Jump to content

Pamela ex Pilar (Cuerpo Teen... maso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a casa.... este rating es del miercoles 27, noche sin muchas kines, las "mejores" se me escapaban, y una de las que me llamó la atención fue este, que a simple vista se la veia cuerpo de teen, simpática, pero paraba pegadaza al 'guazap' incluso medio seria, pero por momentos la vi molestando a los parroquianos, entonces en una la vi libre y me acerqué, en la consulta no cambio mucho su seriedad, pero su voz de puta y ricos senos me arrecharon y pa' dentro.

1. Rostro: .Se la ve simpática.

2. Edad: .Le calculo 22.... 24.

3. Talla: .es de talla mediana.

4. Color de Piel: .se al ve test clara tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada, tiene buena cintura, una pequeña barriga que se descubre cuando se sienta, senos medianos ricos con sosten pero caines cuando se caletea

6. Caderas / Culo / Piernas: .Le falta cadera, culo mediano, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Tatuaje en el brazo izquierdo (una palabra), otro tatuaje en  la espalda bajo la nuca (un nombre).

8. Apariencia / Vestimenta: .arriba sosten media floreado, abajo calzon negro.

9. Papita: .si ajusta , medio razurada.

10. Servicio Adicional: .No indagué.

11. Fellatio: .se esmera, lo suficiente para levantar al marciano, senti que apretó con los labios, aaaalgo de GP, no lenguado ni te mira,

12. Relato del Servicio: .Una vez dentro la flaca se calateó en una, y mientras yo hacia lo mismo, y ella aun pegadaza al wasap, aqui lo malo fue que al ver su cuerpo calatayú, me bajó un poco.... los senos caines, apareció una pequeña barriga (creo que chelera), le faltaba caderas (en la puerta se apoyaba de tal manera que no se notaba).... peeero ya estabamos dentro asi que a seguir nomas.
Despues del fellatio cumplidor, le dije que cabalgara pero ella se echo sobre mi, y ahi me dijo que lo haga despacio porque estaba "destrozada", yo le dije si... si... si... aunque al principio ello comandó el ritmo, luego yo la castiqué un poco y por sus gemidos parecia que la estaba sintiendo, despues de unas cuantas variaciones, pasamos a misionero, primero tipo plancha, la cojuda se tapaba las tetas con las manos, a pesar de que en la puerta me dijo que podia besar, luego me eché por completo sobre ella, ahi le empecé a besar el cuello, le levanté las piernas, que rico ajuste, y fue ahi donde empezó a gemir o quejarse mas fuerte, y fue arrechante verle la cara en el espejo y como me abrazaba mientras estaba siendo castigada, carajo ya no quise cambiar por lo rico que stabamos asi, la castigué hasta quemar el ultimo cartucho... :ah:... me faltó perrito chesu.

13. Aseo Personal: .Me echó alcohol a las manos, se echó crema a la papa.

14. Trato de pareja: .No me jodió con el tiempo, es paciente solo eso rescato.

15. Precio: .30 lucarias.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Kamacity.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .26 esa noche.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo bien... todo correcto.

19. Puntaje Final (0/10): .7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales.Me hubiese gustado hacerle perrito para ver el "potencial" que tenia, por lo de paciente podría volver con ella, aunque si tuvieras los pechos mas paraditos y mas caderas seria mas rica, no es conversadora pero tampoco fria.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Rankin de domingo 06-05-2018

1. Tipo de Rostro: rostro aceptable algo bonita

2. Edad: entre 23 y 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña . Por la luz no se nota claramente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , barriga plana casi no se le nota rollos, senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,culo mediano y piernas delgadas pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de la espalda que dice dina y uno por el brazo con el nombre de monica

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita al estilo colegiala y un sosten negro

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas que menos hizo gp lo lambia como si fuera una paleta y me miraba con una mirada arrechante.

12. Relato del Servicio: estaba en plan hueveo el domingo asi que decidi subir al kama . Llegue al chongo y los mismo de siempre y una que otro pokemon . Cuando de pronto habre la puerta esta flaquita con una faldita que me arrecho. Parecia ceria y me acerque dudando .
Ya cuando la consulte me dijo con paciencia , cualquier pose y bla bla bla lo de siempre y para adentro, 
Una vez adentro cambia la actitud de la flaquita es mas sonrriente y conversadora . Luego procedi a quitarme la ropa ella tambien se lo quito , alchol a las manos y a los huerfanos y me puso el condon .
Luego un mamey aceptable que me puso al fierro , lugo me la agarre al filo de la cama  luego misionero la nena lanzaba sus falsos gemidos para mejorar el ambiente lo bueno es que su conchita ajusta  luego perrito ( aca se le ve un buen culito :beauty:y mas con esa faldita puesta) me exite mas y le daba con mas fuerza luego la puse boca abajo sacando culito y que bien se beia.
Con eso ya no pude contenerme mas y cuando estaba apunto de botar la avena toca la puerta ese pendejo del cocinero:ah:( gritando aca esta tu cena ) pucha mare que frego mi polvo la leche se quedo a medio camino cagado . Caballero fue un polvo a medias y tube que retirarme

13. Higiene Personal: se paso toallas humedas y ella olia bien pero el cuarto apestaba

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio:  30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto algo maloliente un poco de ambientador no le quedaria mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que no me apuro y es algo sumisa , pero ojo lo malo es que se cansa rapido asi que toda la chamba la hacen ustedes

20. Comentarios Adicionales: creo que me dare un polvito mas con esta flaca pero .
Pero a ese pendejo del cocinero es la cagada si los cuartos estan cerradoa no debe tocar porque puede joder el momento ya que esta toque y toque la puerta asta que le habran , ademas ese dia estube de mala suerte porque como no termine bien mi polvo con pamela fui por el segundo polvo aca me cogi a la flaquita karla y cuando estaba a punto de terminar :ah: denuebo  el puto cocinero y la misma historia se repitio me daban ganas de meterle su golpe y me quite asado .
el domingo no fue mi dia me quite asado . ( MUCHACHOS NO SE BURLEN LES PUEDE PASAR:beat_shot:)

• 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con rasgos de charapa. 

2. Edad: 23 le calculo. 

3. Talla: 150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana , medianos y un poco más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño,delgadas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en la nuca y brazo y encima del toto como un cinto y uno más por hay no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: top y Jean con las zapatillas convert o reno  se le veia chatasa. 

9. Ajuste Vaginal: en misionero me ahorcó pero en las demás pose ligero ajuste se nota recorrido. 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve uso. 

11. Mamada: regular me pidió que me eche en la cama , no sentí sus muelas iso solo lo basico no más.  

12. Relato del Servicio: este relato es de la semana pasada me anime ir para conocer después de meterme un viajesaso como de dos horas llegue es fácil el acceso, y esta chata me llamo la atención por sus tetikas que para su tamaño se ven grandes  luego de la consulta de rigor, adentro le cancelo dejo el fono y empezó una conversa amigable se creó buen ambiente procedió con el mamey de rigor nada espectacular y comenzamos con misionero se dejo besar las ubres y me sorprendió porque contraía la vagina y se sentía un rico ajuston que rico no quería cambiar la flaca me pidió cambio le pedí que se ponga encima y se fue el ajuste, luego paraditos y acá si empezó a gemir levemente, le pedí que se eche en la cama y saqué potito hay le di parejo luego perrito 

Spoiler

Acá note que tenía como un grano  pronunciado a la altura del ano 

Así que acelere y bote todo el yogurt buen polvo salió. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores se paso solo papel al terminar. 

14. Besos en la Boca: manan   

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama. 

17. Número de Habitación: se me fue  Cuarto justo en el pasadizo derecho frente al baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 5 performance 5 total 5. 

20. Comentarios Adicionales: la flakita es chévere lástima que no deje a disposición esos pechos

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostroᴘʟᴀɴᴏ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴏᴠᴀʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ʟᴀᴄɪᴏ 

2. Edad: sᴜs 23

3. Talla: 1:50 ᴇs ʙᴀᴊɪᴛᴀ

4. Color de Piel: ᴛʀɪɢᴜᴇñᴀ ᴄʟᴀʀᴀ 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ᴇs ғʟᴀᴄᴀ ᴛɪʀᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴜᴇsᴜᴅᴀ :dizzy:ᴛᴇᴛᴀs ᴍᴇᴅɪᴀɴᴀs, ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀ ᴄʜᴜᴘᴀʀʟᴏs :angry:
ʟᴀ ᴡᴇʙᴏɴᴀ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴛó ǫᴜé ɴɪ ᴀ sᴜ ʜɪᴊᴏs ʟᴇs ᴅɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴄᴛᴀʀ, ᴘᴛᴍ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀʀᴀ ɪɴsᴇɴsɪʙʟᴇ :nosepick: 

6. Caderas / Culo / Piernas: ᴄᴀᴅᴇʀᴀs ᴀɴᴄʜᴀs ᴘʟᴀɴᴀs ᴀᴄᴏʀᴅᴇ ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴅᴇʟɢᴀᴅᴀs 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴏs ɴᴏᴍʙʀᴇs ǫ sᴏɴ ᴅ sᴜs ʜɪᴊᴏs ,ʙʀᴀᴢᴏ ɪᴢǫᴜɪᴇʀᴅᴏ - ᴅᴇʙᴀᴊᴏ ᴅ sᴜ ɴᴜᴄᴀ 

8. Apariencia / Vestimenta: ᴜɴᴀ ʙʟᴜsᴀ ʏ ᴊᴇᴀɴs ʟᴇɢɢɪɴs ɴᴇɢʀᴏ 

9. Ajuste Vaginal: sɪ ᴀᴊᴜsᴛᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴇs ᴛʀᴀɢᴏɴᴀᴢᴀ 

10. Sexo anal: ɴᴏ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ :secretlaugh:

11. Mamada: ᴄᴜᴍᴘʟɪᴅᴏʀᴀ ɴᴏ sᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀ 

12. Relato del Serviciosᴀʟɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀʀ ᴛᴜʀɴᴏ ɴᴏᴄʜᴇ 10:30 ᴍᴇ ᴀɴɪᴍᴇ ɪʀ ᴀ ᴠᴇʀ sí ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʟᴀᴅɪᴛᴀ sᴜᴍɪsᴀ :yarr:
ᴠɪ ᴇsᴛᴀ ʙᴇʙᴇ ᴘᴛᴍ ʀᴇsᴜʟᴛó sᴇʀ ᴍᴀᴍᴀ 
ᴀ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴇɴᴛʀᴏ ʟᴇ ᴘᴀɢᴏ ᴍᴇ ǫᴜɪᴛᴏ ᴍɪ ʀᴏᴘᴀ ᴍᴇ ʜᴇᴄʜᴀ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ᴀ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsɪɴғᴇᴄᴛᴀʀᴍᴇ.
ᴍᴇ ᴘᴏɴᴇ ᴜɴ ᴘᴏɴᴄʜᴏ, ᴘᴛᴍ ᴜsᴀɴ ᴇsᴏs ʙᴀʀᴀᴛᴏs :yuush:sᴇ ʀᴏᴍᴘᴇ ᴛᴇ ɪɴғᴇᴄᴛᴀs ᴇʟ sɪsᴛᴇᴍᴀ ᴜʀɪɴᴀʀɪᴏ ᴏ ʜᴇᴘᴀᴛɪᴛɪs :brains...!:
ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʀᴀʟ ᴍᴏɴᴄᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀʀʀᴇᴄʜᴏ ᴀsɪ ǫᴜé ᴍᴇ ᴘᴜsᴇ ᴀʟ ᴘᴀʟᴏ ʟᴀ ᴛɪʀᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ ᴍɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʀɪᴄᴏ ᴀᴊᴜsᴛᴏɴ ʟᴇ sᴇɴᴛɪ 
ᴄᴀᴍʙɪᴀᴍᴏs ᴀ ᴘᴇʀʀɪᴛᴏ ᴇsᴛá ғʟᴀǫᴜɪᴛᴀ ᴛᴇ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴀᴄɪᴇɴᴛᴇ ʟᴇ ᴍᴇᴛɪᴀ ʟᴀ ᴘɪɴɢᴀ ᴅᴇsᴘᴀᴄɪᴏ sɪɴ ʙʀᴜsǫᴜᴇᴅᴀᴅ!!!
ʟᴀ ᴘᴜsᴇ ᴅ ᴄᴏsᴛᴀᴅɪᴛᴏ ᴘᴀsᴇ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ᴄᴀᴄʜᴀɴᴅᴏʟᴀ ᴀsí ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴛᴇ ᴅᴏʏ 20 ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ :want!:
ʟᴀ ᴠᴀɪɴᴀ ғᴜᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴠᴀᴄᴇᴀʀᴍᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴇ ᴀ sᴜᴅᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ,ᴍᴇ ǫᴜɪᴛᴇ ᴀʟɢᴏ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ʏᴀ ǫᴜé ɴᴏ ʜᴀʙíᴀ ᴄᴇɴᴀᴅᴏ :ohnoes:

13. Higiene Personal: ᴘʜ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ʏ ᴊᴀʙᴏɴ ʟíǫᴜɪᴅᴏ 

14. Besos en la Boca: ɴᴏ ɴᴀᴅᴀ ,ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ǫᴜᴇʀíᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ʙᴇsᴇɴ sᴜs ᴛᴇᴛɪᴄᴀs sᴇ ᴠᴇíᴀɴ ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴀs :baffle:

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: ᴇʟ ᴍᴏʟɪɴᴏ ʀᴏᴊᴏ 

17. Número de Habitación: ʀᴏᴏᴍ 18 ᴇs ғɪᴊᴀ ᴄʀᴇᴏ 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ʟᴏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴄʜᴀʀʟᴀ 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ᴅᴇ ᴀᴛᴇɴᴄɪóɴ - 7 ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ 

20. Comentarios Adicionales: ᴇsᴛᴀ ғʟᴀᴋɪᴛᴀ ᴇsᴛᴀ ʀɪᴄᴀ sᴇ ᴅᴇᴊᴀ ʙᴇsᴀʀ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴘᴏᴅʀíᴀs ʜᴀsᴛᴀ ᴀʜᴏʀᴄᴀʀʟᴀ sᴜᴀᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴅᴇᴊᴀ ᴇɴɢᴏʟᴏsɪɴᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜs sᴇɴᴏs sᴜᴀᴠᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴏs,ᴍᴇ ʜᴀʀᴇ sᴜ ᴀsɪᴅᴜᴏ ᴄʟɪᴇɴᴛᴇ :feel_good:

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, labios semi gruesos, bonitos ojos, simpática. 

2. Edad: Me dijo 19 riéndose, nad!! Tiene más. 

3. Talla: 154 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga casi plana pero con ligeros rollos que no se notan, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 2 tatuajes, uno por debajo de la nuca y el otro por el brazo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top, pantalón Jean negro, con zapatillas y con su bendito celular en la mano (csm de lejos parecía paolita, la cagada). Tiene cuerpo de teen pero no lo es. 

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No, pero ya está usado. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, comienza lentamente por la cabeza, luego se engolosina con el tronco como si fuera una paleta, hace GP buen rato, al verla concentrada, comencé acariciar su rostro y ella seguía con la succionadas, al verlo fuerte a “panchito fierrazo” se zafo, pero me dejó buenas sensaciones, no bolas.   

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor derecho la divisó de lejos, csm parecía paolita (estaba con un pantalón negro y con su bendito celular en la mano), me acerco al toque la saludo, ella voltea csm era otra kine pero estaba bien para mí (son mis gustos ps) en la consulta la note con buenos ánimos además era delgada (así me gustan), opte por probarla, ya dentro de su room ella se soltó más, me dio un cumplido refiriéndose a algo que no voy a mencionar, en primera la comienzo a paletear suavemente, mientras la abrazaba la note sumisa, le quise quitar el sostén pero no quiso en ese momento, en fin, hice buenas previas para calentar la situación, alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada que estuve regular como detalle líneas arriba, de ahí pasamos paraditos contra la pared, antes ella se unta más crema, la comienzo a bombear sutilmente, a medida que aumentaba la velocidad ella se jadeaba más, de ahí la pongo de misionero donde la comienzo a chupetear su cuello, sus hombros, le decía para chupar sus teteras pero no quiso (ya caerás) pero al menos se quitó el sostén en ese instante (a nada, solo para verlos), mientras aumentaba la velocidad del bombeo ella me agarraba fuerte de mis hombros, de ahí pasamos a costeño donde mejoró el ajuste, la enganche bien y sentí licas, licas!! sensaciones :baffle: mientras ella cerraba sus ojitos (lo mire x el espejo), de ahí ella empieza a montar con algunas variantes, de lado a lado, invertido para terminar en círculos donde la vi más concentrada, cuando me doy cuenta que baja sus revoluciones en el cache, comienzo con lo mío, apego sus hombros con los míos y comienzo a clavarla de manera pareja, mientras rosábamos narices y le daba besitos en sus cachetes y picos sutiles, ya caliente la situación le digo para terminar de doggy, ella nuevamente se unta más crema, se puso en cuatro, que lico!!:baffle: panorama, la empecé clavándola suavemente, luego aumento la velocidad del polvo, pongo un pie en el colchón y apretó el acelerador, le di duro y parejo, sin contemplaciones, ella boca abajo, mientras disfrutaba el panorama, un rato más y bote toda la descendencia, termine algo sudoroso, la flaca me da ph para limpiarme, ella también lo hace, conversamos algunas cosas, me dio a entender que la confundí con otra kine (con quien ja ja ja:big_smile:, estas mujeres se la saben todas) a lo que yo solo atinaba a sonreír, a la firme que hice buena química con la flaquita, me despedí prometiendo regresar, un pico de despedida y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al término. 

14. Besos en la Boca: No.    

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo ex kamasutra.  

17. Número de Habitación: Room 27. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (si se dejara chupar las teteras le pongo mas). 

20. Comentarios Adicionales: A la firme, de lejos la vi y pensaba que era paolita (esta kine Pamela es más alta y tiene algo más de carnecita que paolita), hice buena química con la flaquita y eso ayuda ps, es de la selva, es madre, me dijo más cosas que me las reservo, en fin, saludos hdls. 

Publicado

hOLA HERMANOS buenO despues de  darme una vuelta rutinaria x el molino me encontre ha esta canina q ya la tenia marcada. Y tambien no habia mejor puta q tirar asi q decidi inmolarme de una ves @DAVID SILVA ha tu nombre men.

1. Tipo de Rostro: un poco chinita cara un poco alargada x los costado. Solo un poco cabello largo con trensitas

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesita algo. De cintura, poca barriga. Le sale cuando se sienta, nada que incomode y si tiene unos. Senos medianos ha grande lo malo q. Estan algo venosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca. Cadera. Como. De joven. D 18 no tan formada culo con un poco. De pelitos, piernas un poco duritas x. El cacha y cacha

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la. Eapalda. Detraz de la nuca, otro. X la mano y otro x el talon

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: maso 6. De 10 en ajuste.

10. Sexo anal: nop. No pregunte pero eso se ve cerrado.

11. Mamada: buena mamada sin querer la atore le meti todo agarrandola. De la cabeza e hize. Como si me arrodille un poco

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES. DE SER SUCCIONADO ya FIERRO LA AGARRE AL BORDE. DE LA CAMA se LA METI DURO KSM. QGANAS. Q LE TENIA HA ESTA PUTITA. CR3O Q ME PASE XQ enseguida ME PIDIO OTRA POSE, BUENO LA AGARRE. DE HA MISIONERO PARA AGARRARLE LAS TETAS Y MIRAR. ESA. CARITA Q RICAS TETAS AUN AL COMIENZO NO QUIZO, ME DEJO LACTAR UN POCO, DESPUES LA PUSE DE COSTADITO MIENTRAS. DE LA METIA LE MIRABA LA CONCHITA Y ESO ME ARREBATO AUN MAS SE ME PARO MAS DURO SENTIA Q MI SABLE IBA HA REVENTAR, luego le pedi Q ME MONTE Y PUFSS Q. RICAS TETAS LE TENIA UNAS GANAS AUNQ. SE PONIA ETICOSA CUANDO SE LAS QUIZE LACTAR, BUENA MOVIDA DE CADERAS, LUEGO LA PUSE DE HA PERRITO HA. MATARLA. CON. TODO MI PODER LE DI. CON. TODO MI KII. TODA MI. FUERZA, LE HIZ3 LA METRALLETA LA PUTA SOLTO SUS GEMIDOS HASTA Q SE ME. SALIERON LOS SOLDADOS HAAAA TA Q RICOO

13. Higiene Personal: me dio papel, se paso PH y paño humedo por las tetas

14. Besos en la Boca: nop. X ahi una media luna.

15. Precio: 30 luconas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:no recuerdo si fue la 27 o 28, pero x esos cuartos nomas para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm 6. Bien ganados. Le falta mas cosas x aprender. Como dejarse chupar las tetas ha gusto. Dar chapes y dar el anillo. Jejejj

20. Comentarios Adicionales: como dije le falta aprender o dejarse hacer mas Cosas para ganarse mas puntitos. @El Tigre Gareca ya te subire el otro qte comente, @OBITO UCHIHA para q veas q el jugg seguira busvando siempre el mejor anculo jejej   Bueno hasta. Aqui su amigo jugg si les gusto dejenme su like si les gusto mi incursion.   @WolfKing aqui otro rating mas para cuando evoluciones,   Seguire aportando en estos dias subire mis rating cuidense hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Que tal tios aqui mi aporte de hoy lunes

1. Tipo de Rostro: cara maso de charapa,

2. Edad: no pregunte pero parece de 23 maso

3. Talla:chata 1.45, 1.50 a lo mucho

4. Color de Piel:canelita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeñamente desproporcionada, barriga con un poquito de rollo nada que me desempile al muchacho, senos un poco grande para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca y lo tiene en proporcion a su cuerpo y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nuca un nombre, no recuerdo bien si tenia otro en el brazo y un moño serca al coxis  

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:una chupada maso tirando pa malo

12. Relato del Servicio:

Llegando en plan de las 8pm, PTM este chongo esta muerto me dije asi que me di como 5 vueltas y vi a la indicada que recibira castigo, como mas o menos me molan solo que tenia un poquito de sebo en los costados, jajaja que mierda, consulta y pa dentro,

Ya en el ring comenzo con el calateo y su respectivo mameluco con manoseo de tetas incluido se puse tiesa la chulapi y le pido parados y umhh todito adentro una buena bombeadita y la chape de la cintura hacia la cama, splashh..!! le meti su nalgadita paque se mueva jajaja ahi estuvimos un buen rato, jaja la chata comenzo a sudar.

De ahi cucharita, sus 4m maso, esta pose ya no me gusta como antes joder, de ahi le pedi el dogy en donde le pulseo si suelta el anubis, su PTM me dijo que no, motivo para bombearle con brutalidad, naa fue lo normal nomas, de un rato subi a cabalgar en plan jinete, iihhjaaa..!! Un ratito y se me salio el cuaquer jajaja, su respectiva conversada mientras nos vestimos, besito y chau, diciendole "espero que se repita"..!!

13. Higiene Personal: alchol en las manos y al borde de lo huevos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30s

16.Telefono / Anuncia / Local:NA

17. Número de Habitación:26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de todo los cuarto ose maso

19. Puntaje de Atención (0/10):"6" por acceder a las poses que le pedia sin queja, darias mas por soltar el anubis pero naa..!!

20. Comentarios Adicionales:la flaca es colaboradora y eso me agrada como para tirarsela en otra ocasion, me dijo que lleva en el molino 2 años pero juro que no la habia visto antes, seguro que la ignoraba por mejores carnes, xD..!!

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:antes la veia mas joven y mas rica pwro aun tiene su gracia

2. Edad:22

3. Talla:150 o 155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mwdiana semi tens tiene un poco d rollos cuando sw sienta. Tetas medians para grandes deja manosearlas al antojo mas no mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas:todo mediano ni grande ni chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:pide ver uno en su brazo un nombre con algunas estrellas y atraz en la espalda baja como un lazo q te dijwra agarra tu premio jajajaj

8. Apariencia / Vestimenta:top con un buzo licra negro

9. Ajuste Vaginal:regular aun q cuando vive el cache te hace una buena estrangulada d pescuezo

10. Sexo anal:lo vi con algo d uso pero me lo nego la muy puta

11. Mamada: hace una mamada convencional subiendo y bajando pwro con una succionada fuertw q aumenta el placer ami me gusto

12. Relato del Servicio:estaba dando mas vueltas q pollo ala brasa dwcidiendo a quienes swrian mis siguientes victimas cuando veo a bretsi y a esta tetona q hasta ese dia supe q sw llamaba pamela estaban conversando nonsw d q mierda y le pregunto ppr el.servicio a pamela mientras saludo a bretsi y les propomgo un trio alo q bretsi sw rie y la otra hace como un gwsto d molestia y s3 va asu cuarto dando vueltas la pensaba y la pensaba si entrarñe a pilar o no ya q siempre me llamo la atencion pero coko es fria en la consulta me hace dudarlo y digo ya q mierda le entro para mi sorpresa la atencion fue buena y la flaca gozo dwl cache se vaveo 2 veces adoro cuando las flacas llegan al orgasmo .entramos al cuarto se pela todita y empieza a mamar la barreta fuertw miwntras yo le decia sigue  en tono sadico haaa sii!!!! Sigue mamando asi !!! Mas fuerte!!! Empeze en misionero agarrandole las nalgas see sentia carnosoo entonces como veo q empieza a gwmir levemwnwtw aumento las rwvolucioness depues le amaso las tetas ami antojo ella propome cambiar d pose y se pone a cabalgar encima mio y pega sus melones amis pectorales moviendose rapidente despues sube su cuwrpo y empieza hacer movimientos pelvicos fuertes y ahi siento un rico ajuston se movio asi por unos minutos mientras le amasaba las tetaa hasta q empiwza a gemir como aguantandose d no hacer mucha bulla y se viene  dejandose d mover paulatinamente lento y se hecha encima mio descanza un minuto y le digo rico ??? La flaca se rie levemwnte y sw quiere salir pwro lw sigo sigue moviendote entoncea vuelve a cabalgar  lw sigo amasando las twtas  y agarra dela d la cintura despues s un rato la flaca se vuelve a mover fuwrte eatrangulando mi pescuelo d pavo siento q se quiere volver a venir pwro trata d no hacerlo al notarlo la agarro d las nalgas y empiezo a moverla fuerte para q se siga moviendo entonces wlla ya no lo aguanta mas y yermina d moverse para volver a venirsee encima mio  prende el vetilador y la hecho boca abajo ahi la agarro a pingazo limpio sacandolo y metiendolo de golpe la castigue un rato asi  hasta q siento q ya se me viene el chorro y la agarro d la marucha sin dejar de penetrarla y boto el chorro con un fuerte gewmido de macho alfa haaaagg!!!!!! 

13. Higiene Personal:limpia se paso ph

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:pense q era eticosa por lo fria en la consulta pero sw deja maltratar a l antojo eso si no seja q le chupen las tetas  no es fiel al molino rojo ya q aveces la veo y otras no alguien sabe q dias la encuentro fijo  osea q dias chambea ya q aveces la veo y otras no  y quoero repetir .

• 6 months later...
Publicado

21/06 de esta flakita teen es de Loreto me dice. Metí encerrona de 45 min a más aprox.

Le entré por el parecido tmb con mi Ex :inlove:

1. Tipo de Rostro: algo Chinita Simpaticona con rostro serio

2. Edad: 20 es lo que me dijo si parece

3. Talla: es chata 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen/ se lo notaba un par de kokos/ senos medianos grandes de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho a pesar de se delgada/ durito/ duras y formaditas por la chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y uno de forma de Lazo por la cintura parte espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, con una faldita estaba con su capa negra por el frío, tacos bien altos y aretes en forma de aros.

9. Ajuste Vaginal: en ocasiones más cuando le llevas las piernas hacia su cuello

10. Sexo anal: No consulté pero se veía selladito

11. Mamada: se toma su tiempo para que se ponga muy al fierro. En el 2do polvo si se tomó su tiempo de mamey algo de 10aprox que ricolino con atorada y todo.

12. Relato del Servicio:
Después de las vueltas respectivas para chequear el material. Me llamo la atención esta flaquita, buen cuerpo se le vé algo trabajo y esos pechos un poco sería en la consulta. Adentro se pone mas amigable, coquetona y conversadora. Pago y se estaba quitando la ropa y le digo no espera que yo te quito todo. Asu que rico como poco a poco le hiba besando todo el cuerpo mientras que le quitaba su faldita, luego le quitaba el sostén besando todo su cuepo amasando sus ricas tetas y culo besos en el cuello, besos y mordidita en la nalga y para abajo el calzón. Procedo a calatearme me hecha alcohol en la manos y al tronco para la limpieza respectiva y empieza con el mamey ya descrito. Piernas a mis hombros para empezar con el taladreo rápido y profundo gime rico la putita, agarro sus piernas y se las lleva casi hasta su cabeza asu que rico ahí empezó el ajuste como sonaba su concha y gemía rico casi me vengo csmre, luego empieza con la cabalgada que hermoza vista como saltaban esos pechos y yo amasandolos luego se me pega para darle con revolución logré darle unos piquitos a esas ricas tetas hasta que me deslactosó.

Ya estaba apunto de despedirme y salir de su cuarto cuando me animo mejor para el 2do round jaja nos matamos de la risa Nos pelamos nuevamente rápido la hecho a la cama para besar y amasar todo su cuerpo esta flaca me ponía bien arrecho csmre luego coloca nuevamente el condón y empieza con el mamey descrito . Ahora si la puse contra la Puerta para meterle mas duro la pinga a toda revolución como gemía y así un buen rato, luego me siento al borde la cama para que ella monte asú que rico como calbaga y sus pechos chocando con mi rostro besaba su cuello para que se arreche tmb me abrazaba para meterle mas duro empezamos ya sudar por tanta fricción , la pongo de perrito al filo de la cama y se la metía con toda velocidad que estaba que me canse estaba que sude csmre y que rico sonaba su culo contra mi cuerpo un buen rato. Luego se pone a montar invertida le subia y bajaba su culo contra mi pene pta pensé seguro ya me va apurar porque no me venía pero nada seguía un buen rato nos quedamos en esa pose. Luego nuevamente de perrito por que la flaka ya estaba cansada dando a toda revolución y nada que salía la leche un buen rato ahí y nada . Ya me había cansado ya no podía jaja. Me alejé como para ya decirle es todo lo que puedo dar y puta la flaka me seguía queríendo dar su chucha así que aseguir dando no mas por un buen rato mas hasta que ya no pude más se vino todo el kuaker terminé cansado me quedé echado en la cama mientras que la flaka respiraba hondo y se aseaba

Nos reímos conversamos un momento su 1er cliente de la tarde me contaba 

Abrazitos y chau 
13. Higiene Personal:
Se lava y se pasa toalla , se vuelve a retocar
14. Besos en la Boca: No intenté darlos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 36 aunque para rondando me dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):7pts

20. Comentarios Adicionales:

Intenté sacarle el fono para que me haga saliditas más adelante talves me dijo. Se volverá mi musa preferida espero no caer enamorado :haha: