BEN 10 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Aqui el ranking prometido, ayer fui al Troca con el afan de encontrar a mis caseras pero estaba monse, entendi q no era un buen dia para ir los inicios de semana asi q luego de dar muchas vueltas y no encontrar a mis casera y nada nuevo decidi esperar a Estrellita pero ya habian 2 HDL con cara de angustias asi q luego de esperar unos minutos me la pesque q estrellita seguro estaba con uno de sus amores fieles q le pagan por horas y me fui a buscar el plan B y encontre a Lucia. 1. Tipo de Rostro: carita bonita con nariz respingada y labios delgados2. Edad: 253. Talla: 1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barrigita pero la talla le ayuda, senos relativamente grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo plano pero piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: si 10 mas11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Bueno luego se dar un par de vueltas buscando el plan B veo a Lucia abrir su puerta y me lanzo a prefuntarle por el servicio completo y luego de transar el precio y el detalle del servicio entro a darle sus respectiva paleteadas para luego ponerme parado desnudo sobre la cama para que me lo chupe, cuando el muchachon ya estaba paradito me hecho para q inicie con el cowgirl frente a frente y luego de revesa, luego pasamos al misionero donde aproveche en darle una buenas mamadas a esos pechos sin quejarse aguanto el mete y saca q le hacia mientras aprovechaba em sadiquearme con sus tetas para luego meterle sus chupetones en el cuello y en la cara tratando de llegar a esa boquita rica sin exito, luego pasamos al dogie por varios minutos y ya cuando el muchachon ya se queria venir cambiamos se pose a piernas cerradas al hombre para la Deep Penetracion se la metia y se la sacaba para q ajuste mas y mas pero aun la siento floja asi q le doy nomas con confianza hasta q se vino toda la milk.13. Higiene Personal: me dio gel alcohol y papel toalla14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30+1016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Número de Habitación:CI17 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:
maranton Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Lucia, ex Elvia El ranking es de la semana pasada, era un día bajo y la flaca estaba parada en su puerta luego de varios minutos sin atender. 1. Tipo de Rostro: largo y delgado, cabellos cortos y negros.2. Edad: dice 22 años.3. Talla: es alta, serán unos 1,65 mts. sin tacos.4. Color de Piel: es clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga pero con algunos pequeños rollos, senos pequeños y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño y carnoso con algo de estrías, piernas largas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, hay que variar de pose para sentir ajuste.10. Sexo anal: no consulté.11. Mamada: una vez desnudos la flaca limpia el nepe y coloca el preservativo, se arrodilla y empieza con el oral, nada especial soló hasta que esta bien duro.12. Relato del Servicio: la flaca es alta y tiene un buen porte, en su puerta es seria, realice las preguntas de rigor y luego para dentro. Una vez dentro la flaca ya se suelta un poco conversa algo, pasamos al oral descrito y luego empiezan las poses. Iniciamos con cow girl, la flaca se monta bien, luego hace invertido y allí se observa su rico culito, pasamos a la pose Milechi, tiene buena espalda y culito, se aprecian sus piernas largas, una patita arriba y luego las dos juntitas, pasamos a paraditos y allí se puede apreciar lo alta que es, buenas piernas bien abiertas, pasamos a misionero y a darle buenos chapes a sus pechos y cuello, luego patitas al hombro, una patita, luego la otra y al final las dos patitas arriba. La ponemos en 4 y la chica tiene buen aguante, le damos de arriba a abajo y aguanta, se quiebra y se acuesta sacando culito. Para finalizar le pedimos al filo y allí ajusto y luego de 300 bombeadas le regamos el jardín. 13. Higiene Personal: la flaca se lava al final.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City 17. Número de Habitación: ese dia 48 del CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio y ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 puntos, no más20. Comentarios Adicionales: Esta flaca antes estaba al fondo del izquierdo y se hacia llamar Elvia, ahora es Lucia. Sería bueno juntar los rankings de Elvia con Lucia ya que son la misma flaca.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Saludos hdls, debía este post fue de hace varias semanas atrás, poniéndome al día en el ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, nariz respingada, labios semi delgados, cabello negro.2. Edad: Me dijo 21 nad!!!! tiene más.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con pequeños rollos, teteras medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi plano, piernas largas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Básico, la note algo mecánica, al verlo fuerte a “panchito” zafo, no GP ni bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note seria, me dijo algunas cosas (a esta kine la conocía de vista porque estuvo en el bote anteriormente) un poco que dude pero ingrese, ya dentro de su room le digo un par de cosas como para amenizar las previas (me sigo dando cuenta que mi floro solo funciona con teen y esta no lo es), ella sonrió (fue una sonrisa fingida, a mí no me engaña), algunos paleteos, alcohol respectivo, me pone el pre y hace una mamada básica aunque la note mecánica, de ahi la puse paraditos contra la pared (un poco que dudo la flaca pero se puso en esa pose), la clave de manera moderada, de ahí ella comienza a montar de frente, invertido, el ajuste no era el adecuado además no sentía buenas sensaciones, opte por cambiar de posición a costeño, ella se unta más crema, aquí en esta pose el ajuste mejoro en algo, de ahí la puse de misionero, aquí me fui de avance comencé a chupetear sus teteras de manera acelerada con penetraciones con intervalos de tiempo, pero no sentía buenas sensaciones además la kine te sigue el juego pero no la vive tampoco lo intenta la note mecánica, de ahí la puse en posición de doggy, aquí la empecé a dar duro y parejo, puse un pie en el colchón y acelere las penetraciones hasta botar toda la descendencia, me da ph, higiene básica mientras ella seguía diciendo las mismas cosas que me dijo al comienzo, me quite. 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, ph, higiene personal al final.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 49.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Tiene una silueta apetecible pero no sentí buenas sensaciones, la note mecánica, quizás a otros le atienda mejor, en fin, fue solo para probar, saludos hdls. 1
RAMSES III Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Comparto la opinión, de la hermandad, puntaje five(5), le falta calor, es como si agarraras un mueble muerto. Aunque la he visto mas flaca, es mas ya parece un esqueleto. Esta bajando de peso, creo que ya mucho.Bueno es mi apreciacion personal. Mas bien que diferencia con su hermana kiara, ese es otro cantar, ella si lo vive, hasta se moja.
LORD VAAKO Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Nunca me llamo la atención esta flaca. Aca una pic con su cachudo oficial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El dueño Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:simpática 2. Edad:25 aprox3. Talla:alta 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cinturita, ricos senos se los deja hacer lo wue quieras 6. Caderas / Culo / Piernas:buensd caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:regular10. Sexo anal:si, lo mejor que tiene 11. Mamada:buenísimo, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:ya, me habia atendido antes co ella pero no recordaba, al ver dus hermosos pechos me prendi de ellos y me recordé de su atención, los chupe a mi antojo, le di sus masajes lo cual aproveche psrs tocar todo su cuerpo, todo en su sitio, luegp me hizo el mamey respectivo, se toma se tiempo, la cabalgata correspondiente, que hermoso ver esos senos, cambiamos varoas poses, no se queja, en perrito se forma una hermosa perita, y luego psra terminar por el *, TM ¡ buen ajuste Buena atención 13. Higiene Personal:es higienica, sin malos olores14. Besos en la Boca:no15. Precio:30+ 20*16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:CI 4918. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpiecita, llegue temprano 19. Puntaje de Atención (0/10):820. Comentarios Adicionales:
Cheroka66 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AldoDC Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hermanos este rating es de la semana pasada.- Dando vueltas sin encontrar nada bueno decidi consultarle a esta femina, no me convencio mucho pero tampoco quería irme invicto asi que entramos, un paleteo y me pidio que le pagara. 1. Tipo de Rostro: Agraciada sin llegar a ser bonita. Para el nivel del local está bien. 2. Edad: Le calculo 25. 3. Talla: Debe estar por el 1.63 sin tacos. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Para no hay / Senos medianos y parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Algo redondo en perro / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene letrero con nombre LUCIA en la puerta. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini si no me equivoco. 9. Ajuste Vaginal: Aunque me parecio pequeña, solo tiene un ajuste medio. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal, le dio una pequeña y suave mordida, no visitó boloñas pero si las masajeo. 12. Relato del Servicio: Iba caminando por el izquierdo cuando abrió su puerta, ya que no habia visto nada atractivo hasta ese momento decidi hacerle la consulta, si mucho convencimiento entre a su cuarto. Hubo los paleteos de rigor y luego le pague y me quite la ropa, ella tambien hizo lo mismo y comenzamos con la mamada descrita en el punto anterior. Luego comenzo a cabalgarme, pedi que se voltee y me dijo que le dolia asi que la puse patas al hombro, el ajuste era poco y ella daba algunos gemidos. Se dejo besar el cuello los pechos y las mejillas despues la puse en perrito y empece a acelerar poco a poco mientras le pulseaba el anillo. Levante una pierna para ir mas profundo y su gemidos aumentaron, despues de un rato me levante y le segui dando al filo de la cama, para termina la puse en misionero y nuestras pelvis comenzaron a aplaudir el acto. Ahi termine, unas cuantas palabras y salí. Debut y despedida ya que en algun momento me mostro su incomodidad porque segun ella le hacia doler y me apuraba y peor aun ya que no me corro con facilidad. 13. Higiene Personal: Me dio papel, no me fije en ella, estaba molesto. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: CI 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de costumbre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser alta y agraciada de rostro. Como kine mucho por mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Se negó a hacer varias poses, se queja si vas muy rapido y te apura. Saludos Aldo.
Demon Lover Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Esta Kine siempre me llamaba la atención por su porte y pinta, es atractiva para el nivel promedio, pero desconfiaba porque casi siempre se le ve libre parada en su puerta, esa ya es una mala señal, pero aún así me quise arriesgar y probar. Aquí el desenlace. 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro lacio, con rasgos finos, nariz delineada, de expresión seria.2. Edad: No le pregunté, calculo 25.3. Talla: Es alta para el promedio, yo diría 1.65 mts.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y esbelta, marcada, mínima tiende a cero, pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Escasa cadera, formadito, es patilarga.7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié nada q llame la atención8. Apariencia / Vestimenta: Usa un especie de triquini q le cubre lo mínimo, con dos franjas delgadas q van desde la vulva hacia su cuello para cubrirle los senos. De lejos parece q estuviera calata.9. Ajuste Vaginal: Algo, en algunas poses más q en otras.10. Sexo anal: No consulté, aunque en plena faena me lo insinuó.11. Mamada: Echado en la cama y ella al lado, recontra básico ese oral en cantidad y calidad por más q le pedí más tiempo se apuró a la colocada del GB. Acá ya me dio mala espina.12. Relato del Servicio: Al no ver algo más convincente, la observo mientras me aproximaba por su puerta, veo q un tío se le acerca para la consulta e ingresa al toque, entonces prosigo mi camino, pero de regreso la veo de nuevo en su puerta y me acerco. Le muestro mi interés y me responde lo usual, no me termina por convencer, pero es su figura la q me anima a entrar. Adentro mientras me desvisto le pregunté por el antecesor q se retiró y solo me dijo q le pidió unos "servicios extras" q no estaban en su catalogo. Procede a la alcoholizada, coloca el gb y pasamos al oral descrito, luego para la primera pose se trepa, hace las dos variantes del cowgirl, no sentí mucho ajuste, pero me mando a degustar sus pezones q se los dejó solo un rato porque me pide cambio y de paso de lubrica más, ya estaba jodiendo acá. La pongo de costado y el ajuste mejora claramente, de ahí voy a misionero para reprobar las tetas, y ahí, al abrirle las piernas, le veo su pussy q me jala los ojos porque me pareció atractiva por su forma pequeña y rosadita, al rato cambio boca abajo y aquí ya, mirando su reloj, me insinúa lo del tiempo, no le hago caso y la levanto para el doging pidiéndole q abra las piernas, pero la Kine me entiende otra cosa o se hace a la confundida y me responde: "si me quieres dar por atrás son 20 más", yo le digo q solo quiero q se acomode para la pose. En fin, ya me había aburrido, y busco terminar, acabé en el limite, casi me quedo fuera de tiempo por su interrupción. Terminé asado, le quise tirar la plata, pero me contuve. La pendeja si se quería despedir, solo me quité sin decir nada. 13. Higiene Personal: Alcohol para el checking, y papel para el checkout. No la vi lavarse.14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 30.00 troqueros16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer17. Número de Habitación: CI 49 (tiene cartel)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con espejo, cama con sonido, limpieza promedio.19. Puntaje de Atención (0/10): Por relogera, disforzada y coitus interruptus: 4/10 Solo la salva las carnes q muestra y las tetas q las ofrece.20. Comentarios Adicionales: Servicio para el olvido, no replay, y reporte al libro de reclamaciones.
RAMSES III Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 A todo esto alguien sabe de su hermana kiara?????. Ella es otro cantar.
SerieA Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 ayer de visita por el troca debido a la milonga que decía que agarro vuelo el troca y esta mejorando nada mas fuera de la verdad decidí probar con esta ruka que ya sabía que era medio relojera. 1. Tipo de Rostro: de lejos se ve interesante ya de cerca cambia la cosa se veía bien tarrajeada. 2. Edad: dice que 19 parece 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca esta que traga bien y también se nota que es chelera, se esta formando una guataza, las tetas si estuvieron buenas. 6. Caderas / Culo / Piernas: aumento en caderas y el culo si lo tiene grande se nota que se metió grasa al poto por las huellas de huequitos en las nalgas. Piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca tiene tiempo que usa su mini que le queda bien putona 9. Ajuste Vaginal: ya esta bien abierta pero se hace la estrecha 10. Sexo anal: no pregunte pero no se ve muy abierta 11. Mamada: lo hace suave para mí su fellatio es bueno. No pedí bolitas 12. Relato del Servicio: No había mucho que elegir en este local y en eso la veo parada comiendo su pera esto es lo que no entiendo come fruta y esta llegando a vaca. Entro me dice hola y me lava y comienza con el oral allí se quedo unos minutos para que recordé que es buena mamadora luego las poses aquí si en debe porque esta pendeja no quiere hacer muchas poses así que de frente de perrito para ver su potazo falso que se puso y allí se habrá estado como sus 8m y ya comienza la mela a decir que acabe que el tiempo 3m y me largue mucho jodía. Por lo tanto esta flaca sigue igual de relojera no cambia. 13. Higiene Personal: no se lava con agua se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: muy relojera.
Suikyo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rick Grimes Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Hola gente, aquí algo de esta semana que pasó. Al carajo con el coronavirus!, cuando uno esta arrecho no escatima riesgos XD, deambulando por este chongo me animé por esta flaca ya que me atrajo su talla y su rostro, me recuerda a una vecina que tuve hace años... 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, bonitas facciones...2. Edad: 23 quizá3. Talla: con tacos 1.75 aproximado4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura un poco gruesa -Cintura no tanto -Barriga con un poco de rollos -Senos firmes y medianos, se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: -Normal de caderas -Culo regular, esta fofa -Piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene un cartel en su puerta que dice LUCIA.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una extraña lencería negra.9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: aquÍ si me gustó, lo mama, lo succiona, da lamidas al tronco, de ratos se lo mete todo y da algunos besos y mordidas en las bolas, me gustó XD12. Relato del Servicio: Consulté, me dijo que si da sus tetas, acepté y entré. Adentro un intercambio de datos y nos fuimos para el mate, la flaca se desnuda rápido, de fondo se pone de música un rock en español que amenizaba el ambiente, fue lo mejor creo, me limpia la parte a trabajar y procede con la mamada que ya describí... Empezamos la penetración en misionero, unas variantes de piernas al hombro, noté que la flaca no ajusta casi nada, pero bueno, en esa pose mamé un poco sus pechos, creo que se incomodó un poco cuando lo hacía, después se subió a cabalgar, no se mueve bien la flaca, en esa pose tuve que hacer yo el trabajo, la flaca es de dar gemidos fingidos, después la puse de costado, estuve buen tiempo ahí, miré a la flaca y parecía muerta, tenía la mirada perdida, sólo se limitaba a recibir verga, sobé un poco su ostra y no dijo nada, después la puse en perro y vi ese anillo abierto, pregunté si lo daba y me dijo que 20 soles más, le dije que solo tenía 10 y aceptó, la flaca se pone xilocaína en el anillo, mientra hacía efecto la estuve penetrando por la vagina unos minutos y para terminar le pedí el anillo, pone lubricante al muchacho y se lo mete, noté que entró rápido y sin esfuerzo, me subí sobre ella y la estuve dando por ahí unos 3 minutos, ya no aguanté más y desfogué el estrés...13. Higiene Personal: si, se limpia con pañitos húmedos14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 + 10 x el *16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba por el medio del CI lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg19. Puntaje de Atención (0/10): por lo vivido un 420. Comentarios Adicionales: Aunque no me haya jodido con el tiempo la flaca es fría en el cache, por otra parte tiene muy descuidado su cuerpo, dentro del cuarto ya soltó el aire y grotescamente se manifesto su wata XD, no pasa nada, no repetiría This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas