Jump to content

Viviana del viza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno con esta a sido tres semanas seguidas al viza ya me e atendido con otras no e hecho ranking xk a mi parecer no vale la pena en especial silvana q es una estafa .iba en busca de daleska xk la ultima vez q me atendio lo hizo mejor q la primera vez incluso me dejo mamarle las tetas de silicona jaja q la primera vez no me dejo me dijo q iba a estar este mes todos los dias menos domingos pero con esta como dije al inicio son dos semanas q voy y no la encuentro (fui martes plan de 1 ) ya me iba a ir y veo a viviana q parece q es nueva bueno al memos yo la veo por primera vez.

1. Rostro: esta en algo, no es fea ni bonita

2. Edad:aprox. 28

3. Talla: aprox. 160 a mas con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerpona/ se le nota mas en perrito/grandes de acuerdo a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su co textuta/ grande en perrito/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene presencia xk es  cuerpona y alta/ estaba en baby dool

9. Papita:ajusta +/-

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:lo hace bien se lo traga todo

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije ya me iba a ir y la veo salir del cuarto y me llamo la atencion y decidi probar. Consulte y acordamos el precio y me gusto su forma de tratar no se si sera asi con  todos pero su trato es de pareja ademas sabe su chamba. Empezo mandando saludos y se lo tragaba todito parecia q se lo queria comer en eso mi dijo q me echara y empezo a rosarme el cuerpo con sus tetas y luego al muchacho como queriendo hacer una rusa la verdad q esa nota me exitaba despues se monto en mi encima y empezo a cabalgar, repito esta flaca sabe su chamba parecia q ella me estaba comiendo a mi jajaja despues se puso en perrito y empece a bombearla se sentia bien tener ese culazo bla co y darle sus nalgadas finalmente ella se echo en la cama y yo encima y empece a darle duro..le besaba las tetas el cuello le pasaba la lenguita y parecia q la exitaba xk me decia no hagaa eso pero con voz suaveasi estube buen rato hasta q se me vino todo el yogourt y cuando lo saque me agarro el muchacho y empezo a correrme y me dijo para q salga toda la leche  hasta q dijo ahora si ya salio todo jaja.
13. Aseo Personal: la encontre limpia parecia q se recien se habia bañado xk no se sentia olor a sudor ni nada. Punto para ella encima estaba sin perfume (la ultima uvez con daleska me dejo todo su perfume en el cuerpo y no sabia como quitarmela para q mi flaca no lo huela jaja)

14. Trato de pareja:si

15. Precio:40 mas 20 centimos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:local viza me dio su fono pero lo borre no vaya ser q mi flaca la  vea ..si alguien se la encuentra q juegue el nro por aca la quiero contactar para otro encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Entrando el segundo  cuarto a la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya conocen el viza, lo bueno q hay baño y agua
19. Puntaje Final (0/10):le daria un 7 o 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien la llega a contactar me pase el nro xk esa flaca si vale la pena ah y si alguien tiene el nro d daleska o sabe q dia la puedo encontrar tambien avisen 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada

2. Edad: sus 28 a 30 añus

3. Talla: calcula 1;65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / cuando aguanta la respiración/ si tiene pero en baby doll no se nota/ grandecitos suaves ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita sin exagerar/ culote blanco/ largas, es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la espalda un clásico en las kines

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll, con mayas y tacones

9. Ajuste Vaginal: si ajusta o se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo para animar al muchacho se quiere comer toditito pero si que sabe hacerlo, visita boloñas juega con su lengua 

12. Relato del Servicio:
Llego al visa arrichisimo ni sabia que era el visa cuando llame del anuncio me dio las coordenadas y recién lo supe. ATENTOS que al teléfono me dijo 35 y me anime porque creí que que habían bajado el precio jeje. entonces al llegar todo era una farsa constaba 40. En fin. Al entrar habían 3 kines en la primera puerta una achinada con con cara medio de provinciana vestida con un top de hilitos que resaltaba sus senos y su hilo celeste.
no me. Convenció por que tenia el polo mas allá esta caballona unas allá otra en baby doll negro mas o menos. Esta.me llamo la atención por lo blancona y coqueta. Ingreso me dice todo lo que hace mientras me agarra la pieza se me acerca mirada fija una vueltita y ya estaba en carpa. Le pago me voy al baño me desvisto y ella ingresa. Pinte comodo me dice echate papiro con esa mirada arrecha csm. Me coloca el poncho y comienza con el mamey buena técnica se.mete todo el tronco le pasa lengua yo ya estaba full agarra las bolas y comienza a besarlos ychuparlos suavemente tan suave que arrechaba como se nota que sabe su chamba es buena se lubrica ah pero antes de eso en la chupada hace el amague de una rusa pero solo las sacude con su mirada fija y sonriente se sube encima a cabalgar yo agarraba esas nalgas con esas mallas que me arrechaban pero ella retiró mis manos de sus nalgas y me dijo que junte las piernas. Se quería comer toda la pieza se acerca a mi y me sacude las tetas en la cara mientras las besaba me dijo que las bese y pase lengua pero que no las chupe. Se puso en ranita y se lo iba metiendo me dijo : aasu o la tienes grande o la mía se achicó estas fría le dije me acabó de bañar pero por dentro estoy que ardo. Cambiamos a misionero ahí mas besos a las tetas mientras penetraba y ella gemía agarraba esas nalgas blancas a ni antojo yo cerca a su piel llegue a sus labios y me dio unos picos muy ricos cambiamos a perrito y me dijo así estas arrechito, quería ver ese culote blanco moverse hasta que se me vino el cuaker. Csm estaba tan arrecho que no hice mas
13. Higiene Personal: aseada olía muy rico bañadita. Pero al final del cache solo se paso ph mienttras yo me lavaba. 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40+ 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: visa

17. Número de Habitación: segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque ella me gusto porque vivió el cache y por lo cariñosa. Tengo que regresar a reventarle el culo si es que lo da

20. Comentarios Adicionales: buco a esa tal Kelly ojala la encuentre. Cuando estaba sentada al filo de la cama se le vio sus rollos es una caballona

• 6 months later...
Publicado

Bueno llegue al viza luego de pasar por el chongo de san felipe q ya comente mi impresion en el post de ese chongo. En el viza vi a 3 flacas angie, karina y viviana si la misma ..mi viviana, tu viviana, nuestra viviana jajjaa, la vi despues de tiempo me dijo q estubo de viaje ahi mi relato.

1. Tipo de Rostro: ya es tia 

2. Edad: debe pasar los 28

3. Talla:es alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Eh aqui la novedad los q ya la conocen saben q es de contextura gruesa mas no gorda. Pero estaba delgada me dijo q caminaba mucho en su viaje a parte la dieta , tenia algunos rollitos q no incomodaban y sus senos no eran los d antes estaban mas pequeñas pero igual ricos medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera, mediano y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en  la espalda en zona lumbar
8. Apariencia / Vestimenta:
Minivestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lo hace bien sin apuros
12. Relato del Servicio:
Entre y me saludo me abrazo y luego me dio la espalda y me dijo q le desabrochara el brazier y asi la tuve amansandole las tetas hasta q me dijo q me echara y me puso el brazier y empezo a mandar saludos mientras te mira a los ojos con esa cara de bandida q tiene, luego se sento encima y empezo a cabalgar y yo mamandole las tetas despues se dio vuelta y seguia cabalgando  despues se echo a la cama y yo encima seguia con el mete y saca y tambien en esa pose le chupaba las tetas lo bueno d esta flaca es q se deja hacer d todo mientras la trates bien, finalmente pasamos a perrito y ahi bote toda la leche.
13. Higiene Personal:
Siempre limpia la flaca sin mucho perfume porq algunas se echan bastante q al final se te queda inpregnado en el cuerpo y es incomodo
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
40 manguitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Viza
17. Número de Habitación:
El segundo de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen el viza lo bueno q hay baño y agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
Te trata bien la flaca en contra es q ahora q bajo de peso le falta tonificar y la edad q ya estara por los 30 a mas
20. Comentarios Adicionales: habian solo 3 flacas, al inicio mencione sus nombres y a las tres ya me las comi, asi q esta vez me decidi por la q para mi da mejor atencion