Jump to content

Marcela

Barbeitus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro agraciado de cabello rubio

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:168 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / poco/tetangas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un tremendo rabaso / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su estomago tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: VIkini negro

9. Papita: Rosadita

10. Servicio Adicional: 100 soles por el cochino,,, mas no va a hoteles 

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio:Saludos hermanos con mucho gusto les dejo  mi primer post ,,, bueno comencemos ayer 30 de dic fui a este lupanar ya que el paraiso estaba hasta las pokebals no vi nada bueno ni decente en fin baje del cerro a las cucarachas buscando a la famosa maylin la cual no  encontre los cuartos de la primera fila estaban con las luces apagadas pasando por el ultimo pasadiso la veo una colocha blanca ricotona de 1.73 cm con tacos la dudo y me gana 1 tio luego de esperar abre la puerta a lo que entro .... ella me saluda con un beso me dice que me lave las manos con javon muy higienica ella  luego me echo en el blando :V y me hace el mamey respectivo comienza a jugar con el ciclope lenguetea la cabeza con su lengua mientras me da masajes en los gemelos y comienza a mirarme a los ojos mientras se la mete toda ... haci por 2 minutos luego me quiere montar ...pero yo queria ver ese culaso y le digo perro y ahi  se armo tremendo rabo tremendo culote que rico crj, le di a full como conejo full embestidas mordiendome para aguantar y no botar a los cofritas comence a meterle dedo por su chico  a lo cual me dijo dame 100 mas y le entras me tento pero no sucumbi al deseo de la chancaca :V , luego la cambie al filo mi fuerte ahi la hice gemir por un rato, luego le pido perro de nuevo queria ese tremendo paneton el cual me llegaba hasta el ombligo su tarraso y bien  suavecito  y perfumadito le di como conejo de nuevo ,,, ella con su dejo colombiano me decia acabaa yaaa xD, me dijo ahi termina pero le dije ya saleeeen los lacteo !!!!! dame sentones, ella me cabalgo algo foja no queria pero yo le levante ese culote y a molerme el ñaño con ese batan expulse todos los sayayines apretandola contra mi para tener un recuerdo de ella mas bien un recuerdo de tremendo rabo,,, luego me dio papel y alcohol para lavarme y nos despedimos ....eso es todo cherokas.

13. Aseo Personal: Muy limpia te alcanza alcohol y papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si 

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo 9 no por la atención(ya que solo me dio 4 poses) si no por su cuerpo , para los fanaticos del bigg ass ella es la indicada, yo si volvería ya saben cuando uno se hace su cacero la cosa cambia

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de caliente
2. Edad: apróx 34 o más
3. Talla: normal
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, poca
6. Caderas / Culo / Piernas: bue culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: rica con vestidito transparente
9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: lo hizo bien
12. Relato del Servicio: la veo desde hace tiempo, la última que le entré fue cuando estuvo antes (hace más de 2 años) su atención era fría y 3 poses, la veo con vestidito transparente y con tacos altos y se veía rica, me calenté y le entré para ver como era su servicio ahora, le pago, me pone alcohol gel y comienzo, la toque entera, empieza a chuparla y lo hacía bien, buen punto, se iba a subir se pone lubricante y antes de subirse lo chupa otra vez rico, cabalga variantes, le pido en 4 rico culo blanco y suave, pido de costado, ella boca y termino, su trato fue mejor que de hace años pero sigue un poco fría. Si su atención fuera como la milena colocha que se fue, sería una puta rica para cachar.

13. Higiene Personal: se lava después
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas
17. Numero de Habitación: 61
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room de cucas
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es un poco fría en el servicio

• Me gusta 1
Publicado

Esta colocha ya es recorridaza ...estuvo en la muñecas de la mafia en la merced, olvido y sirenitas, acuario huancayo.

Dile que visite otra vez chanchamayo 

Cabe mencionar que paso por mi zona de chanchamayo, olvido, sirenitas y acuario de huancayo.

Marcela milf colombiana 

Publicado
hace 10 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

Esta colocha ya es recorridaza ...estuvo en la muñecas de la mafia en la merced, olvido y sirenitas, acuario huancayo.

Dile que visite otra vez chanchamayo 

Cabe mencionar que paso por mi zona de chanchamayo, olvido, sirenitas y acuario de huancayo.

Marcela milf colombiana 

Es la misma Marcela de las Sirenitas? Como es que llego a tacna, le perdi su rastro a esa culona... el olvido- sirenitas-nene vio 2- sexi geishas fue su última parada, hace 1 mes... estamos hablando de la misma? La culona blancona con tatuajes en el vientre, y pezones largos rosados, si tienen alguna foto Referencial, si no es mucha molestia para sacarme duda

saludos! 

Publicado

Viernes 05.04.19

Estaba en su Room 61 (ya cuarto fijo)

estaba con su vestido como rosado/rojo en malla tipo mini, se ve rica esta milf bandida.

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 6 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

afirmativo camarada x detras idem a la pic en su tema y maso borroso de su feiz coincide maso pero SI ES la misma tapu eticosa esa perra , ayer subi a las CUCARDAS y esta mas cain de merecas y esta bich no la vi en su cuarto habitual 61 parece que fugo a otros lares, alaoz camarada.