Jump to content

Clariza cuarto #22

Chonguer0xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica pasable 

2. Edad:22 me dijo parece de mas 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura trabajada con su plata , senos con su plata tbm 

6. Caderas / Culo / Piernas:pasables., buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias señas como si se hubiera echo varias sirugias
8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente y tanga negra

9. Papita:depilada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: un rotundo no

11. Fellatio:regular se esmera, si le dices q lo siga haciendo lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno andaba saliendo de la chamba y mi pata me convencio de ir al chongo , buenas feminas pero esta me gusto , entramos le cancele y me desvesti, ella tbm se despojo de todo me empeso a excitar rosandome el culo y besandome el cuello , una ves q estaba fierro me pose el condorito y procedio con el fellatio, mas o menos unos 5 minutos , le dije q lo siguiera haciendo , y acepto , despues de un rato se monto y q rico q se movia primero lo iso mirandome y despues de espaldas , cambiamos a perrito donde senti ajuste y sus gemidos fingidos me empesaron a reventar la cabesa , pasamos a misionero ahi tube sus tetas a mi voluntad se las deja mamae y hacer con ellas lo q quieras ,  le di a full escuchandola como gemia, hay vote la milk me lavo el ganzo me dio alcohol y ph me vesti y me fui bastante conversalona la flaca me dijo q era de ecuador 

13. Aseo Personal:limpia no senti olores

14. Trato de pareja: da picos pero te trata bn 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto , faltaba Ventilacion xd 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 le falta dar el culo xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q ahi tbm esta su hermana se hace llamar evelin , mi pata me dijo q es una chata q es un polvaso sera motivo de regresar a probarla XD

Publicado (editado)
1. Rostro:  Redondo, cabello lacio negro... Es feita

2. Edad: Le calculo 23 o 24

3. Talla: 1,70 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, buena cintura, nada de barriga, senos creados por la ciencia 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo sileconeado, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrias en la barriga y cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas negro

9. Papita: Depilada, ajusta con maña

10. Servicio Adicional: No hace anal

11. Fellatio: Se esmera, chupa la cabeza lame tronco y bolas, te pajea y lo hace por un buen rato, y en varias poses
12. Relato del Servicio: Pregunte por sus servicios, y adentro...me hizo un bailecito, sobando y rozando, su culo con mi pene, y besando mi cuello y pecho... Al mismo tiempo la paleteaba, se puso en cuclillas y me hizo el oral, me sente en la cama, y siguio chupando el pene... le pedi que me hiciera una rusa y lo hizo...luego me acosté y siguio chupandola... Luego se monto a cabalgar, en cowboy invertido...mientras se mueve te ahorca el pene con su vagina...luego se volteo mirandome y pegándose a mi...pasamos a perrito y le di de alma, luego super perro y la tumbe boca abajo...la puse de nuevo en perro para terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Su servicio esta un poco arriba del estándar standat, no es un polvaso, pero es aceptable, no es relojera y te da el tiempo prudencial...sus gemidos son fingidos...por lo demás hace las poses que quieras
El servicio fue el viernes 5 
Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Bueno me fui a dar mi paseo al chongo sabatino, haber que de nuevo habia, pero aun no mejoran la carne en ningun local, hay para todos los gusto, asi que me meti con esta femina, ya me habia metido con ella pero me olvide de hacer ranking, aqui mi ultima atencion.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ni fea ni bonita

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/cintura con alguno que otro royo/grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/apetecible/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un rajota en toda la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mayas negras con bikini

9. Ajuste Vaginal: Hace maña en algunas poses

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se podria decir que es una de las mejores mamadas del local, te masturba sin el pre, luego te pone el condorito a mandar saludos,  se lo mete todo, lame tronco, y glande, juega bien con su lengua adentro de la boca, pasa a chupadas de bolas por un buen rato, las chupa como si fueran caramelos, luego te sube a la cama, y te hace 69, donde te la sigue chupando como si te lo fuera arrancar.

12. Relato del Servicio: Como dije, ya me he metido con esta flaca (me olvidad del anking), pero este ranking es reciente, primero te hace unos previos besandote por todo el cuerpo con la mano en la polla, luego baja a dar el felatio ya descrito, asi que ella en el 69 se pone de espaldas y se lo mete dando buenos sentones, que rico se mueve, luego se voltea a darte las tetas a su disposicion, el que le gusta ordeñar se prendo de ahi, luego pasamos a perrito donde se le forma un buen ass dandole buen rato, pasamos a la sillita que tiene ahi dentro, y por ultimo le pedi a toby para venirme.

13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condon, si deseas te limpia con agua, o solo pides alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: No los da, pero si de ta besitos por todo el cuerpo.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si es buen polvo, la famosa hermana de evelin la chata, aunque tiene que bajar un poco mas la barriga, pero si sales satisfecho de su atencion, si sigue no habiendo nada bueno me seguire metiendo con ella, es un deslechada asegurada.

• 3 weeks later...
Publicado

CLARISA ECUATORIANA CUARTO 22

1. Tipo de Rostro: MEDIA REDONDA PELO LACIO OSCURO, COMUN

2. Edad: LE PONDRIA 24

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA , MAS TIRA PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA,NO ES FLACA NI GORDA/ LE FALTA/ TIENE ROLLOS/ BUENOS SENOS, ME PARECIERON NATRUALES UN POCO CAINES 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS/ BUEN CULO BLANQUITO OPERADO PERO RICO, SE VE NATURAL/ BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA Q PARECE QUE EL MISMO DIA QUE LE HICIERON CESAREA LE HICIERON OPERACION AL APENDICE. BIEN FEA ESA MARCA EN EL ABDOMEN

8. Apariencia / Vestimenta: ATRACTIVA/MALLA NEGRA 

9. Ajuste Vaginal: LO NORMAL

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA MAMADA BUEN RATO Y GP, LUEGO EN 69

12. Relato del Servicio: PREGUNTE PRECIO ACORDE CONDICIONES, ENTRE Y NO COBRA AL INICIO. ME SAQUE ROPA Y ME SENTE EN SILLA, SE SACA LA ROPA CON BAILECITO, TE COLOCA EL CULOTE EN LA CARA TE LO ROSA EN EL NEPE, MIENTRAS LA MANOSEABA TODO Y HASTA LE MORDIA LAS RICAS NALGAS, LUEGO TE PONEN LOS PECHOS EN EL CACAHRRO , A TU LIBRE DISPOSCION Y ARBEDRIO DONDE COMIENZA SU EXAGERACION QUE DA RISA, EN VEZ DE QUE UNO DIGA QUE UMM QUE RICO, ELLA COMIENZA UMM UMMMM UMMMMMM UMMMMMMMM, PERO BIE FALSO Y FINGIDO. LUEGO PUSO CONDON Y EMPEZO MAME AHI PARADO A PEDIDO MIO,  LUEGO A PEDIDO DE ELLA EN 69 EN LA CAMA DONDE MEJORO EL MAME Y CASI ME VENGO, PEOR CON ESA HERMOSA VISTA DE SU TRASEROTE Y RICA CHUCHA Q SE LE VEIA EN ESA POSE, QUE RICO, METIENDOLE DEDO Y SEGUIA CON SUS: "UMMMM UMMMMMM UMMMMM" LUEGO COMO YA ME VENIA , LA PUSE EN CUATRO Y QUE RICO EJEMPLAR DE MUJER Q SE VEIA, PERO CON LUZ ESA ROJA DE MIERDA BIEN FEA, NO SE Q TAL SERA TODO LO VISTO EN LUZ DE DIA. AHI ME VINE Y LE DI UN RATO MAS, CON SUS RESPECTIVAS NALGUEADAS. TE DA PAPEL Y ALCOHOL, TE SACA CONDON. NOS VESTIMOS Y LE PAGUE.

BYE

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HAITACION DE MIERDA BIEN FEA CON EL BAÑO AL COSTADP DE LA CAMA. AJJJJJJJJJJJJJJJ

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA POR TRATO Y REGULAR A BUEN CUERPO. PERO FUERA OTRO CUARTO. EXGERA YA ACTUA MUCHO.

• 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redonda ni bonita ni fea diría simpatica
2. Edad:
Le cálculo unos 26 
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,de avispa,cero rollos,medianos pero con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buena cadera y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de operaciones en la barriga y en los senos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla negra transparente y una tanga igual negra
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena a mi parecer hace gp visita bolas y regular tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno como no tuve en clases en la Universidad fui a ver el material en los templos y dando vueltas la vi me iba acercar y un hermano se me adelanto así que espere un rato le hice un para de preguntas y para dentro .

Le cancele y en una me abrazo y me empezó a poner las retas en la boca a lo que le dije que primero se hechara alcohol lo hizo m e ayudó a quitarme el polo y empezó a besarme el cuerpo mientras que con su mano me toca al muchacho hasta que me quito el pantalón y siguió dándome besos en el cuello y cerca a. La boca los cuales esquive luego se bajo ah ponerme el condón a lo que me dijo que el condón me quedaba muy chico y poniéndolo se le rompió y sacó otro al cual lo estiró ya puesto el condón hizo la mamada descrita luego me dijo que me echara en la cama y se subió en 69 y me la seguía chupando mientras yo le metía dedo a su concha ahí empezó a cabalgar invertido donde veía como le entraba y salía luego se cambio de frente pero antes me la volvió a chupar luego me dijo silla y sentado me la volvió a chupar y luego se monto después perro en la cama primero me la volvió a chupar y después le Di a lo que le dije si podía chuparla hasta que termine a lo que accedió y todas la veces que lazo hizo fueron iguales a la primera vez y ahí termine
13. Higiene Personal:
Me dio papel con alcohol ella se lavo 
14. Besos en la Boca:
Lo intento pero yo no hago eso 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosada (7)
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenada y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.3 por las tantas veces que me la chupo
20. Comentarios Adicionales:

Le entre ya que me dijeron que era hermana de la chata Evelyn y bueno le pregunte por su hermana a lo que me comentó que su Hermana trabajaba en Ecuador y no sabe si volverá ah y ella se queda todo el mes de octubre.

Publicado

DESPUES DE VARIAS SEMANAS REGRESE AL CHONGO, Y DECIDI PROVAR CARNE NUEVA, ASI Q ESPERE A ESTA CANINA PARA DAR RIENDA SUELTA A MIS INSTINTO CARNALES,

1. Tipo de Rostro: ES CARA REDONDA, PELO LACIO, DE REGULAR CARA

2. Edad: UNOS 25 APROX

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ES BLACA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE BUEN CUERPO CON ESAS TETAS DURAS Y MAMABLES.

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUEN CULO Y EN PERRITO UHHHH

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: TRASPARENTE NEGRO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE , LO ARE LA PROXIMA

11. Mamada: LO MEJOR, SE TOMA SU TIEMPO , LO HACE A CADA RATO Y SE COMO LAS BOLAS

12. Relato del Servicio:  , ESTUBE  ESPERANDO  Q LA CHICA DE LA # 4 SALIERA -PERO COMO NO SALIA Y NO HABIA  DONDE ESCOGER,  ME ACERQUE A SU PUERTA Y PA DENTRO, LA SALUDE LE BAJE EL SOSTEN Y ME PRENDI COMO PERRO EN SUS TETAS, ESTABAN DURITAS, NOS DESVESTIMOS, SE SENTO EN EL PISO Y COMENZO A MAMAR, LUEGO SUBIMOS A LA CAMA Y SE PUSO EN 69,Y LE DEDEABA LA CHUCHA, BUEN MAME,  LUEGO SUBIO A MONTAR Y LO HACE BIEN, LUEGO SE VOLTIO Y LE DABA PALMADAS EN SUS NALGAS, LUEGO OTRA VES A MAMAR Y SEGUIMOS EN PERRITO, BUEN CULAZO EN ESA POSICION, LUEGO AL FILO DE LA CAMA LE ABRI LAS PIERNAS Y LE DI DURO, PASAMOS EN LA SILLA, SE MOVIO UN BUEN RATO, LUE OTRA EN EL FILO DE LA CAMA, SE SENTO LA HICE Q VOLVIERA A CHUMARMELO Y LE COMENCE A BOMBEAR EN LA BOCA, AL FINAL LA VOLTEE Y LA PUSE EN POSICION PERRITO Y LE DI DURO HASTA VOTAR LOS ULTIMOS HIJOS . ME QUITO EL CONDON Y AHI MISMO SE PUSO A ORINAR Y AL FINAL LE PAGUE SUS HONORARIOS

13. Higiene Personal: LIMPIA

16.Telefono / Anuncia / Local: EN 7

17. Número de Habitación:  23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTA MEJORAR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 X LO ARRECHITA Y ACCEDER A TODAS LAS POSES

20. Comentarios Adicionales: SI NO ENCUENTRO ALGO MEJOR, VOLVERIA A CULIAR A ESTA CANINA

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo tiene su gracia
2. Edad:
26
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de avispa senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz en la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:

la encontré con un vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:
Se da maña
10. Sexo anal:

si 
11. Mamada:
Buena lo mejor que tiene 
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer después de salir de la Universidad de un maldito examen quería relajarme y me fui a visitar los locales pero me Di cuenta que mi moto no tenía luz trasera así que tuve que ir salir la vi y le entre de una bueno el servicio es igual al que ya posteé la diferencia es que le pregunté por otros servicios y me dijo que si hacía completo pero sólo a los que no la.hacían doler pero que conmigo no porque soy talla grande bueno no le insiste pero después de un rato me dijo que otro talla grande le estaba dando 75 y no le atracó eso me dio risa ya que yo ya no saque el tema .pero fácil si le caen con unas monedas más si cae y lo suelta .Bueno para mi parecer no tiene mucho recorrido y si ajustaria .
13. Higiene Personal:
Se la lava y da papel con alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 completo no me dijo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa Rosada o el 7 
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Le voy a regresar.para ver si me suelta el ass .

Si hay algún hermano ya le dio por ahí.que cuente la experiencia

Publicado

La atención es del día martes 13 de noviembre, estuve recorriendo el local y entré con esta flaca que la tenía en agenda por los buenos comentarios de los HDL. 

Clarisa, Ecuatoriana. 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, un poco narizona, cabello corto, no es fea pero tampoco llega a ser bonita; depende del gusto de cada uno.

2. Edad: 24 aproximadamente.

3. Talla: 1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena y con ayudada del cirujano/cintura un poco gruesa/grandes y parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/parado y duro/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Según mi punto de vista es lo mejor de su servicio, te hace una paja sin preservativo, luego que te coloca el preservtivo, hace gp, se lo traga todo y lo lame como chupetin, tiene buena técnica, chupa las bolas y las lame con paciencia, le pedí que se quedará un poco mas chupando y accedió, al fianal se pone como si fuera hacer la 69 y se lo traga todo nuevamente.
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada y del paleteo previo que fueron como unos 8 a 9 min, me dio la espalda y empezó a cabalgar por buen rato y a buen ritmo, pasamos al filo de la cama, luego me llevo a la puerta y tiramos parados, aprovechaba a coger sus senos con fuerza a lo que ella no se quejaba, me hizo sentar en la silla y se movió como licuadora por buen tiempo, pasamos a perrito por un buen tiempo mas y terminamos con piernas al hombro donde ser me vino la milk. 

13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condon, si deseas te limpia con agua, o solo pides alcohol con paños, ella se lavo y se limpió con alcohol.

14. Besos en la Boca: te besa todo el cuerpo, desde el cuello hasta llegar al miembro.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El siete.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buen paleteo, buen culo y sobre todo una muy buena mamada, creo que es una de las mejores por el momento al no estar la morena karla y maria jose. La flaca no es relojera, estuve mas de 20 min y no se quejo, es buena opción. Algún punto en contra es que algunas poses no ajusta mucho, pero se da su maña. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO REDONDO, 

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS MAMABLES Y DURITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO ESPECIALMENTE EN PERRITO, NO QUIERES TERMINAR PERO LOS HIJOS QUIEREN YA SALIR

7. Tatuajes o Señas Particulares: DEBAJO DEL VIENTRE UNA CICATRIZ

8. Apariencia / Vestimenta: DE NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS

10. Sexo anal: NO PREGUNTE X LO Q NO LLEVABA MAS BILLETE, PERO GANAS DE ROMPÉRSELO NO ME FALTA

11. Mamada: ES UNA DE LAS MEJORES MAMADAS EN ESTE LOCAL, ESPECIALMENTE CUANDO SE COMEN LAS BOLAS,

12. Relato del Servicio: YA ME LA HABÍA TIRADO A ESTA PUTA, PERO PARA NO ENCONTRARME CON OTRA EXTRANJERA Q  NO CUMPLE, DESCANSE UNOS MINUTOS Y ME LA VOLVI A CULIAR, LE MORDI LAS TETAS MIENTRAS LE MEDIA LAS MANOS X EL CULO, LUEGO EL MAME RESPECTIVO, LUEGO EN 69 DONDE LE HABRÍA LA CHUCHA Y LE METIA LOS DEDOS, LUEGO A CABALGAR LUEDO CAMBIO DE FRENTE, LUEGO EN PERRITO DONDE ME QUEDE UN RATO, LUEGO YO ENCIMA Y ELLA ABRIO LAS PIERNAS, LUEGO FUIMOS A LA SILLA, DONDE  TE DA LA ESPALDA, SE AGACHA Y EMPIEZA A MOVERSE HASTA ACERTÉ BOTAN LOS HIJOS,  LUEGO SE FUE A ORINAR, ME DIO PAPEL, ALCOHOL , LE PAGUE Y ME FUI

13. Higiene Personal: BUELE BIEN

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 8, POR LAS POSES X SU BUENA ATENCION Y LO ARRECHITA Q ES

20. Comentarios Adicionales: VOLVERIA SI NO ENCUENTRO A OTRA MAMONA, O HASTA Q REGRESE KARLA DE LA COLMENA,

ESTE SERVICIO DEL ULTIMO MARTES

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, pero simpatica

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita/de avispa/cero rollos/melones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz debajo del vientre

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y bikini debajo

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada, se come las bolas una a una y luego las 2; lo mejor

12. Relato del Servicio:bueno entre, ya me conoce; no desvestimos, le meto mano; me empieza a besar el pecho, brazos, cuello y a sobarme el pene con su mano; ya luego me siento en el filo de la cama y empieza con el oral descrito; chupe q chupe buen rato, me la chupa en 69 también, luego sube a cabalgar y se mueve bien, se voltea y es una licuadora; en perrito ajusta; luego en la silla me siento y apego mis piernas  y monta; se mueve igual de bien q su hermana; despues de cada pose se la mete de nuevo a la boca y vuelve a chuparla; y para terminar le pido de nuevo perrito; me saco hasta la última gota

13. Higiene Personal:limpia, se laba al terminar

14. Besos en la Boca:no pido eso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por lo mamonaza q es

20. Comentarios Adicionales:la flaca es amable; polvo recomendado 100% hdl

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro mediano aveces lo amarra en cola, cachetona uhmm simpativa no es...pero ahi va fotogenica si es

2. Edad: 27-28 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si / plana / grandes con ayudin px pezones marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo grande duracell/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea grande y un tatuaje por ahi que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido black transparente hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: si rico tiene su maña creo me ajusto rico mi ciclope

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: ufff buena esta al nivel de la extinta Maria Jose... la hace con intensidada primero sentado y ella de cuclillas te chupa las ball antes de ponerte condón pasa lenguita por los muslos e ingle ricaso luwgo pone el condon y empieza con la trompeteada intensa, lo lame pasa a las bolas las chupa las lame parecen sus caramelos que hace doler por ratos y con su mano pajea al ñaño, luego 69 donde le meto 2 dedos a su concha y ella lo sigue chupando rico, entre cambio de pose si le pides para que la mame lo hace buen mamey hace rusa tambien aveces cuando la esta chupando

12. Relato del Servicio: cerramos trato y a cachar me ayuda a desvestir mientras me come a vecos el cuello el pecho y dice palabras arrechantes, me ayuda a sacar el boxer y me pajea mientras me sigue besando el cuerpo, yo igual le como la tetas se las apreto bien rikolino le acaricio el culo 

despues la buena mamada de pi ga y huevos que da la ensarto yo sentado al filo de la cama y ella brincando, depues cowgirl de frente e invertido la hago que mame pinga 

luego misionero donde me comia esos mangasos y ah ratos ella se los agarraba y se los apretaba y gemia rico y esa cucaracha me ajustaba rico el venoso estuve buen rato bombeandola cambiamos pose y se la doy pa que me la siga chupando 

luego ella parada y ella apoyada en la silla dandole y para acabar en perro y super perro ajusta rico la mona... acabamos y se quedo recostado en su cama 

13. Higiene Personal: limpia fresca se lava al terminar el amte brinda ph, toallita humeda y alcohol

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 Casa Rosada

17. Número de Habitación: 23 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 cacha con intensidad y es mamona al mango, de body si esta en algo y trato bien

20. Comentarios Adicionales: es bune punto cuando quieres cachar rico seguro, la vieja confiable cuando no hay nada bueno buen polvo recomendado , la atención es de hace unas semanas atras

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...