Jump to content

LUCIANA CHARAPA DE UN LIKO CULITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de charapa maso con braket creo

2. Edad:me dijo 24 si parece

3. Talla:164 por ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:liko culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por el vientre y por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini se veia bien su culito por eso entre

9. Papita:apretona recien habia llegado ayer q rico ctm

10. Servicio Adicional:no voy por ahi soy muy pingos arrugan

11. Fellatio:tiene su tecnica me gusto

12. Relato del Servicio:despues del mamey de doggy defrente me gusto darle esa pose como ajustaba esa papaya luego al filo de cama piernas abiertas mirando su papaya apretona luego montada de espalda aki me saco la leche tava lika su cuerpito

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice q se va quedar hasta el 1 de enero

• 1 month later...
Publicado
 Bueno recuerdo k kuando se kito la tal Francia trokera chapo ese room esta charaputa....ayer sabado vi k le entraban y se domaraban regular, y recuerdo k tenia buen culo y tambien el ranking del rin tin tin, asi k antes k esperar mejor le entre cuando salio, la k pagaba era la del room29 pero no la vi a tiempo u.u

1. Tipo de Rostro:  de charaputa, labios pekes, makillaje en los ojos, cabello ondeado amarrado casi largo, de face pasable nada mas, seriona

2. Edad: dice 24, le hecho 27 28

3. Talla:  con sus sandalias 1.67cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no le note barriga es delgada en si, senos pekes pero llenos de leche osea duros y kalientes pesones de madre dice k esta dando de lactar la hdp

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, culo es lo bueno lo tiene grande para su contextura algo durito, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le note un tatoo de un angel debajo de su ombligo pal lado derecho, piercing en el ombligo, otro tatoo peke debajo de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten blanco, calzon negro y sus sandalias blancas k nunca se los kito, siempre para seriona lo k me hizo dudar pero luego recorde ranking y tambien tardaban regular

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular nada mas pasable nada mas, estaba peladita 

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada:  si lo hace bien, lo normal hasta k este bien parado, me hecho y ahi lo hizo hacr trabajar su cabeza, si gp, tiempo normal nada mas

12. Relato del Servicio:  bueno ahi voy le consulto me dice su bla bla bla, ok, y pa dentro....
Adentro ya se va a su mueble y ya adentro es alegre como toda charaputa, ahi algo de conversa y ya despues la paleteo de espaldas le kiero kitar el sosten pero me dice k ella lo hara, ok, entonces le bajo el calzon y ya yo en boxer le sigo paleteando luego se voltea y se kita su sosten la toco pero noto lo de sus tetas y me dice k esta dando de lactar y k tok despacio, ok, de ahi ya sobre la cama y despues comenzo su oral.....
Las poses comenzamos ella en cowgirl hizo todo el trabajo yo solo la tocaba de ahi variante pegada a mi pecho, de ahi en perrito mientras la nalgeaba y abria su culo, despues parados contra la pared aki si me sadikee mientras la agarraba de la cintura estube time regular y luego variante una pierna sobre la cama y ella agachada mirandome por ese espejito pekeño ahi aumente mas frecuencia, luego ya ultimo misionero, le comenze a dar ahi mientras la tocaba y luego un instante pase a contacto me abraza pero recorde k esas tetas estas hinchadas de leche ya yo tengo una mala experiencia con eso, asi k mejor pase a piernas al hombro y ahi si termine en sadikeo y ella solo gemidos suaves, ahi le doy las ultimas envestidas hasta k me canse, yabde ahi me saca me da ph se limpia una conversa y bayyyy

13. Higiene Personal: se lava su panocha y ta da solo ph

14. Besos en la Boca:  no nada jajaja

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2

17. Número de Habitación:  room #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mismos rooms, ese puto espejo de los rooms es una mierda uno tiene k agacharse para verse

19. Puntaje de Atención (0/10):  esta puta es sumisa y no relojea, keda un 5 pork esta dando de lactar y eso le baja puntos

20. Comentarios Adicionales: esta puta no da besos al cuerpo y caricias lo normal.....me hablaba webadas k se kedo dormida 2 años creo?, dice k a estado en el Troka y k regresara y le dije k corredor y me dice A pero le digo ese es el bote, y ella insistia k Troka en el A?

• 4 weeks later...
Publicado

Príncipe de las tinieblas..la flaca paraba en el ci37 en Shaolin.. Tiene una hna una tal angie que dice para en cc del llauça..

Ha he hi ho hu 

• Me gusta 1