Jump to content

Fernanda | Ecuatoriana | Cuarto 9

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, cabello castaño largo, ojos claros, usa brackets.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo uno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y un babydoll negro transparente encima.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: estuvo bueno, más que aceptable, hubo un poco de babeo.

12. Relato del Servicio: poco a poco fue fluyendo la situación, no tenía altas expectativas con esta flaca, entré a lo perdedor, pero finalmente me cambió la perspectiva para bien. Lo suyo fue una timidez manejable, creo que yo no supe romper del todo el hielo, pero sí noté buena predisposición de su parte, al final lo importante era el servicio y, como tal, estuvo demasiado bien. Vino el protocolo de siempre, el oral bien hecho y luego al mate. Ella trepó y se movió muy bien, le acaricié todo el cuerpo, después la recosté y probé sus pechos. Después pasamos de costeño, primero ella con la pierna arriba y después juntándola, acá fue donde evidenció un progreso notable, su actitud de por sí era buena, pero la mejoró, lo sentí y se notó hasta el final. Empecé a aumentar las revoluciones acorde a ello, me arreché tanto que me lancé nomás.

Pasamos a perrito y ahí metí alma, corazón y vida. Excelente ajuste y muy buen polvo. Boté gran porcentaje de lactosa. Tan bueno estuvo el cache que se me pasó por la cabeza darle una propina, pero me tranquilicé y zafé nomás, me fui con sensaciones más que positivas.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 9.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: excelente opción.

• 2 weeks later...
Publicado

profe pero entonces en perrito fue la jugada de alma corazón y vida, donde le anoto por la retaguardia?