Jump to content

Saludos por año nuevo 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Estimados HDL ; Que en el nuevo año 2018 encuentres felicidad, salud, amor, dinero y paz. Y lo que no encuentres, pues ya lo buscas tú en Google :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Jajaj esperando la ultim paga del año....lo k no encuentras en google jajaj XD, feliz año hoy lo es todo hasta las ultimas....

• Me gusta 2
Publicado

Feliz Año Nuevo a los cacheros y sapos del foro (si a ti te lo digo que solo miras y no aportas) ,  que no ha pasado este año hahahaha se veia cada cosa/ocurrencia/anecdotas.  Bienvenido 2018 año del Mundial!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tengan un feliz año 2018 hermanos lecheros,   les deseo lo mejor...

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ AÑO MIS HERMANOS DE LECHE... Q ESTE NUEVO AÑO 2018 VENGA PLAGADO DE ÉXITOS PARA TODOS UDS. TANTO EN EL AMBITO PERSONAL COMO EN EL CACHERO ...

QUE ESTE AÑO  SE ACABEN LAS ESTAFAS, LAS MILONGAS, Y LAS RELOGERAS...QUE HDL SIGA CRECIENDO Q SALGAN NUEVOS HERMANOS  EN LOS Q SE PUEDA CONFIAR...

CUIEDENSE MUCHO  SIEMPRE PENSANDO CON LA CABEZA Y NO CON EL CABEZÓN..Q MUERAN LAS PELIGROSAS Y LOS STALKERS :big_smile:

DESDE MIS CASÁ DE PLAYA EN ASIA   LES DESEO LO MEJOR A TODOS ..:boss:

FELIZ AÑO PANCRACIOS !!!!!

ATTE:  IntRePIdO :matrix:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Feliz año nuevo para todos.

Me sumo a los saludos de todos, creo que este es un momento para reflexionar y valorar lo que hay a nuestro alrededor, tanto en lo humano como en lo material. A veces los momentos difíciles forman parte de cualquier relación, pero como siempre digo, lo que jamás se puede perder es el respeto profundo hacia las personas. Este es mi segundo año en el foro y me siento bien, he aprendido y agradezco pertenecer a esta comunidad.

Saludos para todos y feliz 2018.

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS DE ESTA LINDA COMUNIDAD Y QUE, SIN USTEDES ESTE FORO NO SERÍA NADA ..MUCHAS GRACIAS POR HACER CADA DÍA MÁS GRANDE ESTE FORO Y SER LOS NÚMERO UNO EN LA ACTUALIDAD. LLEVO YA 4 AÑOS AÑOS ACÁ Y LO SIENTO COMO MI 2DA CASA Y USTEDES COMO PARTE DE MI FAMILIA, DE TODO CORAZÓN LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO 2018 Y QUE SU VIDA EN EL ÁMBITO KCHERIL LES SEA FRUCTÍFERO...NUEVAS CASERAS, NUEVAS MUSAS....NUEVOS AMORES.. Lo digo x ustedes porque yo no cambio por nada en este mundo a mi único amor :beauty::big_smile: 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!!

• Me gusta 2
Publicado

FELIZ AÑO  2018 HERMANOS LECHEROS :byebye:  EXITOS EN TODO LO QUE HAGAN Y A SEGUIR APORTANDO AL FORO:big_smile:

Publicado

Que tengáis todos un Suculento Feliz Año Nuevo. :boss:

Y gracias Obito x hacer de este Foro el Mejor del Perú y igualnente al Caoitan América xd

PD: Viva el Templo Chaoling shors x 2018 mi deseode fin de año es que aunque sea se traigan a una Rusa al Troca por el Mundual. :byebye::big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año 2018 .

Que este año sea mejor y vengan  kines  nuevas. Y  no haya relojeras ....y gracias a los que mandan las listas de boteras ..como.. jim  morrison ..tiburón.. ..feliz  año a todos los HDL

Publicado

Feliz Año a todos los Hermanos de Leche, que el año que viene este lleno de salud y prosperidad ,sigamos creciendo y que los proximos polvos sean placenteros y mejores que el año pasado.

Ya les mande mis saludos a mis preferidas solo esperando que vuelvan pronto.

Publicado

Feliz año para todos hermanos lecheros, que este año que viene nos valla mejor con las kines y vuelvan nuestras musas y que las relojeras no vuelvan mas jajajajaja

Publicado

Feliz año a todos los hermanos de leche, q el 2018 sea prospero, sigamos descubriendo los nuevos valores, q regresen nuestras musas, y q se vayan las relojeras ...

Salud hdls !!

Publicado

FELIZ  AÑO NUEVO 2018   PARA  TODOS  MIS HERMANOS DE LECHE  DE TODO EL PERU 

Publicado

Feliz  año  2018 .que vuelvan las musas..y las que dan buena atencion .... y no vuelvan nunca mas las kines  relojeras  y apuronas ...que este año nuevo no haiga; PAGANINIS ......ojala no regresen. Nunca ..las que les gusta los pganinis ..ni ellos vuelvan nunca