Jump to content

Clariza cuarto #22

Chonguer0xd

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Cintura ancha la barriga plata y unos ricas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un traje negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
No ppr que le duele me dijo pero si ase salidas yo creo que en las salidas se le ofrece un dinero mas si te lo afloja
11. Mamada:
Si ricas

Relato del servico:

Estaba dando bueltas y entre lenpregubte si se deja mamar las tetas y me dijo que si entre me bailo y me saque la ropa y me acoste me puso el forro y comenso a mamar liego vajo a las eferas pero muy rico luego se subio y cabalgamdo liego a misionero luego le dije si piede mamar y si lo mamo otra vez lueho a la silla le daba duro luego apatas al hombro y le daba duro me decia que le asia doler liego se me vino la crema que rico 
13. Higiene Personal:
Asiadita 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 pero le di 40 para las gaseosas se lo merece te atiende bien mejor qie las otras me diji que tiene una hermana ya le boy a entrar pero un trio aver que tal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local el 7 celular no le pregute  perp salisas si ase 
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
20
20. Comentarios Adicionales: hermanos alguien qie me ayude a subir de rango lanotra cuenta no me acuerdo la contraseña o abra como pagar para subir ya no piedo ver las fotos ni los videos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es media chinita ojos marrones creo lente de contacto 

2. Edad:25soy malo para esto de la edad 

3. Talla:160

4. Color de Piel: media canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta buena cintura/un rollito domas pero no se enota/buenas tetas Jaja te las da a disposición aunque tienen su ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchitas /buen culo en perrito Asu buen corazón tiene /buenas Pierna carnosas. 

Uno q se a hecho hace poco en el apdomen es un picaflor con rosas creo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una maya negra transparente con una tanguita verde senos al aire
9. Ajuste Vaginal:
Si en algunas poses
10. Sexo anal:dice q algún día me lo dará Jajja no atraca dice q la. Tengo muy grande. 

11. Mamada:si buena mamá da. De. Las mejores te chupa el trnco y visita bolonias Asu es su fuerte. 

12. Relato del Servicio:
La estaba esperando soy caserito haci q la espere estaba bien ocupada pero vale esperar ya adentro te ayuda a desvestir te da besos en el cuello el cuerpo y vaga a visitar al. Muchacho. Luego te hace la 69 ya es cuestión de ti se lo quieres chupar luego comienza a cabalgar dándote la espalda y luego hace ranitas de hay voltea calvaga mientras le chupas esas tetas q se maneja de hay en una silla que tiene de hay en perrito al filo de la cama de hay contra la pared una rato patas al hombro y pa. Terminar en perrito en la cama haci se siente ajuste aún. La jerma es chereve no te apura nada te conversa es xvre la jerma 
13. Higiene Personal:
Si se laba con ballerina Jaja y te da pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca:
NO da solo en el cuerpo
15. Precio:25 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 o casa rosada 

17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia no tenía malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 cuando mede el asterisco le pongo sus 10

20. Comentarios Adicionales: es xvre la jerma conversa o será de q soy casero pero es xvre me dijo q le. Invitará un cigarro y un agua al final le quise dar cripi pero me dijo q no fumaba Jaja 
eproductor speproductor span

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos , redondo media cachetona

2. Edad: no se le calculo base  28. Por lo menos

3. Talla: calculo,165 se ve más alta por q está con tacos cuando se los saca ya es menos

4. Color de Piel:si es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , casi nada de rollos uno que otro pero ni sé nota  , senos media OS con ayudin pero los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo rico regular mediano 

Un tatuaje arriba de la concha en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:está con enteriso negro hizo si brasier

9. Ajuste Vaginal: casi no mucho

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:muy buena mamada , me hizo sentar en la cama ella arrodillada me pajea , te pone el condón y comienza a mandar saludos , la chupa rica , hace garganta profunda varias veces , gp que rico se siente , visita las esferas la chupa buen rato varios gpp , luego se para y te hace una rusa que rico

12. Relato del Servicio: llegué Plan de 7 pm no había mucho material bueno a mí parecer , la Vi a ella tenía buenas referencias , preguntas respectivas y entre, me da besito de entrada comienza con el paleteo , me abrazo , hizo que le agarre una pierna y con la otra le coca el culo , mientras me besaba el cuello , luego se baja el enteriso se baja no más para sacarse las tetas y que se la chupe las dos , luego se voltea me soba su culo que rico y hace que le saque el hilo que tenía,  luego se saca todo ya el enteriso me dice que me siente en la cama y me hace el oral respectivo con rica rusa incluida luego hace me acueste y se me sube en 69 para seguirme haciendo el oral y yo nomás le sobaba su concha rica que tenía ,luego se monta se espaldas , luego mirándome mientras le chupaba las tetas ,después hace que me siente en la silla y se sube de espaldas ella con la manos en el piso y en casa pose genia que rico no lo hacía exagerado , alli hizo un movimiento de caderas y me vine y ella se movió hasta que saque todo uff que rico , me saco el condón y me ofreció lavarme pero nomás le pedí pañitos con alcohol , ella se lavo , se cambió y me despedí , ella te cobra al último , desde que entras te comienza areechar .

13. Higiene Personal:se lavo después del mate

14. Besos en la Boca:si , pero yo no doy ya saben xq

15. Precio:25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7

17. Número de Habitación:24 me dijo que es fina ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy  un 6.5 muy buena atención no pone peros, solo que si fuera más joven y ajustará más seria mejor

20. Comentarios Adicionales:es tratable , te trata bien como si fuera tu flaca , no te pide que le pagues como las otras por adelantado así asegura que será buena atención , bueno si me gustó cómo me atendió cuando no hay nada bueno en el local , está  flaca es caché seguro aunque no es de las mejores pero almenos no es plata al agua.

• 1 month later...
Publicado

Atención del día sábado 23-11

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, pómulos resultantes,  de labios rosados , cara de mañosa
Es bonita 
2. Edad: calculo sus 27 años 

3. Talla: tendra su 1:68 aprox

4. Color de Piel: piel cuidada , tiene color ni tan blanca ni tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, buena cintura para prenderse de ahi/ nada de barriga / tetas semigrandes operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo parado / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la chucha y otro vi en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: una maya,  calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusta algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buenaza , me dio una buena chupada se tragó todo mi verga me chupo las bolas, le pasaba la lengua así estuvo  un buen rato 

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 9 , esta puta es antigua y nunca le había entrado,  así que entre se sacó su maya y el sostén así se me acercó mientras yo me quitaba todo me puso las tetas se las besé mientras le acariciaba el culo le matia mano en la chucha la tenía bien caliente,  luego pasó a acariciarme el cuello me daba besos y así fue bajando y me dio la mamada ya dicha , luego le puse boca arriba en la cama y levanté la piernas y se la fui metiendo despacito le quemaba la concha y gemía bajito   cambiamos a perrito con la cabeza sobre la cama así le di fuerte mientras le apretaba las nalgas y le abría el ojete tiene rico ano pero no quiso Anal, ahora me iso acostar y subió a cabalgar se mueve rico cambiaba el ritmo se la sacaba toda y se volvía a sentar sobre mi verga luego se volteó y me la empezó a chupar otra vez me chupo las bolas y se sentó invertida sobre mi verga , se metió unos buenos sentones mientras yo le sobaba el ano,  ahora pasamos  a la silla me senté y ella se sentó sobre mi verga entraba y salía con sus movimientos se le estiraba la piel de la chucha rosada que tiene luego la ise subir en la silla y le di con todo hasta terminar aquí

Buen polvo con esta puta no jode

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: los cuartos que están atrás de los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien si diera el ano tendría un punto más 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción esta puta , pero su hermana evelin es más loca cachando .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...