Jump to content

Rating De Valeria Miss Liz Juliaca

godhersal

Publicaciones recomendadas

bueno hoy vienes 11 me di una vueltita por el conejero no pasaban nada esos pokemones todas hasta el cu........ me empute y me fuy al miss liz entre y me atrajo en 1 una flaka y aqui mi relato bueno en si medio cahado!!! por que la muy m.... me robo mis audifonos pero fue por descuido mio, estaba emputado de eso hasta que depues de esta cojuda me coji a la chilena que les digo depues la experiencia; bueno antes les dare el rating de esta m.........

1. Rostro: delgado con las sejas dibujadas diria yo!!!

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, no tenia panza, y bueno senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo mediano, piernas normales osean en conclusion todo de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje sobre su concha, osea en la sona del monte de venus se lo puede notar si la miras noma.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uan tanga blanca, un sosten afrian print color morado y unos encajes en amabas piernas como pa vajarselos con los dientes.

9. Papita: no ajusta ni mrd por que me dijo que recien hace 5 meses acado de dar a luz, supongo que por eso no ajustaba ni erda.

10. Servicio Adicional: no pregunte por que ya sabes que me da asco esta nota!!!

11. Fellatio: cahado!!! apenas les dio un pico al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno al grano como ya dije me atrajo su cuerpo, altoque le hable y me dijo lo de siempre poses, chipada sien apuro blablabla y le pregunte si se desnudava dle todo y me dijo si hasta hay chevere, de hay le pregunte si se dejaba chupar los pechereques, duando em dijo mmmmmmm si me aumentas 5 si y te hago un buen servicio y yo atraque, entramos le cancele; una vez desnuedo ella le dio una pico al muchacho y se hecho patas arriba en la cama mientras mi semental segia dormido y dije mrd esta cojuda!!!!! &%/%$·& bueno me consentre y lo desperte puntenadola en esa pose que les dije, y como me dijo que me iba a permitir chuparle las teresas los hize carjo se als manosie y als chupe una y otra vez, de hay ella se supo sobre mio y hay la incline para mi pecho abri mis perinas y comense a chancarla duro agarrando su culo y nalgeandola depues en esa misma pose agarre sus pechos los amasaba los juntaba y los chupaba depues le dije en perrito y la muy m...... no quiso em dijo qu lo tenia inflamado y yo dije mrd, y pasamos a la pose de tijera ella echada y yo ensima d eella pero con las piernas cruzadas y hay si le di de alma con toda la colera mrd me demore como 20min y la cojuda me dijo ay termina y con ams colera le termine dando, acabe y ella me dio lo que ya les dije ams arriba que habia dado a luz ase 5 meses que estaba ya 4 dias en juliaca y esas vainas me distrajo con esa huevada la m....... me apuro para salir y al salir em distraje por que vi a la chilena y dije ptm ubiese entrado hay y me sali del locla por que ya no tenia plata, al salir del colar y estar en mi auto me di cuenta que no tenia mis audifonos carajos!!! recgrese a su puto cuarto y la muy mrd se nego esa cojuda ojala que le dure a esa mrd!!!! bueno en el rating de la chilena ya els cuento como es que regrese y me la folle :)

13. Aseo Personal: regular se pasa solo alcohol.

14. Trato de pareja: casi no buho besos en la boca, pero si me la recontra manosie y chule sus pechos a mis regalada gana.

15. Precio: el precio normal 20 + 5 lucas por dejarse chupar los pechos, total 25 shit!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber de donde codran la entrada el corredor del fondo, ultimo cuarto del lado izquierdo creo que es el cuarto 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 6 si se dejo hacer de todo pero no dio mamada y me termino robando mis audifonos mrd!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si pueden cahenla a esa mrd!!!! porfa hermanos si ven mis audifonos quitenselo prefiero que uno de ustedes lo tenga a esa m........ diganle que es mi pata el chino que ella me lo robo, a la vistan son unos sony tipo vincha color plomo oscuro, cahenla si pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web