Jump to content

Paty, buen oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: con tacos 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/poca cintura/algunos q no desentonan/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho/ buen toto/buenas yuquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina q te guiña el ojo cuando la vez.

9. Papita: con bellos

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero vi su * esta abierto

11. Fellatio: muy bueno, lo lengueteo todo el tronco, un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue hoy, antes de realizar unas compras me aventure hacia el hs el sol, toque la puerta, nadie salia, luego abre la ninfa del relato yvi buen material para degustar, ingreso al pasadizo veo a la gatita, anita, leidi , una bajota del primer cuarto y una más q no sé su nombre, se veia buena. Me animé x la chica q me abrió la puerta. Ingreso a su cuarto ella todo sonriente amiguera me saluda con un besito me explica cono es su trato y accedi, le pague, nos quedamos peladitos y empezo con el mamey, por cierto muy bueno, luego se sento encima al filo de la cama invertida y pude ver ese rico tracero, luego encima mio, le pase lengua a esas tetitas, cambie a misionero, perruno le aplique todo, y se me vino todo. Fue rico cache.

13. Aseo Personal: despues del mate se paso alcohol

14. Trato de pareja: no solo cumple con su chamba colaboradora

15. Precio: 37 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el Sol, por las imprentas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
Habitación ultimo de la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, catre matado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6. Final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q me atiendo con ella, se mostro colaboradora. Volveria otra vez, pero quiero probar a la que vi y no supe su nombre.

Publicado

1. Rostro: alargada

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: con tacos 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/poca cintura/algunos q no desentonan/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho/ buen toto/buenas yuquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina q te guiña el ojo cuando la vez.

9. Papita: con bellos

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero vi su * esta abierto

11. Fellatio: muy bueno, lo lengueteo todo el tronco, un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue hoy, antes de realizar unas compras me aventure hacia el hs el sol, toque la puerta, nadie salia, luego abre la ninfa del relato yvi buen material para degustar, ingreso al pasadizo veo a la gatita, anita, leidi , una bajota del primer cuarto y una más q no sé su nombre, se veia buena. Me animé x la chica q me abrió la puerta. Ingreso a su cuarto ella todo sonriente amiguera me saluda con un besito me explica cono es su trato y accedi, le pague, nos quedamos peladitos y empezo con el mamey, por cierto muy bueno, luego se sento encima al filo de la cama invertida y pude ver ese rico tracero, luego encima mio, le pase lengua a esas tetitas, cambie a misionero, perruno le aplique todo, y se me vino todo. Fue rico cache.

15. Precio: 37 ppk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
Habitación ultimo de la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, catre matado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6. Final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q me atiendo con ella, se mostro colaboradora. Volveria otra vez, pero quiero probar a la que vi y no supe su nombre. Aqui era esta experiencia, disculpen hermanos.

Publicado

Este fue mi segundo polvo de la tarde.

1. Rostro: medio alarga con unos labios gruesos que se veías mamones.

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: con tacos y un bikini enteriso crema que después explicaré por que.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/poca cintura/ un chuso al costado derecho de operación/tetas pequeñas mas o menos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho/ culo más o menos pero flacido piernas con pequeños abusos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en el brazo un nombre y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina carreta 

9. Papita: sin depilar poco ichu

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero vi su hueco si esta chambeado.

11. Fellatio: me atendi con ella por que leí del hermano anterior que era un buen mamey y si más.o.menos

12. Relato del Servicio: Bueno como comenté este fue mi segundo polvo estaba viendo a todas las flacas que estaban desfilando hoy hubo sapos como mierda no se atendían a pesar de que shantal Adriana y shirley estaban libres bueno comenzó con el mamey más o.menos primero ella encima la.flaca de mueve muy bien de ahí pasamos a perro buen rato corto para echarse más lubricante y le seguí dando duro no jode con el tiempo como dije tiene buen culito pero flacido y en la cadera tiene bellos como mierda del culo para arriba por eso usa bikini de una pieza le Di parejo y bote todo sólo dos poses por que ya había tirado con leydi.

15. Precio: 38 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
Habitación 205 penúltima lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, catre matado suena como mierda

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 7. Final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la.había visto por acá y se me.antojo por que la.loca de Shantal estaba jodiendo a los parroquianos pero estuvo bien para.no repetir con laydi

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Qué tal papus, aquí va mi rating + las fotos de rigor.

1. Rostro: Ta maso de cara, tirando un poco para menos. Es medio chinita, de boca algo grande, labios pintados y gruesos. Cabello lacio, negro y pasando un poco la altura de los hombros.

2. Edad: Yo le pongo unos 27 o 28 años.

3. Talla: Con tacos fácil que 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura carnosa / Cintura gruesa / Barriga flácida la cual le falta mucho ejercitar / Senos sin gracias y algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no tan ancha / Culo blando y fofo / Piernas medio fibrosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece recontra mamona y lo es :boss: / Vestía algo así como un enterizo o traje de baño de un solo cuerpo.

9. Papita: No ajusta nada.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Muy buena felación. Con miraditas y mordiditas incluidas :beauty:. Es su especialidad definitivamente.

12. Relato del Servicio: Estaba en el pasadizo viendo el material para atenderme y pasarla bien :boss:. Así que observé a esta kine que caminaba como patito sacando culo (camina como la Chuecona). Y se le apreciaba un buen culo, además que me arrechan las kines que tienen ese andar con los piececitos chuecos :beauty:. Entonces decidí tranzar con ella.

Ingresamos al cuarto y ella era todo sonrisas y miraditas, y me abrazó colgándose de mi cuello, a lo que yo respondí toqueteándole el culo, lastimosamente su culo lo sentí blando y bastante fofo, no era para nada un culo firme como lo había supuesto... Chezz :canny:.

Acto seguido, comenzamos a desvestirnos y puede ver con gran pena que tenía su pancita. Eso fue decepcionante ya que con su enterizo se le veía muy bien :beat_brick:. Ahora entiendo porqué lo usa, o sea para disimular su watita obviamente. Y después se quitó el sostén y yo dije en mi mente: "¿Pero qué pashooo?" Los tenía pequeños y además caídos.

En fin, empezó a mamármela y se sentía muy bien, sonreía y me lanzaba unas miraditas bien arrechantes :beauty:, y entonces comenzó a jugar con toda la dimensión de mi verga dentro de su boca, y yo sentía que el pene me iba a estallar de la tanta sangre que me fluía porque esta flaca te la mama muy rico. Finalmente, abrió su boca mamona y con sus dientes le dio una mordidita provocativa a la cabeza de mi verga :beauty:.

Pasamos a recostarnos sobre la cama y se lo metí abriéndola de piernas, después la puse boca abajo, luego de perrito al filo de la cama y yo pensé que se iba a ver un buen panorama pero no fue la gran cosa :canny:. Por último, la lleve contra la pared y le di de alma :boss:, y pude notar con mejor detalle -como los otros hermanos- que esta kine tiene vellosidad en la espalda.

13. Aseo Personal: No le percibí malos olores.

14. Trato de pareja: No tiene trato de pareja, pero es amable y bastante buena onda. O sea, una kine de chongo agradable de cachar.

15. Precio: S/ 37.00

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Hs. El Sol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto n°205, al frente del n°206.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadNo jodieron tocando la puerta ni nada de esas cosas molestas.

19. Puntaje Final (0/10)5 pts nomas.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesMe pareció que era extranjera, porque se veía bien suculenta de carnes con su enterizo, pero me dijo que es del Perú, de Lambeyeque o Trujillo o algún departamente del norte, no recuerdo bien.

This is the hidden content, please