Jump to content

Lorena trujillana - cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo simpática , carita redonda , ojos medios chinos( fácil por el maquillaje ) , labios con color oscuro 

2. Edad:
27 creo
3. Talla:
1.60!fa
4. Color de Piel:
La luz no ayuda , sacalagua creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , ni gorda ni flaca // si tiene sus curvis// pequeños y ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo por ahí //  mediano falta más trabajo al igual que las piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 2 piezas 
9. Papita:
Ajuste medio , algo depilada 
10. Servicio Adicional:
No pregunte , eso sólo con teens
11. Fellatio:
Me sorprendió gratamente , me hizo sentarme en el filo de la cama me dijo acuéstate , me paso alcohol y alaaa mrda se metió una buena chupada full GP hasta que me ónix de volvió un conan xdddd
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de meter reja a ese par de homunculos fui a las cucardas y definitivamente este es el de lo mejorcito que hay en la ciudad , ingrese vi todas nuevas una negra gorda ecuatoriana creo , otra ecuatoriana blancona con lentes , mi causa la abencia ya no hay pero en su cuarto está su reencarnación mas tiona más tetona choclona y jodida esa csm , la gran mia que la vi mosqueando se y al frente una flaca bonita qe pta entrabn y salían no dejaban verla csm , en la esquina para voltear una flaca todo de negro con lentes alta que jalaba miradas pero tenía cara de relojera .en el corredor que da al baño  justo en la esquina una chivóla algo llenita pero tenía cara de abuelita me daba risa csm al frente contra a parde una flaca hasta las we una watasa a su lado la flaca que ingrese ,a lado un pokemon , al frente una flaca con luces de discoteca que se creia pendeja loqueando a la gente de misios y pajeros( a la vista era de la selva fácil Iquitos ) y cerca a la puerta una patona típica flaca chacalonera de cono

luego de hacer mi foda para ver a cual ingreso iba a entrar a la chivóla con cara de abuelita era la más teen pero está flaca estaba que calentaba la oreja no estaba tan convencido pues la vi mosqueando se y le hice un montón de preguntas de rigor y a todas respondió como pa entrar y ya que chicha a inmolarme ingrese me dijo donde dejara mis trapos procedió con el fellatio y ahí como me quede se dio los reales sentones a la mrda casi me arranca la pinga que tal panorama csm hizo una variante del pollito tomando agua donde sólo vea un culo tragandose no Brasito de beb, luego ya los dos en la cama de nuevo de espaldas csm parecía licuadora me sentía un Ezio 20 cm más grande xD la puse en perro y mrda parecía máquina de coser hasta cansarme le pedí que cabalgue y ptm otra vez modo licuadora le agarraba las tetas y ya no pude más me descerebre xD y la condenada seguía moviéndose acabamos con una sonrisa me limpie me cambie una breve charla y Gusbai  
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Trato de pareja:
Amiga saca chele 
15. Precio:
30 - 5 entrada (había show ese día!)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vio 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Corredor A no recuero número 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El que ya saben
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

al parecer todos los sábados están haciendo show y este e local es el mejor que hay en la ciudad . Espero puedan subir sus rankings y ya seguiré subiendo nuevos aportes saludos.