Jump to content

Kasandra ci SCf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Rating del jueves 28 

1. Rostro: ovalado medio cachetona

Igual te jala la vista:after_boom:
Cabello negro no tan largo

2. Edad:23 a 24

3. Talla:1.60 m.s.nm

4. Color de Piel: triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es de de flakyta pero con unos kilitos extra pero igual se le ve bien
Senos no los vi
por q no se quito el sosten:beat_shot:

Tampoko no insisti

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño y piernas deacurrdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 

9. Papita: peludita y buen ajuste:adore:

10. Servicio Adicional:un rotundo No

11. Fellatio: solo para cumplir

12. Relato del Servicio:
Este jueves hize una visita rapida
Al templo y la veo a esta kine libre y me anime a probarla llegue al templo
Ya con el tiempo en contra 
Vi bastante gente fui en busqueda de andrea ci pero estaba ocupada asi q vi a esta kine ,carita nueva y me inmole
Bueno le hago la consulta y si respondio 
Bien y pa adentro ya adentro
Me pidio el pago por adelantado despues me rocio  alcohol manos ,nepe y pies casi.
En fin se arrodillo y se atraganto un toke  de aqui cabalgo aca se nota q todavia esta en proceso de aprendizaje
Le pido dogy y aca suelta unos gemidos suaves y parecen creibles y le pido misionero aca tambien solto gemidos leves y creo q por ajuate solo dure hazta esta pose ya q aca descarge y justo en esos momentos tocaba el tema del Tiempo q ya debia acabar y ne cambie bueno es mi experiencia con esta kine

13. Aseo Personal:limpia te lava y te da ph y alcohol

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci 11 Pero no tiene cuarto fijo tiene una semana en el templo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ya tiene su libreto un poko mecanica y al final del servicio se reporto con el cafichex para informarle los pros y contras de la jornada

Slds

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno ya es hora de empezar a aportar con los hermanos. Es mi primer post, tratare de ir mejorando.

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: me parece que 22 o 23

3. Talla: 1.65 a lo más

4. Color de Piel: trigueña

No está marcada, pero no es fofa. Los senos son pequeños acorde al cuerpo.
Aceptables
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Papita:
Ajusta un 60%
10. Servicio Adicional:
No lo da.
11. Fellatio:
Normal, solo traga el tronco. No GP ni toca las bolas.
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas ya que me ganaron con Kiara del Cc47 y la vi en el CI, me acerque y pactamos en 30, sin anal y que se dejaba tocar toda.
Entre, converamos algunas cosas como que era de Pucallpa, se le nota en el dejo un poco, y que recien lleva 1 mes en el troca. Me pidio que le pague, nos desvestimos y me hizo la felación parado. Allí estuvo como 2 min solamente para levantarlo, luego se echo y le di en misionero, giramos y se puso en cowgirl de frente e inversa. Para terminar en perrito y se vino toda la milk.

13. Aseo Personal:
Solo me saco el preservativo y me dio papel. Se lavo y se seco con papel. No malos olores.
14. Trato de pareja:
Trato normal
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No, solo en el troca.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CI11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del troca
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6.5 fue aceptable. La flaca es buena onda, entras en confianza facil. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No sale a otros lugares, es amistosa.

• 1 month later...
Publicado
son 2 veces que me atendi con esta linda chica que es de pucalpa me gusta su coqueteria por algo es de la selva ponde mi rating

1. Rostro: cachetonsita con mirada y sonrisa picara toda una niña buena ajajj

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla:  1. 60 o 65

4. Color de Piel:  mestiza tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura acorde a sus cuerpo no fije rollos y senos pequeños y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mediana un toto esquisito cuando se pone en 4 se forma un corazon bonito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini e hilo negro

9. Papita:  rasurada todavia ajusta en misionero y en perrito

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  lo hace con delicadeza y bien rico pero solo por unos minutos

12. Relato del Servicio:  la segunda vez que entre con ella fue a las 9 pm estaba con ganas de cachar a esa pucalpina asi que la vi solita y le dije aqui vino tu hombre, ella se rio y me dijo vamos a cachar y entramos.
dentro del cuarto la paletee a mi antojo le meti dedo en su conchita y le chupe los senos pero se dejo hacer eso poco minutos. entonces me echo en la cama y lo que me gusta de ella es que antes de chupartelo juega con tu pene como si estuviera dando masejes y lentamente te masturba ya erecto le digo que me lo chupe y que rico verla como se traga mi polla me dijo que le gusta mi pinga, le dije quiero penetrarte y se echo le di bien rico en misionero le daba con todo sonaba chocoplap chicoplap  le quise poner perinas al hombro pero note que no se deja entonces como cachaba bien rapido y fuerte me decia sigue asi papito. estuve a punto de venirme y le dije cambiemos le puse en perro y se lo meti con todo l di con mayor fuerza y le decia como sonaba el roce de mi pelvis con tu culo  le di fuertes palmadas y no pude aguantar mas y me vine con todo ella me dijo asu cuanta leche tiene, parrece que le gusto
terminando ella se lavo me dio ph aplamo cuantas cosas y nos despedimos y me dijo aka me vas a encontrarno ye olvides de mi

13. Aseo Personal:  no hay olores

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero colabora y quiere que salgas contento

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 7 si fuerra  trato de pareja le pongo mas de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion linda charapa y joven quizas vuelva a repetir el plato aunque ya tengo marcado a 2 germas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  es  media carona,  con imperfecciones,   tiene su gracia, cabello  medio ondulado, cara de coqueta 

2. Edad:  calculo sus 24

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio gruesa / Cintura  poca/ Barriga  con rollitos al sentarse,  senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera,  buen Culo nalgona,  piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  con hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste, vulva  con labios algo salidos,  se le ve rico peladita 

10. Sexo anal:  no la da 

11. Mamada:  se defiende,  no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio:  esto fue de hace una semana atrás,  ella.es.fija en el ci 11. 
Ingresé al cuarto,   le cancele,  y procedimos a desvestirnos. 
Me desánimo su pechos medio pequeños y algo caines. 
Comenzó con el fellatio,  yo esta parado  y vi que lo hacía con esmero,  yo  acariciaba  sus pechos, le tocaba el rostro y cabello.
Comenzamos con la pose del jinete,  ello todo entusiasta, y sonriente,  se movía   suavemente mientras yo acariciaba sus nalgas y le metía el dedo a su anís. 
Pasamos a.misionero,  donde  empecé a golpear  su vulva con mi panchito, de ahi a a taladrar a mil por hora,  la flaca soltaba ligeros gemidos,   pasé hacer mis planchita, luego piernas al hombro, y  nalgas levantadas. 
Pedí perrito para terminar,   y cuando se puso en cuatro  dije en mi que no me había  equivocado,  rico Culo y nalgona y se le ve bien la vulva en esa posición, pasé a taladrar sintiendo esas nalgotas en mi pelvis y   oía el plac plac plac,    estuve largo rato asi, la flaca soltaba  unos gemidos y jadeos  que me arrechaba más  y  al poco rato salieron  mis espermas  como loco,  
Rico el polvo,  no jodia con el tiempo  estuve 25 min 

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Número de Habitación:  CI 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   monse 

19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 5,  atención 6

20. Comentarios Adicionales:  debería cambiarse el título  que diga  ci 11 pq es fija en ese cuarto 

• 1 year later...
Publicado

1.. Rostro: Ovalado y algo de bandida 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

Delgada, plana senos pequeños 

Algo cederoncita por ende culoncita piernas torneadas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: algo de ajuste hace mañana

10. Servicio Adicional: nell

11. Fellatio: lo es su fuerte pero le pone punche al menos eso me pareció  no visita las bolas 
12. Relato del Servicio:  La chequeo en la entrada y me animo eso jeans que tenis me arrecho bonitas piernss.

Ya la había visto antes me animo a entrarle y para que hicimos clip preguntas básicas y adentro me pide su propina me facilita alcohol y empezamos con el previo tocada de culo tetas me ayuda a quitar mis prendas y empieza el oral que le punche agarró de los brazos la levanto y literal la empujó en su cama jajajaj empiezo yo encima aprovecho y me voy a sus tetas a lo que me frena con su hombro así que ysnno intenté más levanto la pierna para enterarsela toda pero no sentí ajuste pero si paciencia y aguante me abyrri y le pido perro el panorama mejoro pero no sentía nada especial no la vive. Para mejorar el.ambiente le pido parados ahí al frente del espejo y sentí más placer ver esas tetas rebotando su cara frente al espejo no aguante hice maniobra que agarre la.silla que hay la.inclino  mas eso ayudó a que terminará con la misión si no nicagando 

13. Aseo Personal: alcohol al principio y al.final

14. Trato de pareja: Nell, tampoco lo acepto

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse 

19. Puntaje Final (0/10): solo por el cuerpo que se maneja un 6 total
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue como esperaba, quizás la repita quizas

• 1 year later...
Publicado

Poniéndome al día antes que termine el estado de emergencia 

1. Tipo de Rostro: entre China y algo de charapa 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: normales diria

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: never

10. Sexo anal: 

11. Mamada: todo bien sólo falto bolas le dije peladito y me negó  

12. Relato del Servicio: llegue y veo yo estaba palteado por qué se parece a alguien que conozco saque mi cuenta y no era más fui por la arrechura al coloque al filo con variantes de piernas al hombro y su cargada me enferme serio es igual a una amiga ella era conversadora le cai bien creo perrito hasta botar el último esfuerzo  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: teocadero

17. Número de Habitación: Ci47 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: para probarla está bien después deje de frecuentar por la chamba y la perdí el rastro