense cuenta donde esta el tema.. En el quinto patio. Chongo de trujillo. Al lado de la colonial.el milagro 

Y si van. Y sacan el número.  Ya saben. Avisan pes

Salu2

• 4 weeks later...
Publicado

hola hdl hoy me atendi con abigail  ubicacion de cuarto n 42 ecuatorina buen polvo no te apura por el tiempo  se deja chupar las tetas que rico y  le metes dedo a la conchita y no te dice nada  y le hice lo que quize a esta monita es traquila y se ve que le gusta la pinga  hermanos  saludos y disfrutenla este es mi apote hoy martes

Publicado
hace 58 minutos, victor manuel tejada dijo:

hola hdl hoy me atendi con abigail  ubicacion de cuarto n 42 ecuatorina buen polvo no te apura por el tiempo  

Cuelga tu rating nos será de mucha  ayuda

Publicado (editado)

Sii cuelga tu rating hermano

Editado por ogakun
Publicado

1 rosto  msa o menos simpatica   2 edad 24 años  3talla 1.60 mas o menos                     4 color mestizo                                                             5 tatuajes no me fijie                              6 apariencia  vestido negro           7  papita  calientita pero ajusta en algunas poses   8  servicios adicionales  no le pregunte si dada el anillo   9 fellatido  si mas o menos bueno la monita se esfuerza por darte una buena chupada  no me quejo     9 relato del servicio  estaba dando vueltas hasta que veo a esta   este animal me acerque pregunte el precio y le dije sin apuros y me dijo  si y adentro comence  con chupadas de tetas y besos en el cuerpo  y le meti el dedo a la conchita y se mojo  y comenso con el mamey bueno  y al hombro luego a filo de catre  luego perrito  la  sillita    caballito y y terminamos ella abajo y yo encima echados en la cama la flaca es chevere si la empilas se prende de la pinga  sobre todo no apura con el tiempo       punto a favor   y se deja maltratar   10 aseo personal  limpia               11 11 trato de pareja  es chevere solo picos      12  ubicacion de cuarto  la encontre en el cuarto n 42 dijo que es su cuarto fijo            13    privacidad            14 precio 25 soles    15 comentarios adicionales regrasaria por el trato que da y la proxima ves la voy a pulsear si me quiere dar el  culito  por le cuando la puse en perro la vi el culito chambeado  esta vez la voy a empujar la cabeza haber si me dice algo cuando la tenga arrecha ja ja cha ja ja ja  16  puntaje final  le pongo un 7.5 bien ganado tiene cuerpo   no es simpatica pero se defiende  buen trato eso es todo hermanos espero que les sirva

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo amarrado cola de horse

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla M-G

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., mano izq. ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: se da maña, contrae su papikra

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
la verdura la habia visto en los 1eros, recorridos pero no la note picarona mas bien tranki, pero al no encontrar otra canina y el time avanzaba me acerque y logo de ofrecer su menu atrake, entre fast y en un abrir y cerrar de eyes ya estaba tolaca, me hizo un gologolo aceptable, ya con el pirulino listo pal combate nos acomodamos en firulais, le arrime el payaso ipso facto con una ronda de metralla a discreción, al raton en perricholi continue con el samakeo, y
a paso de tortuga se lo enterre tuto, costo pero se sentia ricolino y mas cuando empece con el metersaker, me succionaba la pija como chupon y yo en la gloria, asi estuve un time hasta que termino x sacarme la leite , fui feliche,
el aseo respectivo y logo fuga del chacal, alamoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein , no lo pedi

15. Precio: 25 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 42    fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena opción , por no parlare casi me la pierdo, alamoz.

• Me gusta 1
Publicado

Bien man. Espero.encontrarla en marea baja. También. . ese dia me gano la arrechera

• 3 months later...