20Loquillo20 Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 (editado) Soy nuevo en el foro pero si lo reviso desde antes, algo de experiencia en el troca esta incursión fue en inicios de febrero aquí mi relato: 1. Rostro: esta pasable guapa 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: debe ser casi 1.70 con tacos . 4. Color de Piel: la luz no ayuda, morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura es caderona yo diria que todo en su sitio, poca guata, los senos son pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tirando a grandes, buenas piernas proporcionadas a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto dos piezas negro y encima una faldita. 9. Papita: mas o menos y no ajusta mucho. 10. Servicio Adicional: Me pidió s/20 más pero no voy por el añis. 11. Fellatio: Normal, se la traga toda y juega con la lengua te mira mientras lo mama, esta aprobada peor. 12. Relato del Servicio: dicen que para en encerrona pero ese día la encontre desocupada es amable en la consulta luego vino el paleteo al breve luego el mamey (con condorito claro esta!) ya descrito yo parado y ella de rodillas luego me senté en la cama para seguir con el mamey, para empezar la agarre en misionero es medio chillona finjida luego pasamos al filo de la cama patitas al hombre y para terminar el infaltable perrito, tiempo aprox 15 min :-( 13. Aseo Personal: esta aprobada te lava y se lava. 14. Trato de pareja: me saco 10 mas para mejorar el trato creo que no debi darle. 25. Precio: S/30 + S/20 anal. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero Inn 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Suite 01 del Ala Central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de tamaño medio. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más que añadir amigos Editado 20 de Mayo del 2020 por 20Loquillo20
Raúl Gonzales Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 Para mí, esta puta es una estafadora. 1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, ojos ligeramente achinados y cabello negro largo. 2. Edad: 28 años, aproximadamente. 3. Talla: Entre 1.65 y 1.70. 4. Color de Piel: Entre trigueña y blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa (sin ser tosca), algo de cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culo se le ve grande cuando se pone de perrito y piernas largas con muslos firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno, 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con una faldita gris (creo a cuadros). 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: Si lo da. 11. Mamada: Nada extraordinario. 12. Relato del Servicio: En Enero de 2019 estaba buscando a mis caseritas, pero no había ninguna disponible y -al pasar por el Corredor Central- escuché que la puta del Room 1 gemía y gritaba; así que me imaginé que la comadre lo disfrutaba y esperé. La coticé y me dijo "60 soles y te doy mi culito para terminar". Me convenció. Ya calatos, me dio un mamey aceptable y luego la puse en 4 para darle por la conchita. Yo lo hacía sin muchas ganas porque estaba esperando el momento de darle por atrás, pero la comaddre gritaba ante acda una de mis embestidas como si se la estuviera cachando el negro mandingo; era puro teatro, Al llegar el momento de darle por el culo, la puse nuevamente de perrito y se lo clavé; allí sí le puse ganas y la comadre gritaba como si la estuvieran matando; como me demoré algo me interrumpió y me dijo que si quería terminar tenía que pagarle 20 soles más; le reclamé y me dijo "es que lo tienes grande y te demoras mucho". Para poder terminar mi polvo le tuve que dar soles adicionales. O sea, el polvo me salió por 80 soles. 13. Higiene Personal: Aceptable. 14. Besos en la Boca: Nunca pido ni acepto. 15. Precio: 80 soles (con anillo incluido para terminar), pero me cobró 20 soles adicionales por demorón. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Room 01 del Corredor Central. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Es una estafadora.
Publicaciones recomendadas