Jump to content

Dorita chata gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redonda cachitona labios gruesas cabello hasta la cintura

2. Edad:26 lo pongo

3. Talla: 1 55 es chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha Barriga con poco de wata senos medianos caedos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: n la ví

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier negro y calzónsito negro también

9. Papita:  con bastante kilometraje color marrón zanjasa grande rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para pararlo medio Monse

12. Relato del Servicio:
Esto fue Ayer Pla de 7 llegué al Hue todo los cuartos serrados vuelta y vueltas para ver  a cual de las malcriadas podría pasarle carro y de luego lo veo a este chata y de todos modos tenía que remojar su cabeza de los mozos si o si  consulta y fun adentro unos picos y nalgeadas  cancelar y nos pelamos en una acto seguido  saca el pre y lo pone con la boca y un minuto de Saludos para los jeropas  luego le puse al filo de la cama y enpese con el sesión enpeso con respectivo gemidos la clasica de las putas y de ahí en perro pero igual al filo de la cama yo parado dónde enpese dar 100 Rpm enpeso a quejarse la chata me  decía mas despacio luego mesionero unos minutos  lo quesi Cachar en la silla no quiso ya m estaba jodiendo con el tiempo pasamos a tejiera y luego Piernas al hombro no quiso levantar una pierna pocha ya m estaba llegando al  pin  y de ahí en perro m djo en ese pose tenía que acabar y ya ps donde que lo castigue fuerte con nalgeadas  y todo y luego lo solté la leche lactosa mi paso pH alcohol mi cambié y m fuí
13. Aseo Personal:  nada de olores después del cache se lavo la papa ya ya pasó alcohol y desodorante creo

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio:30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno la chata cacha con las luces blancas y también m djo para tomar chela no atraque y m fuí todos rayando la más relojerasa también como la Xiomara  ex Edén y la rubí norteña bien guapa m olvide poner en alineación de ayer

This is the hidden content, please

Publicado

bien jugado @locogrillo.. esta tetona es la famosa SARA ex sol ex norteñas ..veo q ya regreso a la nene xq le habian dado forata por unas jugadas q hizo ..esta mela es bien raro q se cambie de nick  porque siempre usa el mismo a todo chongo q vaya  ...

q raro q te haya relogeado esta weona siempre  a tenido fama de cachera  y si la agarras borracha  se deja hacer de todo de buena fuente  te lo digo  pero ahi ya pasa a ser conducta de riesgo esta tetona  ennlas norteñas tenia esa fama .

Publicado

Si mano por lo visto tiene su cliente como cancha el mes pasado quería meter Huevo pero los micro chips no se activaron y m salí ps pero ayer no quiso hacer más poses deciendome que asu herramienta de trabajo lo cuida eso si quería tomar pero yo Nika tomo por que viendola bien no mi gusta meses atrás siempre paraba con sus lentes