Jump to content

Venezolana

Roberto Castro Valencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:angelical 

2. Edad:21 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura delgada  / Cintura pequeña / Barriga no muy plana / Senos bien paraditos

6. Caderas  tiene lo suyo/ Culo buen culo  / Piernas: delgadas

7. Tatuajes si o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: fue vestida con una minifalda y zapatillas 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no quiso 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: bueno no soy muy buen relatador la hable por wasap me respondió me digo el costo del servicio que me tenia que hospedar me hospede en san Borja llego a los 25 minutos hablamos un rato me pidio en dinero fue muy educada tomamos rápido confianza y después de hablar unos 12 minutos comenzamos me comenzó a desvestir ella también de dejaba que le saque la ropa olía muy rico muy aseada comenzamos me la chupo pero no quiso sin preservativo me dijo que todo con pree si no no bueno seguimos se quedo toda desnuda se dejaba besar todo su cuerpo y sus pechos parace que fimgia o le gustaba por que parecia que lo disfrutaba la comemze a penetrante hacías que ele dolía eso si creo que fue fingido se comenzaba a movér sabia su cuento aunque tenia la cara de que no pero bien se subió encima mio gemia se agarraba los pechos mientras se movía luego se puso en cuatro en sea posición se le veía un buen tracero bien parádito y bien se movía demaciado bien la condenada y termine ella se metió al baño se baño y se retiro con un besito me gusto mucho por que no hubo apuro y muy limpia la chica olía muy bien bueno muchachos espero que les sirva del algo mi opinión des esta chica si alguien se atiende con ella y pueda dar fe de lo que digo buenas tardes a no se si lo mencione es venezolana 

13. Aseo Personal: muy aseada 

14. Trato de pareja: muy bien 

15. Precio: 250 

16.Telefono  935739086/ Anuncia la encontré en Facebook  / Local:

17. Ubicacion  san borja(Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tambie tenía una amiga todabia no la he probado pero espero la otra semana  a ver que tal esta 

:beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

* SIN DATOS EN LA RED NI NADA.

Este caficho muerto de hambre sólo viene a promocionar seguro quiere dinero para año nuevo pero por la hueva es.

EDUARDO SARMIENTO trabaja vago de mierda no vengas a estafar ni manchar la pureza de nuestro foro.

Publicado

250 ni wevon por un.polvo salvo que sea alguns exclusiva de la farandula

Publicado

La mina se llama Antonella es flaca pelo negro,,,trabaja a partir de las 7 de la noche,, y si,,, cobra 250 lucas,, acabo de hablar con ella... en fin..el que tenga plata que vaya y corrobore,, yo en mi caso me voy a gastar 250 soles tomando con mis amigos...

saludos

Publicado

No se por que les molesta señores lo que publico es mi aporte o acaso me ves en otras partes haciendo estas publicaciones parace que ustedes quieren ser los unícos que quiere hacer sus comentarios de las chicas sean más serios 

Publicado
hace 2 minutos, Roberto Castro Valencia dijo:

No se por que les molesta señores lo que publico es mi aporte o acaso me ves en otras partes haciendo estas publicaciones parace que ustedes quieren ser los unícos que quiere hacer sus comentarios de las chicas sean más serios 

El que tiene que ser mas serio eres tu,, estas registrado desde marzo del 2016 y apenas 15 mensajes en solo dos post,, y dos reportes,, en donde solo les haces publicidad a esas dos minas,,, no se hace publicidad a las kines,, ese trabajo es solo para cafichos,,, 

CAPICCI

Publicado

haz bien tu aporte hdl , porque acabo de ver el wsp deesa flca , y mas parece una agencia q solo una veneca , mas cuidado con us aportes o te banearan x caficho . 

pdt : Feliz año HDLs . 

Publicado

Si fuera caficho estaría metido todos los días haciendo publicidad por que yo sepa una agencia trabaja con varias chicas y si solo hice 2  post será que llamo a chicas de ves en cuando por que si fue la todos los días i cada semana estaría metido Ai haciendo más post de otras chicas bueno yo solo quise hacer mi aporte igual gracias a todos y no piensen que todos son caficho se que en este grupo de haberlos y me parece muy bien que no les permita hacer publicidad a sus chicas pero tambie deberían hacer sus averiguaciones gracias que tengas feliz año 

Publicado

Este cafetal también la posteó acá?? Otro pollo días atrás la posteó en zona centro y ya está baneado , Acá el pendejo no puso nombre de la bitch para pasar piola pero se olvido que googleando el fono todo se sabe.

Cafetal imbécil...!!!

• Me gusta 1