Jump to content

Flavia

Luisluisne

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es la más rescatable de ese día es linda 

2. Edad:25 aproximadamente 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:entre blanca y trigueña su piel suavecita  sabe cuidarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en mi opinión  es natural buenas caderas algo de barriguita nada molestoso senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culo piernas de acuerdo a su culo y cuerpo formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:pelo lacio teñido  de rubia las puntas con vestido turquesa transparente  que deja ver toda

9. Papita: peladita se moja sola y ajusta por momentos 

10. Servicio Adicional: no sé 

11. Fellatio: sabe su chamba lo hace rico

12. Relato del Servicio:entro después de tiempo y estaba lleno varias no tenía cuarto y una de ellas era ella, después que atendió  un hermano  lo abordé  y adentro pedió prestado el cuarto  a tal Ana de lentes. Empezó  con oral rico hasta dejarlo bien Fierro  al malito se puso en cuatro y se la meto despacio  que rico panorama  ver culo  es ahí donde  se quiebra  y empiezo bonbearlo agarrando de la cintura, pasamos  a piernas al hombro ahí pude agarrar sus ricos pezones su Conchita mojadita habrá  pasado unos 6 minutos  es donde la chica de lentes empieza a joder  por su cuarto  no hicimos caso y seguía  en ese pose le pido que se suba y me dice tienes que terminar amigo  está  bien  le digo se mueve rico y era hora de concentrarme antes que me bote; otra vez la chica empieza joder por su cuarto  agarré  bien fuerte su cintura sus pechos hasta que voté  la lactosa habrá  pasado no más de 12 minutos nos cambiamos y afuera.

13. Aseo Personal: no percibí  malos olores de parte de ella usa sólo ph 

14. Trato de pareja: de pura a cliente

15. Precio: 33+2

16.Telefono / Anuncia / Local:Dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Sin cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todos sabemos en nivel de ese chongo

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo un 6 el servicio  y tiempo un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi es la más rescatable de ese día como dije claro que hay mejores si tan sólo no jodieran con el tiempo