Jump to content

Pamela ex Pilar (Cuerpo Teen... maso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si será esta pamela , caso contrario muevanlo al tema que corresponde. Este polvo fue la semana pasada, no lo subi por que no me daba tiempo :v 
1. Tipo de Rostro
: alargada , media ojona, cabello lacio

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: peque, 1.55 aproximado

4. Color de Piel: triqueña, tirando para trigueña sucio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, teens/ delgada/ plana/pequeños, de teens

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo, paradito/acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  no me acuerdo muy bien, del que me acuerdo fue el de la espalda a la altura de la nuca, creo que era un lobo o leon, grande, sera de 25x20cm grande.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans y polito de tiras blanco, se le veía teens

9. Ajuste Vaginal: bueno, 60 a 65%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: caí temprano aquel dia, divise a esta kine, pero no convencia del todo, era media triqueña, así que daba vueltas y nada, quería probar mishel, pero escuche que ya esta bolsillo de payazo, así que ya fue :v 
Me acerco a esta laica y le consulto, media cortante, pero luego normal entramos en confianza, pa dentro, nos caleatmos charlamos, me hace un oral aceptable, luego me pide echarme para que me monte, luego costeño, luego perrito, acá me gano el tatuaje, de la espalda, tiene varios,  luego al filo, tanteo picar esos pechos de teens,. pero nada, me intercepta, lñuego rebobino no más hay, y que rico, esa papita ajustaba rico, y mpas cuando se seco el lubricante, ya le dí todo hay 

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca:no intente, pero creo que no lo da, lo supongo por su forma de ser

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: creo que estaba en el room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste no más 6.5

20. Comentarios Adicionales:si volvería, quizas se suelte más con mas charla

• 2 years later...
Publicado
Hola a todos. Esta atencion es del dia domingo.
1. Tipo de Rostro: para mi es una charapa guapa.
2. Edad: me dijo 24.
3. Talla: 160 sera 
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada, chica, poca, medianos caidos, se nota que es mama.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, mediano algo de imperfecciones por lo que es mama, piernas medianas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesta una pantaloneta o como se llame color carne y me di cuenta cuando estaba adentro jaja 
9. Ajuste Vaginal: 60
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular no bolas ni garganta.
12. Relato del Servicio: entro y me doy cuenta qye tenia una pantaloneta o como se llame color carne y se lo kito chapo el condon y le digo para calentar y la punteo no queria que le bese el cuerpo ni las tetas, luego el mamey maso, empezo dando sentones yo sentado al borde, luego cowgirl, despues perrito en eso mientras se la siguo metiendo levanto mis rodillas y hago otra pose que no me acuerdo el nombre pero entra toda la verga y lo estaba sintiendo por sus gestos y la ultima se puso boca abajo y le di  hasta venirme.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino pe
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): no se dejo besar las tetas pero no fue mala gracia y no relogeo asi que le doy un 5.5 aprobo por poquito.
20. Comentarios Adicionales: su trato fue aceptable pero no se deja besar las tetas ni el cuerpo, tambien se nota que a sido mama recientemente, tal ves regrese si no encuentro opciones.

• 3 weeks later...
Publicado
relato del sabado 23-04

1. Tipo de Rostro: algo agraciada como chica de barrio

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal me parecio casi fitness y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo normalon, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: buso y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada promedio hace gp(con floro),  no balls

12. Relato del Servicio: al no encontrar la amiga de la caraepescado osea la blanquita culona, ya me iba a jalar hasta q vi a esta peruana q estaba en algodon y aplique 
misionero donde ajusta normal perrito ella encima perrito y fin

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: corronavirrus

15. Precio: 30 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: polvo normalon como para sentir q valieron los 8 soles de entrada q reciben los parasitos 

This is the hidden content, please

Publicado
En 25/4/2022 a las 22:13, desvirgeneadorsito dijo:
12. Relato del Servicio: al no encontrar la amiga de la caraepescado osea la blanquita culona, ya me iba a jalar hasta q vi a esta peruana q estaba en algodon y aplique 
misionero donde ajusta normal perrito ella encima perrito y fin

Relato de servicio demasiado pobre, con ello no se puede concluir performance alguno,

Si no deseas hacer rating, no lo hagas, más de la mitad de tus ratings son así,...en serio, no te sientas obligado, 

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica tiene su gracia
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55 o 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene su cintura /no barriga/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/medoano/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2  uno ennla.espalda en forma  d lazo d corsel y otro en mas q ya no recuerdo pero total conte 2
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa negra una  licra y los tacos de la chola chabuca
9. Ajuste Vaginal:senti un rico ajuste leve perp se sentia
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:no olia  .limpia
16.Telefono / Anuncia / Localmolinex
17. Número de Habitación:36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: me parece extraño el rankimg a arriba donde dice q no tenia tatuajes  cuando tiene dos muy visibles .

Si le caes bien te da una buena atencion

• Me gusta 1
Publicado
En 26/4/2022 a las 0:33, CAMPEADOR dijo:

Relato de servicio demasiado pobre, con ello no se puede concluir performance alguno,

Si no deseas hacer rating, no lo hagas, más de la mitad de tus ratings son así,...en serio, no te sientas obligado, 

Man que deberia poner en el relato q me quiso chapar o yo a ella ? pues si el trato de las tapus es igual a casi todos

soy especifico en el puntaje de atencion y los comentarios adicionalesy si no basta hasta fotos de casi todas estoy subiendo todo esto sin poder ver siquiera una foto en el foro

todo lo hago x pasatiempo no me siento obligado en ningun sentido 

En 26/4/2022 a las 12:58, piterpunk_thefornikador dijo:
1. Tipo de Rostro: simpatica tiene su gracia
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55 o 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene su cintura /no barriga/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/medoano/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2  uno ennla.espalda en forma  d lazo d corsel y otro en mas q ya no recuerdo pero total conte 2
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa negra una  licra y los tacos de la chola chabuca
9. Ajuste Vaginal:senti un rico ajuste leve perp se sentia
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:

Contenido eliminado.

13. Higiene Personal:no olia  .limpia
16.Telefono / Anuncia / Localmolinex
17. Número de Habitación:36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: me parece extraño el rankimg a arriba donde dice q no tenia tatuajes  cuando tiene dos muy visibles .

Si le caes bien te da una buena atencion

bro no suelo ver tatuajes sinceramente me la bajan, prefiero evitarlos y si los veo ni los recuerdo

Publicado
En 27/4/2022 a las 18:36, desvirgeneadorsito dijo:

Man que deberia poner en el relato q me quiso chapar o yo a ella ? pues si el trato de las tapus es igual a casi todos

soy especifico en el puntaje de atencion y los comentarios adicionalesy si no basta hasta fotos de casi todas estoy subiendo todo esto sin poder ver siquiera una foto en el foro

todo lo hago x pasatiempo no me siento obligado en ningun sentido 

Si no eres capaz de responderte esa pregunta entonces está claro cuál es tu lugar en el foro, ya que nuevo no eres, así que no esperes que se te tome en cuenta para próximos ascensos,....otro, y acá estás confundiendo lo que significa realizar un Rating, ya que al parecer desde que comenzaste a colocar contenido complementario ya te da igual completar correctamente o no los ítems de la plantilla,....ese contenido solo es un plus, el Rating es el aporte por excelencia, ratings mal hechos o incompletos no son tomados en cuenta, por más que creas que "basta" con agregar otro contenido, 

• Confused 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

PAMELA O PILLY charapita joven delgada--- 92RL+

Bueno, poniéndome al día con los ratings. Atención de hace 01 mes ….vi su cuerpo delgado y la mirada de charapita…..que hace tiempo no la veía y me decidí probarla:

1.Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos redondos achinados, simpática….la vez y de una sacas que es de la selva....tiene bonita sonrisa que no la muestra en su maximo esplendor....🥰
2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: 1.62 …..
4. Color de Piel:  trigueña clara               
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO, senos medianos,  aceptable cintura, casi nada de barriga…
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpo delgado, es algo durito su cuerpo, sus senos son algo flácidos….seguro porque es mamá.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, todo estaba oscuro…el cuarto con luz mas oscuro….TMR…al final no pude apreciarla muy bien….La sacas por que su cara es la típica de una charapita….solo hay pocas en Molino Rojo
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su buzo y con su top….seguro estaba con frio la charapita
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox....era un poquito tarde....🤷‍♂️
10. Sexo anal: no lo hace…me lo dijo….ni 69 quizo…..
11. Mamada: MONSE lo hizo por menos por 2 minutos, no GP….uno de los más monses que he tenido….la peor que me ha dado una charapita…

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse, y del cuarto oscuro…..ya me estaba arrepintiendo de entrarle….en la consulta ya me estaba desanimando, pero le di el beneficio de la duda…..🤷‍♂️bueno  los bueno es que si deja toquetear sus medianos senitos.....😋, bueno hicimos paraditos contra la pared, lueg misionero al filo de la cama doblando sus piernas hasta mi cuello, luego misionero sobre la cama tocando sus senos a mas no poder, luego tocando sus nalgas y dándole lapos suaves....🥵, luego perrito sobre la cama, para finalmente terminar en perrito al filo de la cama ella recostada…en esta ultima pose ya me decía: concéntrate…😡…eleve mi velocidad….hasta terminar ella volteada y recostada sobre la cama…..le agradeci por haberme dejado terminar……chau besitos y hasta luego….

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores……

14. Besos en la Boca: no lo intente……. con lo seria que es…me daría un lapo…
15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos…..aprox  FULL SEXO…………………30 soles el servicio….2 minutos conversación

16.- Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: C 34….generalmente paraba en ese cuarto…PERO ES SCF….para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….creo…..POR CUANTO estaba bien oscuro ese cuarto……La próxima exijo a todas si quieren que la luz este clara, por cuanto que pasaría si tiene verrugitas…..con ese nivel de luz no me percataría.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5..….por aceptar solo pocas poses dentro del tiempo permitido, por atender con luz recontra baja, por no dejarse chupar los senos, por no hacer 69, por no dejarse ni piquitos a sus senos, por no hacer anal. Ese puntaje solo es por que me dio mas de 20 minutos….y no me relojeo de forma escandalosa solo dijo concéntrate….tambien porque me gusta su rostro de charapita….pero le falta sonreir….

20. Comentarios Adicionales: LO BUENO ES QUE CUMPLE CON SU TIEMPO, Y SI TE PASAS SÓLO TE DICE: CONCENTRATE……por allí si esta bien la charapita…..pero si lees esto: TE FALTA MAS ALEGRIA EN LA ATENCIÓN CHARAPITA…..(o por lo menos disimularlo)…..Me gusta su carita y mas cuando sonríe…😍🥰😋.pero la vida la esta maltratando mucho a esta charapita…cuando sonríe es mas bella pero cuando lo hace se le sale su bella sonrisa natural, pero de allí se cohíbe en su sonrisa…..Tiene bonita sonrisa eso si no cabe dudas de ello… Solo volveria si REPORTAN QUE HAS MEJORADO EN TU ATENCIÓN.

ASI QUE SI LEES ESTO CHARAPITA......TIENES UNA BONITA SONRISA......🥰😍🥵

Saludos

• Me gusta 2