Jump to content

Mixy mona de Brackets y tatuaje "Dante"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros, este es mi primer rating espero hacerlo bien y aportar un poco a esta comunidad, es de una nueva ecuatoriana a la q conocí el miércoles 27 de diciembre, me dijo q había llegado recién hace 2 días y q se quedaba hasta hoy 29 porque tenía planeado regresar a su país ecuador para año nuevo, así q si pueden hoy bajen y aprovechen a esta mona antes q se vaya, aunque me dijo q tiene planes de volver en enero. 

1. Rostro: simpática, ovalada, rubia o castaño teñida con Brackets 

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gruesa ni delgada, no tiene mucha cintura pero si se le formaba un buen rabo en forma de corazón con sus tacos, senos medianos marroncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura, culito amasable ni mucho ni poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje más representativo de esta mona es uno en su hombro que dice claramente Dante, con eso la van a sacar, usa Brackets también 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con hilito color negro si mal no recuerdo y un top del mismo color 

9. Papita: no ajusta mucho, aunque tiene su técnica para darte buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Cuando hice la consulta, pedí q me hagan el oral en 69, anticipe q solo iba a mirar, nada de besar ni dedear por eso accedió me parece, así q el oral fue en 69, el oral fue bastante bueno, me heche en la cama procedimos a hacer el oral en la posesión descrita de 69 yo me dedique a amasar todo ese culito mientras ella procedía con el oral, te hace el oral de manera rápida, profundo (casi casi GP) , no sentí para nada los dientes, se levantó 3 veces para escupir, estuvo buen rato hasta q Malito estuvo fierro al 100%

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5pm al local, después de darme una vuelta solo habían 2 flacas q me habían llamado la atención, cabe mencionar q como el 30% de los cuartos estaban cerrados, así q me sente a esperar q abrieran lo cual no sucedió, imagino q ese día el local no estaba al 100% entonces decidí entrar con esta q estaba casi al final del pasillo a la mano derecha. 

Como era la más simpática del local decidí probarla a ver q tal. Después de q salió un tío q parece q no se le paraba y q por eso demoraba tanto, se tomó un tiempo imagino en lavarse y asearse para la siguiente jornada, cuando abrió su puerta y al ver q nadie se animaba yo entre, hice la consulta accedió a mi pose favorita y entonces entre, desde el primer momento la note amable y conversadora, así q nos pelamos y estaba esperando q me ponga al alcohol, pero me dijo hechate, pensé q ella me iba a pasar el alcohol cuando estaba hechado y de arranque saco su preservativos y lo empezó a acomodar (Bueno a mi parecer punto en contra, creo q a algunos no les gusta el alcohol debido a q uno le deja ardiendo los huevos pero creo q es mejor, por lo menos vas un poco más a la segura) bueno luego de hacer el oral descrito se monto en cowgirl invertido y se movía rápido y como me dejo fierro al 100% casi pierdo ahí nomas, luego me concentre y pasamos a misionero, estuvimos un rato y ajustaba poco, entonces pasamos a perrito, ahí si se le formó un bonito culo y se la zampe, y entonces la flaca agarro sus dedos y empezó a apretarse la papaya para dar ajuste \{} / algo así, háganse de cuenta q estos son sus dedos  \ / jajaja, bueno ahí si senti un buen ajuste y estuve dándole hasta q se vino todo el Huaycoloro. 
Mientras me cambiaba seguíamos conversando, me dijo  q se va hoy 29 y q quizá vuelva para enero, aunq no es seguro 
13. Aseo Personal: Creo q solo el tema de no usar Alcohol le resta. 

Este local a pesar de ser infraestructura nueva no. Cuenta con baños propios y las feminas luego de cada faena tienen q orinar y lavarse usando un lavatorio y eso me descuadra un poco porque hasta el templo cuenta con sus baños propios 

14. Trato de pareja: Kine a clientes 

15. Precio: 30 Ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip Ancón,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hermanos aquí si me van a ayudar no sé si es el  Cuarto 11 o el 16 es el q esta casi llegando al final del pasadizo me parece q es el 16, el penúltimo de la derecha 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort 6, limpieza 5, privacidad 6, trato 7,

19. Puntaje Final (0/10):6.5
creo q si volvería porque es la más rescatable de ese lugar, la verdad es q el level de las flacas esta bajo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: El nombre es un poco raro, me dijo Mixy espero no haber escuchado mal, para los hermanos q de seguro se habrán atendido, corrijanme su estoy mal, es la Única q tiene su tatuaje que dice Dante en su hombro y usa Brackets, no creo q haya otra Kine con esas características q se le Parezca 

este es  mi primer aporte, ya me he atendido varias veces pero esta es la primera vez que me animo a publicarlo, espero poder ayudar y seguir aportando