JOSEPT Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: LE PONGO 62. Edad: 263. Talla:1.574. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirabdo pa gtuesa si hay cintura poka barriga senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poka cadera culo rico piernas aceptables7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba con lenceria9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: su lo da queria 5011. Fellatio: buenazo12. Relato del Servicio: Andaba buscando a lucero pero no fue ese dia en su remplazo esta esrtaba esta kine me invito a pasar me gusro su piel y lo entradora que fue asi que pase a su cuarto le pague lo acordado y comenzanos a desvestirnos ya calatos ella intenta hacerme el mamey ella tenia el condon en la mano pense que me lo iba poner pero se mando una mamada a pelo me parecio placentero pero le dije que me ponga el poncho ella accedió y se subió encima mio comenzo a cabalgarme como una loca arrecha de pene tanto se movia que el condon se salia yo me lo ponia de nuevo para evitar situaciones riesgosas estos movimientos me recordaron a Sofia la manaba que antes estaba en el eden despues se volteo y se movia rico hicimos varias poises de costalillo piernas al hombro misionero en esta pose se vaceo la desgraciada yo termine en perro frente al espejo los dos recontra sudados de tanto cache13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: si pero de kine cumplidora15. Precio:45 por el telo según ella16.Telefono / Anuncia / Local: telo santa rosa va aveces dice17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 me parece18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 si hay privacidad19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio un numero para salidas le llame pero no contestaba solo sonaba cualquier novedad la posteo aquí
DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 El condon se salia ??? Chipichay !!!!
JOSEPT Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2017 se salia porque la flaca se movia nucho yo tengo una pingasa de la que estoy orgulloso y he hecho felices a muchas kines
PAGANO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Jajaja Jajaja esa gente no acepta bromas no.... Jaja
betrox Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 como ubicas a esta kine pasa los datos hermano por interno si es discreto
JOSEPT Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Publicado 15 de Febrero del 2018 Me dio un número pero no contesta es una lastima ya la busque en ese telo pero me dicen que ya no viene el número es988757164
smay2417 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Empecemos con el ANALisis de esta canina con "CONDUCTA DE RIESGO" 1. Tipo de Rostro: Normal, cara de milf2. Edad: base 33. Talla:1.6m4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, con una barriga que no molesta y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo normal, 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: solo sosten y bragas9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: si lo 10 ppk adicionales11. Mamada: con ganas te lo chupa, garganta profunda, no visita boloñas12. Relato del Servicio: entre al telo Sta. Rosa, solo había 3 mujeres, las 3 estaban en base 3, asi que opte por esta, es bastante amigable y se arrecha bastante, le consulte por el servicio me dijo 35(subio el precio) y 10 soles si queria hacerle por atras, le pague, nos pelamos, y ya se iba a meter mi pene en la boca sin condón (conducta de riesgo) le mande que me lo ponga y se puso a mamarla, despues de un rato, hicimos misionero, cucharita, perrito, como gemia la flaca y me animaba que le de por atras, asi que pague y le di lo que queria primero de perrito y para terminar piernas al hombro. 13. Higiene Personal: se limpia con ph14. Besos en la Boca: no, trato de trampa, amigable15. Precio:35ppk + 10ppk por adicional16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. Sta Rosa17. Número de Habitación: 204 (rotan)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate, la paredes son de cemento19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atencion 7, cache 7. total 6.520. Comentarios Adicionales: me comento que atiende solo en las mañanas ya que su marido la puede descubrir.
Ricardosexmex123 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 8:14, smay2417 dijo: Empecemos con el ANALisis de esta canina con "CONDUCTA DE RIESGO" 1. Tipo de Rostro: Normal, cara de milf2. Edad: base 33. Talla:1.6m4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, con una barriga que no molesta y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo normal, 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: solo sosten y bragas9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: si lo 10 ppk adicionales11. Mamada: con ganas te lo chupa, garganta profunda, no visita boloñas12. Relato del Servicio: entre al telo Sta. Rosa, solo había 3 mujeres, las 3 estaban en base 3, asi que opte por esta, es bastante amigable y se arrecha bastante, le consulte por el servicio me dijo 35(subio el precio) y 10 soles si queria hacerle por atras, le pague, nos pelamos, y ya se iba a meter mi pene en la boca sin condón (conducta de riesgo) le mande que me lo ponga y se puso a mamarla, despues de un rato, hicimos misionero, cucharita, perrito, como gemia la flaca y me animaba que le de por atras, asi que pague y le di lo que queria primero de perrito y para terminar piernas al hombro. 13. Higiene Personal: se limpia con ph14. Besos en la Boca: no, trato de trampa, amigable15. Precio:35ppk + 10ppk por adicional16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. Sta Rosa17. Número de Habitación: 204 (rotan)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate, la paredes son de cemento19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atencion 7, cache 7. total 6.520. Comentarios Adicionales: me comento que atiende solo en las mañanas ya que su marido la puede descubrir. HERMANO dirreccion exacta porfa
smay2417 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En 2/6/2018 a las 23:49, Ricardosexmex123 dijo: HERMANO dirreccion exacta porfa av central, dos cdras antes de la av. J velasco (CUAVES)
latino Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Alguna referencia ? Para donde es 2 cuads
Publicaciones recomendadas