Luisluisne Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 1. Rostro:es la más rescatable de ese día es linda 2. Edad:25 aproximadamente 3. Talla: 1.684. Color de Piel:entre blanca y trigueña su piel suavecita sabe cuidarse5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en mi opinión es natural buenas caderas algo de barriguita nada molestoso senos medianos a grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culo piernas de acuerdo a su culo y cuerpo formadita7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:pelo lacio teñido de rubia las puntas con vestido turquesa transparente que deja ver toda9. Papita: peladita se moja sola y ajusta por momentos 10. Servicio Adicional: no sé 11. Fellatio: sabe su chamba lo hace rico12. Relato del Servicio:entro después de tiempo y estaba lleno varias no tenía cuarto y una de ellas era ella, después que atendió un hermano lo abordé y adentro pedió prestado el cuarto a tal Ana de lentes. Empezó con oral rico hasta dejarlo bien Fierro al malito se puso en cuatro y se la meto despacio que rico panorama ver culo es ahí donde se quiebra y empiezo bonbearlo agarrando de la cintura, pasamos a piernas al hombro ahí pude agarrar sus ricos pezones su Conchita mojadita habrá pasado unos 6 minutos es donde la chica de lentes empieza a joder por su cuarto no hicimos caso y seguía en ese pose le pido que se suba y me dice tienes que terminar amigo está bien le digo se mueve rico y era hora de concentrarme antes que me bote; otra vez la chica empieza joder por su cuarto agarré bien fuerte su cintura sus pechos hasta que voté la lactosa habrá pasado no más de 12 minutos nos cambiamos y afuera. 13. Aseo Personal: no percibí malos olores de parte de ella usa sólo ph 14. Trato de pareja: de pura a cliente15. Precio: 33+216.Telefono / Anuncia / Local:Dennise17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sin cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todos sabemos en nivel de ese chongo19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo un 6 el servicio y tiempo un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi es la más rescatable de ese día como dije claro que hay mejores si tan sólo no jodieran con el tiempo
Publicaciones recomendadas