Jump to content

Flor / piltrafita partible xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro: rostro pequeño, algo alargado, pelo lacio, castaño y ahora algo rubio con su plata, semi largo debajo del hombro, ese peinado y tinte no le quedan para nada, sería bueno se dejara su pelo al natural se le vería mucho así,  ojos ovalados, nariz recta, boca pequeña, labios delgados. Para mi gusto personal tiene su gracia.

2. Edad24  años aprox.

3. Talla1.50  m. s. n. m  sin tacos, es bien chaturri.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospalito seco, cinturita, vientre plano, algo fofito, no incomoda, senos dos limoncitos, pero formaditos ahh. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca, y otro pequeño en un de los omóplatos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, era una tanguita.

9. Papita: ajuste normal, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellationada del otro mundo, chupada simple de tronco, solo hasta poner duro el mazo, unos leguetazos a la cabecita y listo, no sentí dientes. No Gp, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Pasé, los saluditos del caso. 

Luego me puso el poncho y vino mamada descrita en el punto 11. Yo echado en la cama y ella encima.

Luego pasamos a filomeno con una piernita al hombro, ahí le dí suave para calentar mientras veía su carita y amasaba pechitos, la flaquita también movía sus caderitas, y te acaricia suavente la espalda.  Luego misionero donde si le aplique mas fuerza y velocidad aquí si la flaca gemia algo mas fuerte,  su vocecita me arrechaba y le daba mas fuerte todavía.

Luego costeño un rato más y finalmente doggy clásico la agarré de la cintura, buen quiebre, y le dí a full a ese culito, hasta q no pude más y se me vino toda la mazamorra.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, solo se pasó pañitos húmedos al terminar.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, trato amable.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room  27, la paran rotando dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, incomodo, regular limpieza.

19. Puntaje Final (0/10):   6 puntos

20. Comentarios Y Datos AdicionalesNo es mecánica, la kine vive moderadamente la faena y se acomoda a las poses normales q tu le sugieras.

• Me gusta 1
Publicado

Me atendi con esa flaquita, es entradora rompe el hielo rapido y se deja manosear  todo 

Publicado

Ya no bajo varias semanas, hay novedades o sigue todo igual?

Publicado

hace un mes me atendi con una perra de estas caracteristicas, no hacia oral,la fregue porque no pregunte antes de entrar :( ,, bueno solo me puso el poncho con la mano, pero me dijo llamarse celeste y estaba en el cuarto 14.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

esto tambien es del sabado pasado, Ya le habia echado ojo a esta nena me parecio que tenia una carita linda finita, pero tambien habian otras que estaba pasables asi que estaba en duda y buena al final me jalo el morbo por su cuerpito y le entre, en la consulta me dijo que hasta 20 min, pero no dejaba besarle los senitos por que no le gustaba, a los alrredores si, bueno me anime de todas maneras.

1. Rostro: es de carita medio redonda de nariz pequeña y perfilada, me parecio linda la nena, cabello teñido de rubio por parte.

2. Edad: casi 20 dice.

3. Talla: no llega a 1.50 creo.

4. Color de Piel: trigueña un poquito oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura notoria, ligera wata que le sale por que se encorba la nena, senos pequeñitos pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas pero acorde a su cuerpito, culito tambien pequeño pero durito, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten medio negro con putifalda tipo tutu.

9. Papita: pequeña peladita algo oscura pero de bonita forma y buen ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que.

11. Fellatio: casi cumplidor, lo deja firme pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Ya dentro la nenita se calatea, y veo que tiene sus tetitas pequeñitas pero firmes, ricas, y tenia una papita pequeña  y de bonita forma, procedio a ponerme el gebe y a hacer el mameluco, despues la nena se monta, y comienza a cabalgar dandoce sus sentones buen ajuste de la nena, aproveche para acariciarle las tetitas, la nena se media para que no se la metiera toda, pero se movia bien la nena no es floja, despues de un rato pasamos a doggy style, ella sobre la camita y yoni parado, ahi ña estuve ajusticiando y la nena ponia sus deditos entre mi amigo y su culito bueno no me incomodaba tanto, asique no le dije nada, mas bien siendo abusivo le pregunte por el chiquitin, obteniendo una negativa, despues de un rato pasamos la faena al filo de la cama ahí le estaba dando acariciándole las tetitas y por ratos estimulándola lo cual solo me permito poco tiempo, le estaba dando intercalando el ritmo y la nena en esa pose también ponía sus deditos, después de un rato, la nena como que quería que acabara por que me estaba demorando algo, se me monto otra vez, empezó a moverse rapido poniendo sus deditos por rato, pero me concentre y después de un toque cambiamos de nuevo a tipo misiones sobre la cama ahí si le dije que no pusiera sus manitas para terminar, ahí le empecé a dar a buen ritmo mientras le besaba por los arrededores de las tetitas, y después me enderecé y le di igual rápido hasta que ya se me vino todo. aguanto la nena sin problemas.

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol despues.

14. Trato de pareja: nada, amable y conversadora nomas.

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: La nena VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 27 ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos comodos pero sin baños, solo lavadero.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5 performance 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado (editado)

Bueno soy un visitador continuo de este antro, me queda muy cerca (claro desde que abrió) y pues tb soy un leyente de este foro, y ahora me pondre al dia con los ranking.

Comentario aparte, en este local el material es mayormente de la selva y ahora quedan pocas ecuatorianas, antes abundaban.

Bueno al grano, este raiting es de hace 1 mes, pero la flaca sigue en el local.

1. Rostro: rostro pequeño, algo alargado, pelo lacio,algo rubio con su plata(nome gustó), semi largo,  boca pequeña, labios delgados.

2. Edad:  23 años aprox

3. Talla:  1.50  m. es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito seco, cinturita, vientre algo fofito, no incomoda, senos dos limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, pequeño,  delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca, y otro pequeño en un de los omóplatos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negra.

9. Papita: ajuste normal, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  Lo normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: 

Luego del mamey descrito fuimos, pasamos a la cama ella encima, tanto de frente como dandome la espalda (uno se sadiquea con esta flaca) se sentia bien amasar esos pechitos.

Luego pasamos de costado, ahí le dí suave primero, luego mas fuerte mientras intentaba ver su carita x el espejo ella también movía sus caderitas.  Luego misionero  y piernas al hombro, ahi si me desgracié y le di duro, soltaba algunos gemidos y para finalizar la puse en cuatro y me sadiquié haciendola gemir(seguramente falsos pero lo intenta ja) y ahí terminé.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente, trato amable es conversadora.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  27, la paran rotando dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):   5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno.

Editado por lbusterl