Jump to content

Angy Paola - Rosa Rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hdls, aquí les traigo un rating de una de las Rosa Rouge, y bueno, la verdad en físico no fue lo que yo esperaba, yo buscaba mas una teen flaquita de piel mas clara, en persona es delgada pero no es tan flaquita ni de piel igual de clara como aparece en las fotos, pero si me agradó, aunque no era lo que yo esperaba.

1. Rostro: Normal, no me esperaba una belleza, pero si que fuera un poco mas atractiva de rostro, es risueña, tiene una sonrisa natural, por ahí le encontré la gracia, la recuerdo cachetoncita.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, pensé que sería algo mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no es de las bien flaquitas como pensé que sería / un poco de cintura, no es cuadrada / tiene un poco de grasita en el abdomen / senos chicos pero no tanto, no son limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / buen trasero, tiene su volumen, me gustó / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, o no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul rasgado, y blusa marrón que no tapa el abdomen y sin mangas.

9. Papita: Estaba peludita, tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Estuvo bueno, ya que se tomó su tiempo (no paró hasta que yo se lo pidiera), pero también le falta mas técnica, ya que le sentía sus dientes, no hace GP, se lo pedí, y lo intentó, pero se ahoga, a mi pedido me dio lamidas en la verga, le dije que empezara desde mas abajo, pero no esperaba que comenzara desde las bolas, y entonces recién me empezó a mamarlas, pero no llegó a succionarlas como lo saben hacer algunas, puede que no haya podido porque los huerfanos estaban muy retraídos en ese momento, le pedí también que me mirara, pero no podía mantener la mirada porque le daba penita, se reía cuando lo hacía jaja, y por último en un momento le di golpecitos con mi verga en su cara y lengüita, no puso ninguna restricción a alguno de mis pedidos. 

En un momento se vio como su saliva formó un camino desde su boquita hasta el ciclope por tanto estar mamandola :big_smile: En fin, esta fue la mamada mas larga que me dieron hasta ahora.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto del Hostal vuelvo a llamar, y me informan que esta llegando en 30 minutos, y llegó mas o menos dentro de ese tiempo, tocan la puerta y la hago pasar, un poco de bla bla mientras tomábamos las copitas de vino que el hostal dio de cortesía, una vez acabado el vino, me acerco para acariciarla y besarla, me acerco a su boca, y empezamos a darnos un chape que incluía un poco de lengua, le besaba el cuello, y ella también lo hizo conmigo, después de eso comienzo con su respectiva paleteada, como me gustaron sus nalgas me centré mas en ellas, le pedí que se acostara boca abajo y de perrito para paletearla y al mismo tiempo charlabamos un poco, después le quito la blusa y el sostén para empezar a lactar, y luego ella se quita el jean y aprecio y acaricio sus nalgas desnudas, tenía puesto un calzoncito tipo hilo de color rojo. Luego de todo eso me preguntó si quería sexo oral, entonces me pidió que me acostara al borde de la cama e hizo la mamada ya descrita.

Una vez terminada la mamada, le pido que se acueste boca arriba para empezar la follada, y le veo la papita peludita, se quita el hilo, le abro las piernas, y empiezo a penetrar su papita, no entró tan fácil ya que tiene ajuste, mientras me la follaba en esa posición mantenía mis brazos estirados apoyados en la cama, y debajo de sus rodillas para que así sus piernas estuvieran mas abiertas, la penetraba lento y también rápido, y sacaba toda mi verga y la volvía a meter, luego le pedí que se pusiera de a cuatro (me hubiese gustado que agitara las nalgas, pero se me olvidó pedirselo :/ ), en esa pose me la follé primero con sus piernas juntas, y luego separadas (en esa pose sobé mi mano en su papita) de ahí le pido que se acueste boca abajo para continuar follandomela (me gustó como se veía sus nalguitas) hasta que se me salió el nectar.

En el 2do round me la volvió a mamar pero por menos tiempo, y la penetrada lo hicimos paraditos (yo atrás de ella) después boca abajo con su cola al borde de la cama, y para finalizar ella acostada de costado también cerca al borde y yo semiarrodillado, por momentos le abría las nalgas para verle mejor su * 

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún mal dolor, se metió a la ducha al terminar el servicio.

14. Trato de pareja: Por los chapes se diría que si, pero la sentí a medias, le falta vivirla mas.

15. Precio: 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 964642822  ella esta con ese número en la pagina de la agencia Rosa Rouge, las dos veces que me atendí con chicas de esta agencia me dí cuenta que no te contesta la chica que da el servicio.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendí en el Buho Suites.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación me pareció muy pequeña, vi otra del mismo precio con un poco mas de espacio y que tiene su mueble kamasutra pero no estaba disponible en ese momento, no pusieron jaboncillo, y faltaba nitidez en muchos canales de la tv; lo bueno es que tenía espejos medianos al costado y frente de la cama, y uno amplio en el techo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me dirigía a mi habitación vi desde mi tras que ingresaba una chica guapa, blanquita, rubia, pucha, sentí envidia por el que se le iba a comer (aunque no sé la calidad de su atención) pero ya me tocará también atenderme con una así en el telo.