Jump to content

Vanesa - luna pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista de que me quitaron el acceso a cierta zona,  me empuja nuevamente a atenderme y subir rating. 

1. Rostro: pelo lacio con plancha,  rostro delgado.  Esta para hacer la del pescado

2. Edad: calculo que más de 30 pero sin llegar a 40

3. Talla: es enana.  No debe pasar de 1.60

4. Color de Piel: piel de morena o trigueña bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve medio pechugona,  pero usa push up. Con ropa tiebe cuerpo de teen formadita rico

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada con cintura y cadera acorde.  De trasero formadito y quebrada al mango.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean pegadito y blusa negra

9. Papita: la verdad no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: se metio a la boca solo la punta y por un tiempo corto menos d minuto creo.

12. Relato del Servicio:  A esta flaca yo la había marcado de tiempo.  Cuando Pasaba por la casa de un familiar la veía y me llamaba la atencion,  ya que siempre anda con ropa pegadita y con la figura qe tiene llama la atención.  Se ve bien rica de costado.  Ayer vispera de  navidad, pase cerca las 7pm y luego de darme dos vueltas,  al fin me atrevi y le hablé,  tenía temor ya que ando siempre por aquí y algún conocido m podría ver.

Solo va al telo que esta a unos pasos, entramos,  pagué por el cuarto y pasamos al matadero. Dentro me pide lo acordado y se saca la ropa,  aqui le dije una pausa,  yo quería sacarle la ropa,  como dije le veia de tiempo y me estaba sacando el clavo de una vez.  Le bajé el pantalón y cada vez que se sacaba una prenda, más me iba desanimando,  ahora explico la razón.

Luego de verla toda desnuda y a ella con prisa por ponerme el poncho,  le Metí toda la mano por su cuerpo y pude ver la decepción total. Tiene la piel algo suave, pero fofa por todos lados.  Veía estrias tanto el cadera,  rabo y los pechos colgados, el color morena parecía por ratos ocultar lo evidente. Es delgada,  quebrada y formadita,  pero gelatinoso

Lo resaltante fue que hacía caso a todas las poses que pedía.  Resultó obediente caray.
Luego del desanime por el cuerpo fofo poco a poco se fueron yendo las ganas y acabamos antes de lo que pensaba.
Se cambio y acabó todo.

13. Aseo Personal: solo tenía papel y un sobre que era lubricante

14. Trato de pareja: la verdad no,  seco, y si fuera x ella,  no decia ni una palabra.  Traté de animar la cosa pero aburrido todo.

15. Precio: 30 la atención + 10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: luna pizarro,  cerca a 28 de julio.  No da fono ni atiende fuera de aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): desconozco la direccion exacta. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con luz naranja tenue y nada más

19. Puntaje Final (0/10): 2 o 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada cierto tiempo por esta zona al menos una pasa piola.  Esta flaca parecia regular material para abajo,  termino siendo malo.

• 9 months later...
Publicado

hoy fui por ahi y la flaca que dices sigue atendiendo  es una de ojitos desviados lo resaltante de ella es que se saca toda la ropa y como dices es obediente me cobro todo 40 soles.  he visto una culoncita en la panaderia de 28 con luna pizarro.

Publicado

Bueno creo que si tenía el ojo desviado, pero hermano, acá se habla con ratings. Para creerte sube tu historia. Ando seguido pero no he vuelto a ver una interesante. Aunque en una de las esquinas me pareció ver a una que no pasa los 20 y de buen putaje