Jump to content

Melissa room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hacia tiempo que no iba al eden, por fin saque mi tiempo y baje hoy dia sabado, me di con la sorpresa de que varias chicas ya no estan, incluso algunas me querian cobrar 40, encontre esta flaca me parecio simpatica y decidi entrar, aca va mi rating

1. Rostro: Ojos algo achinados, para mis gustos masomenos simpatica, pelo lacio negro que le llega al hombro

2. Edad: me dice 22 y si parece

3. Talla: con calzado y todo esta por 1.65 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, masomenos tiene cintura, se forma unos rollitos casi imperceptibles al sentarse, senos regulares ni muy grande ni pequeno

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene dos, uno a la altura del hombro izquierdo y otro a su costado en el medio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color verde con blanco

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es aceptable, se pone a jugar con el muchacho

12. Relato del Servicio: entre, me saludo, le cancele y nos desvestimos, se dejo puesto el brasier y le pregunte si no se iba a quitar y  se lo quito, procedio con el fellatio unos instantes y me pregunto como queria empezar, y opte por comenzar en misionero, un ratito ahi al principio callada pero ya luego solto algunos gemidos, luego le pedi para hacer cowgirl me dice que no que la tengo grande que la puedo perforar (excusas no soy superdotado, nunca ninguna kine me dijo eso antes para mi que no queria chambear y que yo haga todo el trabajo) ya entonces pasamos a perrito, se formo un panorama aceptable, despues pasamos a hacerlo de costadito, no resisti mas y fuaa bote la lactosa, cansado pero feliz.

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine le falta vivir mas el cache, y tambien aceptar las poses que pido (no me acepto cowgirl que es sencillo, ni que le hubiera pedido poses trancas de hacer) si mejora esto tendria mayor puntaje.